Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sirdan99

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.084
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

778 Excellent

1 Seguidor

Acerca de sirdan99

  • Rango
    Hegemón

Visitantes recientes al perfil

1.911 visitas al perfil
  1. pués las majaderías nos han colado de nuevo con los joy cons, la realidad virtual e incluso la misma switch, los controles de movimiento que tanto reniegas se sigue utilizando a dia de hoy en una tecnología vigente como la realidad virtual, es una manera de control muy utilizado en la actualidad así que la majadería no resultó tán malo después de todo.
  2. kojima no es de mi agrado pero hay que decir que el cabroncete es un genio en lo que hace, me hubiese gustado que konami le hubiese permitido finalizar silent hills, talvez hoy estaríamos hablando de uno de los mejores survivals que se han hecho, o quién sabe.
  3. ese simple pasillo te hace sentir un mal rollo que todo el zombie u en su conjunto, tampoco le ví gran cosa, una medianía sin más.
  4. los juegos de creación no son lo mío, lo quiero todo masticadito.
  5. y nintendo será capaz algún dia de hacer algo como naughty dog?, me refiero al aspecto gráfico. Siempre me he preguntado si capcom o square enix siendo desarrolladoras más pequeñas en comparación con nintendo son capaces de sacarte algo como RE2 R, o FF 7 R, porqué nintendo no la hace, me gustaría ver a metroid prime 4 con un aspecto gráfico a la altura de los juegos ya mensionados.
  6. no flaquees, tu sigue dándole tus dineros a nuestra querida sony y no lo olvides......
  7. ostiazo del segundo del triplete, veamos como le vá al tercero y creo que este tendrá una mejor suerte y gozará de unas fuertes ventas.
  8. el que piense que no saldrá su correspondiente version goty para ps5 es muy iluso, esto lo dicen para asegurar el mayor numero de ventas posibles para consolas ps4, una vez conseguido saldrá su versiòn correspondiente.
  • Crear nuevo...