Ir al contenido

publicidad

Katakas el humilde

Miembro desde 17 ene 2018
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Acabo de levantarme y tengo que ir a votar y no me va a dar tiempo

28 abril 2019 - 19:30

¡Porque no se ir y no he desayunado!

En este pais todo se hace demasiado temprano

No piensan en nosotros

A veces cuando estoy colocado entró al foro, escribo y me voy

27 abril 2019 - 22:38

Mientras bebo té

Es terapéutico

A ustedes les gusta también hacer así no más

Pregunto

Los que cuando esnifais estornudais

27 abril 2019 - 22:06

Sois unos pardillos. Pues no viene uno, todo resabiado él, y empieza a fardar de lo entendido que es y lo que maneja.

Pues toma primer tiro y casi al hospital, el tipo no paraba de toser y estornudar. Fue vergonzoso

Pues no vengáis de entendidos que con los jefes y quedeis como inútiles a la primera tirada poniendoos a estornudar y toser

Un consejo humildad

Opinemos sobre la bandera indígena de Bolivia que causó sensación y POLEMICA. (Wiphala)

27 abril 2019 - 22:01

bolivia090218.png

LA PAZ (AP) - La multicolor bandera indígena -- la wiphala -- consagrada como símbolo nacional por la nueva Constitución, es ahora motivo de una nueva discordia entre el gobierno del presidente Evo Morales y los opositores.

La gobernación de Oruro, afín al gobierno, ha sido la primera en emitir una resolución obligando al izamiento de la wiphala en los actos públicos junto a la bandera nacional tricolor: rojo, amarillo y verde.

La bandera indígena asemeja a un tablero de ajedrez de siete colores: blanco, naranja, amarillo, rojo, azul, verde y violeta.

La resolución de Oruro señala que en todos los actos cívicos y oficiales deben izarse las dos banderas en cumplimiento de la nueva Constitución, en vigencia desde hace 12 días, que reconoce a la whipala como símbolo del estado plurinacional

Las gobernaciones de Santa Cruz y Tarija, opositoras a Morales, ya anunciaron su rechazo al nuevo emblema porque lo asocian al partido de gobierno.

El miércoles sólo el edificio de la Vicepresidencia en La Paz lucía en su fachada la enseña nacional junto a la bandera símbolo de los indígenas andinos.

En el Palacio Presidencial sólo lucía la tricolor al igual que en la gobernación de La Paz y en el edificio del Congreso Nacional.

El gobernador de Tarija, al sur de La Paz, Mario Cossío, opositor, dijo que en su región no se reconocerá a la enseña originaria. "Hay asuntos más relevantes", declaró a periodistas. El alcalde de la ciudad, Oscar Montes, dijo que sería como obligar a rendir pleitesía a la bandera de un partido político.

El lunes el gobernador oficialista de Cochabamba, Jorge Ledezma, izó las dos banderas y el delegado presidencial en esa región Marco Carrillo dijo que cualquier "autoridad que desacate la decisión puede ir inclusive a la cárcel".

La nueva Constitución que da más derechos a los indígenas, reconoce siete símbolos del "Estado plurinacional" : las dos banderas, el escudo de armas, la escarapela, y la kantuta, una flor del occidente del país, y el patujú, flor de la zona oriente.

El nuevo texto también reconoce como "patrimonio cultural" a la hoja de coca de la que Bolivia es tercer productor mundial y otorga igual rango que el castellano a las 35 lenguas de pueblos indígenas. Igualmente obliga a usar al menos dos lenguas en las oficinas públicas.

Historiadores aseguran que la wiphala no es originaria de las antiguas culturas prehispánicas y que la enseña surgió a finales de los 70 durante un congreso indigenista en momentos en que Bolivia retornaba a la democracia.

Morales ya había advertido que la puesta en vigencia de la nueva carta constitucional sería complicada. Tampoco ha tenido acogida entre los opositores regionales su llamado a diálogo para iniciar la aplicación paulatina del régimen de autonomías para las regiones..

Los autonomistas opositores han pedido un acuerdo nacional que incluya garantes internacionales para hablar con el gobierno, reiteró el miércoles gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

Publicado por Prensa Indígena Chaskinayrampi

http://www.mapuche.i...gena090218.html

Si tuvierais que escoger un color y dibujar España con el cual sería


Pregunto

John cena. Reflexión motivadora

24 abril 2019 - 00:42

“Hoy cumplo 42 años. Al compartir estas fotos abro la puerta hacia CUALQUIER comentario que tengan. Pero comparto estas fotos por el mensaje dentro de ellas. SOMOS LA SUMA DE NUESTRAS ACCIONES. Generalmente, 42 es un número que se olvida, pero para mí es especial…”

the-badass-lsquo-bodybuilding-rsquo-past
John Cena

✔@JohnCena

...I found my passion for fitness by beginning a dedicated workout/nutrition program at (yes this is correct ) age 12. This year I celebrate 30 years of chasing the unattainable, and never giving up. 30 years of pushing beyond limits, never giving up....


“… Descubrí mi pasión por el fitness al comenzar un programa de entrenamiento/nutrición a mis (sí, esto es cierto ????) 12 años. Este año celebro 30 años persiguiendo lo inalcanzable y nunca rindiéndome. 30 años de empujar más allá de los límites, sin rendirme…”.

Ver imagen en Twitter

John Cena

✔@JohnCena

..30 years of overcoming failures, literally facing the man in the mirror, and knowing that growth will come thru pain and discomfort, and never giving up. Find your passion. The thing you can do for 30 years and hope for 30 more. And chase it. With the “best you” everyday....


the-badass-lsquo-bodybuilding-rsquo-past

“… 30 años de innumerables fracasos, literalmente haciendo frente al hombre en el espejo, y sabiendo que solo creceré si supero el dolor y no me conformo, y nunca me rindo. Descubran su pasión. Lo cosa que puedan hacer durante 30 años y con suerte por otros 30 más. Y persigan esa pasión. Siendo su mejor versión cada día…”

Ver imagen en Twitter

John Cena

✔@JohnCena

..and never give up! No matter what you chase, it is NOT easy, even when you enjoy it! Because we all have good and bad days, embrace the good and fight like hell thru the bad. Never give up. 30 years. Straight. And I’m just getting warmed up! Own Your Everything!

https://qph.fs.quora...4fccfce447a350a

“… ¡Y nunca se rindan! No importa lo que persigan, NO será fácil, ¡ni siquiera mientras lo disfrutan! Todos tenemos días buenos y malos, abracen lo bueno y luchen con todo contra lo malo. Nunca se rindan. 30 años. ¡Y solo estoy empezando! ¡Sean dueños de su todo!”


4a1c2fc35b7f1c08ff4f585c05738188.jpg
https://superluchas....-a-sus-42-anos/