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Nioh

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Acerca de Nioh

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    Portavoz de los muertos
  1. Lucharse financiación desde cero cuando más personas dependen ti y no estar por hostias que te hagan perder el tiempo cuando toca valorar proyecto y dinero, no es hacer el ridículo. Hacer el ridículo es decir que las demos son molestia como tú haces, repartir moralina barata y pedir que te coman los huevos por ello cuando se te replica lo contrario y pataleas, diciendo que 350 o 400.000 pavos son 4 duros para un producto mediano/pequeño, cuando somos más de 400 equipos españoles a los que nos cuesta un cristo y medio financiar e incluso desde la startup que en este país ni se contempla, mientras plantas un presupuesto más que excesivo para otros tantos figuras de por aquí que no han visto un plan de negocio en su vida y tienen la misma idea que tú de lo que es lucharse trincheras desde abajo y con lo puesto. Ninguna en absoluto. Por la mitad de esa pasta te saco demo hasta de la raja de mi culo para que vayas abriendo boca. Ahora puedes seguir con tu papeleo, que con suerte el publicar indie español de uvas a peras como hasta ahora a lo mejor acaba siendo pronto cosa del pasado. Sigue esforzándote que vas bien y se nota. Por eso lucimos mercado internacional competente y constante desde hace años, sí. De los tantos que llevas extendidos. Como ese que no te financiaría ni el tato con la que está cayendo. No sabes ni donde vives. 350 o 400.000 pavos 4 duros, dice el tío, sí. Que 70 millones de pelas no dan para sacar las demos necesarias para cubrir todas las plataformas a publicar, de manera progresiva y como dios manda, sí. Que es un dolor de cabeza y que hay que testear, dice, sí. A ver si va a ser que de eso va el trabajo y no te has enterado todavía, sobretodo cuando se plantean tantas plataformas de golpe y toque adquirir los kits igualmente de todas ellas tarde o temprano si autofinancias, y cuando se compilen y testeen esas builds para todo el parque decidido, que es lo que hay que hacer. Mucha boca pero poco seso. El 90% de los indies españoles no poseen semejante cantidad. Y normal que tampoco lo sepas, es lo que tiene no haber emprendido ni invertido en desarrollo en tu vida y hablar de manual sin tener ni puta idea, que lo único que puedes hacer es sacar moralina barata y papeleo. Para acabar metiéndote en lo personal de los demás sin tener ni zorra y por no quedarte otra. Circula notario.
  2. Para tu información la RBU debería ser un derecho funcionando y no un obstáculo detenido por los de siempre o motivo de burla, pero tú a lo tuyo preocupado y demandando que te coman la polla por debajo del culo que al parecer vas falto de cariño. Y aquí estás, en un foro metido, desglosando como un loro y con los jodidos por financiación. Dudo bastante que puedas pagar mis facturas, aunque gracias igualmente, la intención es lo que cuenta. Por lo menos no olvidas mi nombre. Lástima no poder decir lo mismo.
  3. Sí, mucho sabe un random cualquiera sobre lo que hacen o dejan de hacer los demás, sí. Lo próximo será que me pague las facturas, que total, también deben ser 4 duros
  4. Bien te sabes el desglose presupuestal, Samuel Cualquiera. Como un loro. No obstante, sacar demos para todas las plataformas que contemples es un valor añadido que precisamente no incrementa el presupuesto ya que no crea conflicto alguno con todo lo anterior, pues simplemente es parte de ello. Basta con ir preparándolas progresivamente como espero que hagan ya que bien tienen la de PC. Por lo tanto, todo tu argumento queda tumbado por ser basura pedante, pues la única realidad es que su primera demo ya está disponible y ese valor ha quedado demostrado por lo menos en parte. Cuando emprendas, si es que llegas a hacerlo alguna vez en tu vida, aprenderás que sacar demos no solo no es un dolor de cabeza como muy mal decías por pura ignorancia, sino que se trata de la forma correcta de hacer las cosas como muchos que lo hemos hecho y seguimos haciéndolo sabemos muy bien. Otra historia es que no tengas ni puta idea en la práctica e ignores por completo dicho valor, por no comentar que bastantes de esos puntos son totalmente prescindibles en producciones pequeñas e incluso medianas, pero tú a lo tuyo. Te dejo pues con tus "jaques" para cubrir tu falta de autoestima
  5. ¿De qué cojones hablas? ¿Sabes leer o tampoco?
  6. Que mala excusa. Una build jugable para presentación pública del material jamás es un dolor de cabeza, sino algo que deberían enseñar en las escuelas. Otra historia es que esta industria juegue con el hype de los ansiosos y omita demos para que paguen el completo de salida. La industria ha cambiado mucho en general y para mal con esto. Intentar taparlo es no tener ni idea de lo que se está hablando. Que alguien te suelte que 70 kilos son 4 duros, no sabe una puta mierda de emprender en desarrollo desde cero y te lo digo en la cara. Además, yo he hablado del valor de ofrecer demos, no de desgloses de presupuestos. Totalmente irrelevante ahora y una excusa barata para intentar tapar cómo se tiene que hacer las cosas.
  7. Una cosa no quita la otra y el presupuesto lo es todo aparte de la gestión del mismo, pues financiar es lo complicado y más en este país, por no comentar que dicha suma no la tienen demasiados. Más bien muy pocos y por lo tanto las cosas se hacen bien publicando demos en todas las plataformas que contemplas, no a medias a menos que contemplen las del resto de plataformas en breve. Sus horarios son irrelevantes, cada estudio independiente se lo monta como quiere que para eso lo son y el dinero es siempre lo más importante para que exista trabajo que valorar.
  8. Sí, casi 70 millones de pelas son 4 duros para un indie, sí. No sabes ni de lo que hablas.
  9. Con casi 400.000 de presupuesto, cojones más bien tiene el no hacerlo.
  10. Por eso mismo y el cambiar para mejor empieza por los developers de querer hacer bien las cosas con algo tan simple y sano como es dejar probar el material antes de decidir comprarlo.
  11. Pues debería tener demo en todas las plataformas que se publica para hacer las cosas bien y no a medias sacándola solo para PC. Es más, debería haber demos para todo como las tenía 360. Otra historia es que la industria se haya acostumbrado mal y las desarrolladoras no estén tampoco por la labor.
  12. Los de 2 de 360 que tengo no funcionan con esta demo y me van con todos los demás juegos. Raro de cojones. A ver si sacan demo en PS4 que es lo que tendrían que hacer.
  13. Probado en Steam y cuando le conectas un mando se cuelga en la pantalla de carga y no pasa de ahí ¿Soluciones?
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