Ir al contenido

publicidad

Beesthioven

Miembro desde 05 dic 2017
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Llegó el Día B!!

07 enero 2019 - 04:48

Pues sí, el día B ha llegado, hora de enfrentarse a la báscula tras las navidades. Veamos que dicen tus kilos navideños:

 

-1, el Grinch: No es que te la sude la navidad, directamente la odias. Previniendo que el resto se habrá echado un kilito encima te has matado a hacer deporte y comer verdura hervida para salir en la pole position en la operación bikini y fardar de que en navidad has perdido hasta peso. Todo el mundo te dirá eso de “que envidia!”, pero al recordar el asado de cordero de la noche del 24 se la suda bastante, créeme.

 

0, el Rey: O te la pela la navidad y has seguido con tu dieta habitual o es que no te gusta nada de lo que ponen en la mesa, tu recompensa es seguir con tu peso. Hay una modalidad nivel Dios que es el que come un poco de todo y mucho de nada con autocontrol, pero hay muy pocos.

 

+1, Humano: Pues lo normal, te lo has psado bien, vida habitual comiendo en las grandes ocasiones, como debe ser. Y además ya no te hace falta la correa, mira tú qué bien.

 

+2, Fiestero: lo tuyo es la fiesta, sí señor. Aprovechas un buen banquete y seguramente el dulce te vuelve loco, si es que Mercadona pone las trufas frente a la caja para provocar, joder.

 

+3, Enorme. Es como te estás poniendo, no perdonas nada y hasta repites, porque una fiesta es una fiesta. Te lo has pasado de puta madre y no te ha faltado de nada… ojalá el que se sentó a tu lado pudiese decir lo mismo.

 

+4 o más, el Titán Fanegas. ¿De verdad te has metido 4 o 5 kilos en 2 semanas? Ostias. Se te conoce como el Asedio, porque en las mesas dónde te asientas el resto muere de hambre. Seguramente ya vayas alimentado para todo el año, te vuelves tan loco en la mesa que tu hermana apartó a su hijo pequeño de la mesa por si aún no estabas saciado. Muy probablemente el año que viene hagan un trueque con el zoo y te cambien por el elefante, que no se come su peso en cordero lechal y encima se acaba de lo que siempre sobra en toda mesa de navidad: las fuentes de ensalada.


Microsoft reactiva una licencia ya olvidada.

28 diciembre 2018 - 02:31

Pues si, para todos los que os reíais, en vuestra face: debido a la adquisición de estudios por parte de Micro, vuelve Scalebound y encima multi, como The Outer Worlds o Wasteland 3.

Fuente: IGN España.
https://www.google.c...calebound?amp=1

Spoiler

Resumen de 2018

26 diciembre 2018 - 04:54

Bueno, pues con los dos últimos grandes de 2018 ya en el mercado (supongo que os habrá dado tiempo a pasaros RDR2 y viciar bastante a Smash Bros y Let's Go! los que los tengáis), a ver que tal:

 

- ¿Qué título os ha gustado más de los sacados?

 

- ¿A cuál le habéis echado más horas?

 

- ¿Que nueva IP os ha gustado más?

 

-¿Os habéis llevado alguna decepción?

 

-¿Tu juego revelación?

 

Mejor si explicáis un poco y si son sacados en 2018, pero tampoco es que haga falta, sé que hay mucha gente jugando a títulos anteriores de oferta.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

- ¿Qué título os ha gustado más de los sacados?

A mí Dragon Quest XI, es una continuación muy digna de la saga y mi favorito de este año,aunque aprecio mucho la saga y sé que hay títulos que objetivamente pueden considerarse mejores, me quedo con él. Un buen JRPG por turnos que se siente como antaño.

 

- ¿A cuál le habéis echado más horas?

Repetimos: Dragon Quest XI, por ahora 147 horas marca mi partida aún inacabada.

 

- ¿Que nueva IP os ha gustado más?

Me quedo con Octopath Traveler, me gusta mucho como han hecho el juego y sobretodo su sistema de combate, no llega al nivel de DQ XI porque narrativamente considero que pudo dar más. Si corrigen esto se viene una buena segunda parte.

 

Y ya sé que no es nueva IP, pero destacar la vuelta de tuerca que ha dado God of War a su saga, cambiéndola por completo y convirtiendo una saga ya de por sí excelente en una obra maestra totalmente merecedora de ese GOTY.

 

-¿Os habéis llevado alguna decepción?

No, ninguna, todo lo que he comprado/jugado este año me hagustado en mayor o menor medida, de algunos como BOTW quizá esperaba demasiado, pero eso es culpa mía y no del juego. No considero que haya perdido el tiempo con ninguno.
 
-¿Tu juego revelación?
Sonic Mania Plus: No esperaba demaisado de él visto los Sonic más recientes, pero me lo aconsejaron en el Greenhill y no me decepcionó, juegazo al que la versión portátil de Switch le sienta muy bien.

¡Se confirma que el Spiderman de Insomniac no será exclusivo de PS4!

24 diciembre 2018 - 02:43

...  saldrá en cómic.

 

https://vandal.elesp...omic-de-marvel/

 

Marvel ha presentado las primeras imágenes de adelanto de Spider-Geddon #0, que debuta hoy en las tiendas de cómics, presentando a Spider-Man en este mundo particular.

 

Esta nueva serie de Spider-Man está escrita por Christos Cage, junto con Jed Mackay e ilustrada por Clayton Crain, Javier Garron e Israel Silva. Se trata de la secuela del Spider-Verse, proporcionando una historia donde confluyen todos los Spiderman de todas las realidades, tal y como hemos visto en las páginas que Marvel ha distribuido. Eso supone que el Spider-Man protagonista del juego de PS4 también formará parte de esta trama.

 

clean.jpg

 

 

 

Parece que los ruegos y recogidas de firmas en Change.org dieron sus frutos :)


Hablemos de refritos (juegos que ya hemos visto antes).

16 diciembre 2018 - 04:23

Pues eso, "refrito" parece ser la palabra de moda: que si Play Station 4 es la consola del refrito, que la retro de Micro son refritos, que si Nintendo vende refritos caros... Pero seamos honestos, hay refritos muy buenos que casi que ilusionan más que nuevos juegos por salir, como podrían ser los CTR Nitro-Fueled, Medievil o REmake 2, y fijo que todos tenemos mínimo uno en la estantería. Así que, ¿cuál es vuestro favorito?

 

 

*: He intentado excluir de la encuesta juegos que son simples ports, añadiendo los que tienen algo que aportar, ya sea mejores gráficos, extras o haya pasado mucho tiempo desde sus salida. Fijo que me he olvidado alguno. Si caben en la encuesta lo modifico.