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xaviwi08

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  1. ¡Me alegro mucho que hayas cambiado de opinión y presentes finalmente este nivel al concurso! Te ha quedado chulísimo y creo que va a tener muy buena acogida en general .
  2. Concido totalmente con esta afirmación de Alex. Siempre que he tenido una duda, o me ha sucedido cualquier cosa, ahí está siempre ilCuore dispuesto a ayudar
  3. Esto es lo último que me esperaba recibir de alguien. Ha sido todo un detallazo, me alegro un montón que hayas podido disfrutar de mis (pocos) niveles. Gracias a ti y a los comentarios que me vais dejando los demás me animo a seguir publicando niveles, si no fuera por vosotros seguramente tendría muchos menos. De verdad, muchas gracias por esta dedicatoria y por estas palabras tan amables con este foro y con las personas que formamos parte de él. Como ha dicho Lorena, con estos gestos haces que esto se convierta en algo especial y mágico. Me siento muy afortunado de haber encontrado gente como tú y haber hecho que SMM2 sea más que un simple juego . Muchas gracias!!
  4. Con ese fallo o sin él, el nivel es buenisimo! La ambientacion es cojonuda, ya me gustaria a mi conseguir algo así Me he pasado por su perfil buscando los niveles tuyos que ha subido recientemente, y creo que he comentado en todos. Creo que el de los carámbanos es uno de mis favoritos.
  5. Estos últimos días me han entrado ganas de toquetear el editor y al final he terminado un nivel entero. No tenía muchas ideas que me convencieran, así que he tirado de ideas que ya había usado en otros niveles, espero que no os acordéis mucho de mis anteriores niveles y así este os pilla más por sorpresa . Es un nivel muy facilon. Tiene una parte entera con scroll horizontal en la que hay que prestar un poco de atención al escenario, ya que casi no hay powerups, y esto es lo único que creo que podría ser lo menos fácil del nivel. Spike Ball Airship RD5-KCJ-FFG
  6. Tengo curiosidad por saber cómo era tu nivel originalmente, cómo se puede rizar todavía más el rizo y cómo tenían que ser esas partes que tú consideras sádicas . Ahora en serio, no tengo ni idea de cómo de largo es el nivel, pero hasta lo que he visto yo no es fácil, aunque con mucha paciencia y con los timings bien aprendido seguro que se puede sacar.
  7. Lo recuerdo bien, me gustó mucho cuando lo jugué por primera vez en el Maker 1. La primera parte me la he hecho del tirón, sin dificultad alguna y disfrutando mucho del plataformeo. El nivel se me ha hecho 100 % imposible cuando he llegado al checkpoint. Ya hace tiempo que tengo la palanca del joycon en mal estado y no consigo controlar bien al personaje. Si voy caminando o corriendo puedo llevarlo más o menos bien si no hay muchas enredaderas ni puertas por el camino. Con la nube o con el helikoopa es misión imposible sin powerups, Mario hace en todo momento lo que le da la gana y estoy todo el rato muriendo. Ya @agamar22 me vio sufrir en un nivel cooperativo cuando trataba de darle al bloque ON/OFF con la espada de Link y el personaje no paraba de sacar bombas... Lo que todavía no sé es porque sigo con el mando así cuando ya hace tiempo que sé que tengo este problema y me veo obligado a abandonar muchos niveles por esto.
  8. @ilCuore y yo teniendo que recurrir a técnicas kaizo desesperadamente para superar tu primera versión con lo sencillo que es tu puzzle, se me metió entre ceja y ceja hacer el puzzle en el orden que te comenté y no me salía. ¿Por qué me gustará complicarme la vida? @EmilyEvans, tu supermundo me está encantando! Ya te lo había comentado en tus niveles, pero lo digo también por aqui y así animo a la gente a jugar. Niveles muy variados, cortitos, ligeros, con una buenisima curva de dificultad y divertidisimos. Mis dieces .
  9. En mi caso, me estoy acercando al número de horas que le eché al SMM1, y eso que fueron bastantes. También me estoy acercando al número de niveles que publiqué en ese juego, y he conseguido más del doble de likes que lo que conseguí entonces. No todas las segundas partes son malas
  10. Cierto, ese primer nivel también ha estado muy bien. No lo recordaba porque aún no estaba con el chat de voz
  11. @agamar22 por algún motivo se me ha cerrado el chat de voz y no he podido despedirme, imagino que ha sido por el mensaje ese tan extraño que me ha salido minutos antes de cerrarse. Hemos pasado un buen rato jugando varios niveles, mención especial al nivel ese que no nos hemos podido pasar por ser tan largo jajaja. Ya haremos otro multi otro día . @Juandjo me alegro mucho de haber conseguido suavizar la dificultad del nivel, muchas gracias por tomarte la molestia de grabarlo. Veo que te lo has pasado del tirón
  12. Yo también estrené el chat de voz contigo, para las próximas veces lo voy a poner también porque es muy divertido, me lo he pasado muy bien. Lo de tu victoria en el nivel de Lorena fue completamente inesperada, después de estar Lorena y yo abajo un buen rato peleando con esos bloques y tu arriba, además en el segundo 0 a punto de morir los 3
  13. No, ese lo he superado. El que no he superado es el de acabar con todos los Koopas (el penúltimo diría), porque he acabado con todos ellos y yo iba a dirigirme tan feliz a la meta, pero no la veía por ningún lado . Seguro que la tenía delante y no la he visto.
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