Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MarioMapache

vida restante: 100%
  • Contenido

    702
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

175 Excellent

2 Seguidores

Acerca de MarioMapache

  • Rango
    Portavoz de los muertos

Visitantes recientes al perfil

1.872 visitas al perfil
  1. Cada día creo un poco mas que de incluir un personaje de Nintendo, va a ser un Pokémon de la octava generación. No me los veo haciendo promociones de espíritus o trofeos asistentes. También creo que a Sakurai no le gusta mucho incluir personaje de juegos que no salieron a la calle por el echo de tener que jugar versiones casi terminadas de los mismos.
  2. remaster: Metal Gear Solid 4 remake: Chrono Trigger reboot: Dino Crisis
  3. Mas vale tarde que nunca para la Direct General, esperemos que la espera valga la pena. Deberíamo tener un buen pantallazo del lineup del 2020 tanto de parte de Nintendo como de los editores independientes.
  4. La web se confundió de plataforma y el codigo es el mismo que ma versión de PS4 asi que no habría que ilusionarse. Mientras Nagoshi, que es mas Sonyer que foreo de Meristation, tenga poder en Sega, el juego no va a pisar una consola de Nintendo jamás. Lo mismo se puede aplicar para la saga Yakuza.
  5. Visualmente es mejor la versión de PS4 aunque la de Switch no esta tan mal. Por su parte, Switch tiene la portabilidad pero no se si te interesa tanto La banda sonora orquestada es muy buena y si te interesa ma música, es un cambio radical frente a la sintetizada. El modo 2D se ve bien pero es medio engorroso la manera de usarlo, si fuera tan facil como en la versión de 3DS (que con ir a la iglesia ya bastaba), sería un punto muy a favor. Pero como no lo es, pues es algo meh. El doblaje japones esta bueno si te gusta escuchar voces japonesas. Los cambios de QoL (en especial el de usar la forja cuando queres) son un plus. Las misiones secundarias extras y los mundos retro 2D también estan buenos pero ya de por si es un RPG largo asi que quizas ni los termines haciendo.
  6. El primer FP (al menos en los Gamestops de Estados Unidos) también se vendía en físico en forma de tarjeta con el código de descarga. Ojala que este mes podamos saber quien es el peleador DLC #6
  7. Switch poco a poco se esta convirtiendo la consola con el mejor catálogo que haya habido de Nintendo.
  8. Titulos grandes: - RE3 Remake - Spin-off de RE con hombres lobos, el protagonista es el de RE7. - Onimusha - Monster Hunter NeXt (exclusivo de Switch) Titulo mediano: - Ace Attorney 7 o Megaman X9, me gustaría mas el primero que el segundo pero puede ser cualquiera de los dos.
  9. Por ahora solo PC y Stadia. Fecha concreta no hay pero supongo que para fines de este año ya estaría listo. Versión de consolas no se dijo nada pero al ver el antecedentes de los Divinity, es posible que salga en PS4/XOne en el 2021.
  10. Si, Persona 5 S a nivel historia es una secuela de Persona 5, y sus juegos principales siempre salieron solo en consolas de Sony, en tanto, es normal que la versión de PS4 venda más. Tambíen como dicen mas arriba, quiza fue un poco saturado lanzar los dos Persona 5 (R y S) a apenas 4 meses de diferencia, lo ideal hubiera sido que Persona 5 R haya tenido una versión de Switch y Persona 5 S salir 9 meses mas tarde, es decir, por Julio maso menos. Supongo que Koei-Tecno quería sacarlo este año fiscal y se apuraron lo mas posible.
  11. Los siguientes dos proyectos gordos de Square-Enix (la división japonesa) son Dragon Quest XII y un nuevo Nier. De parte de la parte occidental, supongo que un nuevo Deus Ex o Just Cause apuntarían a PS5/XBSX.
  12. Los siguientes dos proyectos gordos de Square-Enix (la división japonesa) son Dragon Quest XII y un nuevo Nier. De parte de la parte occidental, supongo que un nuevo Deus Ex o Just Cause apuntarían a PS5/XBSX.
  13. De la traducción realizada por PushDustin, me pareció interesante el siguiente tweet: https://mobile.twitter.com/PushDustIn/status/1230256792153706496 En el cual Sakurai dice que van a tardar alrededor de 1 año en terminar este FP2, igual que con el primero. Supongamos que ellos cuentan desde el momento que se revela al primer peleador. Eso significa que si muestran al FP6 en el E3 o antes, para antes del E3 que le seguiría, ya tendríamos el lineup del FP2 completo.
  14. Voy a dar una opinión quizas controversial; para personajes descargables me parece aburrido que incluyan peleadores de universos que ya tienen representación jugable en Smash, prefiero siempre universos nuevos. Por esos motivos, me decepcionó la inclusión de Byleth y me volvería a decepcionar si vemos un Pokémon de la región de Galar. Nintendo tiene pocas IPs que a día de hoy no tienen representación en Smash (ya seá peleadores, escenarios, trofeos asistentes o espíritus), tenía algo de fe en ver a los gemelos de Astral Chain pero al ser metidos como espíritus, los veo con pie y medio afuera. Después de lo que dijo Sakurai hoy, nada que no sepamos realmente, fue interesante cuando dijo que Nintendo nuevamente elige los personajes y el da el visto bueno de si X peleados es viable o no en el juego. Quizas esto puede dar un pequeño indició de que podemos esperar: - Como dijeron mas arriba, en el FP1 tuvimos colaboraciones con Atlus (Sega), Square-Enix, Microsoft (Rare) y SNK. Puede ser que quieran darle mas variedad y elegir personajes que sean de otras empresas. En ese caso quedarían descartados personajes como Kyriu de Yakuza, 2B de Nier, Lara Croft de Tomb Raider, Master Chief de Halo, Steve de Maincraft, entre otros (Un casó curioso es Sora de Kingdom Hearts, que pertenece enteramente a Disney, en tanto, sería una colaboración completamente nueva). - Cuando se dice que los personajes los elige Nintendo, no sabemos bien si se refiere a la gente de Japón o colaboran alguien de las divisiones NoA o NoE, viendo como se repartió el anterior FP (4 plazas para personajes japoneses y 1 occidental), lo mas probable es que sea algo parecido (4-2 o 5-1 para plazas oriental/occidental). La repercusión de Banjo-Kazooie en Smash fue muy positiva y el trato con las empresas occidentales aparentemente es muy sencillo y fluido, agregando que Smash es super popular en este lado del charco. - En cuando a empresas japonesas que no participaron en el primer FP, a muchos les suena que quieran volver a colaborar con Capcom y/o Namco-Bandai, ambas tienen varios universos que pod´rian aportar en Smash Ultimate. (Como Devil May Cry o Ace Attorney de parte de Capcom o Tekken, Tales of o Dark Souls de parte de Namco-Bandai). También es probable que veasemos nuevas colaboraciones como Koei-Tecmo (Ninja Gaiden), Marvelous (No More Heroes), Arc System Works (Guilty Gear o Blaz Blue), Level-5 (Layton o Yokai-Watch), entre otros. - En cuanto a colaboraciones occidentales, posibles empresas podrían ser Activision-Blizzard (Crash Bandicoot o Overwatch), Warner Bros (Mortal Kombat), Bethesda (Elder Scrolls o Doom), podríamos esperarnos cualquier cosa. - No creo que Nintendo piensa en temas como diversidad de genéro o ese tipo de cuestiones al elegir los personajes. En el anterior FP, la única representación mujer es Byleth que encima el género másculino es la versión por default en la CSS. Pero bueno, hasta que no veamos al FP6, podemos esperarnos cualquier cosa.
  15. Esta semana posiblemente tengamos un direct en exclusivo de Animal Crossing, la semana que viene arranca el evento PAX asi que la direct general tendrá que esperar al jueves 5 de marzo. Eso es mejor para nosotros ya que al pasar mas tiempo, es mas probable que muestren el primer peleador del FP2, pasarían casi 50 días entre el anuncio del FP2 en la presentación de Byleth (16/1) y la hipotética direct (5/3).
  • Crear nuevo...