Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Brinx

vida restante: 100%
  • Contenido

    113
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Brinx

  • Rango
    Elder
  1. Exactamente. En 20 años no saldrá ni un juego físico y la gente matará por una copia en formato físico de un buen juego. Incluso la morralla de PS2 se revalorizará. Por tocar algo con las manos. Por verlos en la estantería. Por quitarte las gafas de realidad virtual un rato.
  2. Maldita Castilla va a ser pieza de coleccionismo en España seguro. Hace un tiempo vi la edición coleccionista en Amazon por 99 euros y no la compré. Ahora ya está desaparecida. Y el juego igual.
  3. En la vida me he vendido un juego. Bueno, sí, los FIFAS, para comprar el siguiente cada año.
  4. Económicamente, quiero decir, aunque también podríamos hablar de si algunos se convertirán en joyas o juegos de culto. No hablo de Switch porque no la tengo, pero si gustáis... Típico hilo de final de gen. Para mí: -Indies tipo Wonder Boy: the dragon's trap o Children of Morta. -Bioshok The Collection -A Way out (bueno, este ya vale su peso en oro) -Resident Evil: Origins Collection. -Master Chief Collection -Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition -White Day: A Labyrinth Named School -Dead Rising 3 (no se ven muchas copias) -Nier Goty -Ni no Kuni remastered ¿Y a vosotros cuáles os parecen que duplicarán o triplicarán su precio?
  5. Hola, buenas, yo te podría ofrecer 40 g.i   por  Batman A.K precintado + Batman return to Arkham+Sombras de Mordor + Far Cry4 si los 4 son Pal España y están completos con sus papelitos 
  6. Venga, pues 12 g.i. certificado por esos dos, el Prey en inglés no me interesa.
  7. Venga, pues 12 g.i. certificado por esos dos, el Prey en inglés no me interesa.
  8. Si lees bien, digo ACERCARSE al nivel de Eto'o, no que vaya a ser del nivel de Eto'o. Yo lamentablemente a Fati no le veo nada especial (nada para decir: será un crack), como a Bojan no le veía nada especial cuando salió y la gente estaba que no cagaba con él. Vinicius al menos tiene esa calidad brasileña, potencia en la conducción y algo de fantasía, aunque no sepa dónde está la portería. E insisto: soy del Barça
  9. Ansu Fati es un Bojan de la vida, y si no, al tiempo.   No tiene la calidad ni el desparpajo de los brasileños, ni la técnica de Messi (que ya se le veía con 18 años) ni la potencia de Mbappé. Lo único que tiene es gol (dos remates al primer toque y dos goles, a lo Raúl o a lo Paco Alcácer)   Como mucho, con evolución, podría acercarse al nivel de Eto'o, pero no será ningún crack mundial de ganar el Balón de Oro.       Y aunque no lo parezca, soy del Barça.   Citadme en un par de años, si tenéis huevos.
  • Crear nuevo...