Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Aetherventus

vida restante: 100%
  • Contenido

    109
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

3 Seguidores

Acerca de Aetherventus

  • Rango
    Elder
  1. al fin alguien habla de KnY!! la verdad yo la recomendé hace tiempo en otra zona del foro, pero solo fue su manga, no se si alguien habrá visto el post....pero es bastante entretenida y lo que sigue luego de esta batalla contra susumaru(no recuerdo si este era el nombre) es muy bueno.
  2.   Nightwish Storytime Instrumental para limpiar el alma 
  3. Nintendo, aunque es cierto que este E3 ha estado bastante decepcionante.
  4. yo prefiero los juegos que me dejen disfrutar una buena historia que un multijugador vacío lleno de mocosos infantiles. 
  5. no soy el mayor fan de biowere, pero por lo que e visto en el trailer del juego se veia espectacular, lastima que la PC que tengo en este momento es no es ni remotamente aceptable para poder jugarlo, pero bueno, aun es pronto para apresurarnos, vamos a ver cuando salga el juego para ver si le ponemos el clavo final al ataud de biowere.
  6. para mi los dos son igual de malos, aunque ciertamente Loli Witch Academia me gusto mas que el sobrevalorado de cowboy bebop
  7. El actual capitulo de Nanatsu no taizai a sido bastante bueno, aunque ciertamente se están alargando mucho las peleas, hubiese sido mucho mejor(para mi) que y que vieramos mas de los maestros y que paso con merlin y el resto de su equipo.
  8. Yo estoy al dia con el manga y eso no es nada comparado con el ultimo capitulo, o con el capitulo 231
  9. Wow, estoy muy sorprendido de que esto siga abierto todavía, recuerdo cuando entre por primera vez hace mucho tiempo ya buscando alguna recomendacion de animes y todos los que e visto aqui me han gustado mucho asi que quiero dar mi granito de arena a este hilo,por lo cual quisiera recomendarles a todos este manga Nombre: Kimetsu no Yaiba Argumento: Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus 5 hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre el ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo, no ganaba mucho pero para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió, al siguiente día, cuando llegó a su casa observó a toda su familia muerta con excepción de su hermana Nezuko la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y y descubrir cómo volverla una humana, se va a convertir en un cazador de demonios y así evitar que la tragedia que le paso se vuelva a repetir. Estado: En Emision  Genero: Shonen/ Acción/Sobrenatural/Demonios. Opinión: Pues  bueno, quiero recomendar este manga porque es muy bueno, tanto la historia como los personajes que son muy peculiares y bastante divertidos, tiene sus momentos épicos como todo shonen pero lo que a mi mas me gusta de este manga es el dibujo, no es el mas detallado ni el mas bonito pero va muy bien con la historia y los personajes, en cada capitulo aprendemos mas de los demonios y de los cazadores de demonios, las peleas también son muy buenas y en general es muy bueno el manga, pero si bien también el punto que mas me gusta que es su dibujo es al mismo tiempo su perdición porque a muchos no les termina de gustar, pero si le quitas eso Kimetsu no Yaiba es uno de los mejores shonens que te puedes encontrar hay en dia y no tiene perdida alguna
  • Crear nuevo...