Ir al contenido

publicidad

Beesthioven

Miembro desde 05 dic 2017
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

pepecity eres un plasta.

Hoy, 03:58

Cómeme los huevos ya, hombre. Bot de los cojones, estás leyendo y 500 temas del los 10 y 14 euros de la app dichosa.


Notificaciones caídas (de nuevo).

27 julio 2019 - 07:53

Pues eso: los dieses bien, los citados y menciones desde esta madrugada se han vuelto a ir de vacaciones...

¿Eres ahorrador en los videojuegos?

11 julio 2019 - 06:08

Pues eso, ayer echando el vicio a Jufgment me dí cuenta de la cantidad de pasta que he ido acumulando y de lo mucho que soy reacio a gastarla. Siempre me pasa lo mismo, tanto en el dinero como con las armas tochas de algunos videojuegos.

 

¿Y si llega el momento del juego en que necesito una cantidad ingente de pasta para comprar un super ítem? Ya me jodería tener que farmear aposta 10 horas ¿Esa arma buena me iría de lujo contra el último boss? Porque a ver si me quedo con 4 balas de pistola matadas.

 

Al final nunca suele pasar, la verdad, el juego se acaba y yo me paso al siguiente o al modo libre a rematar las secundarias con el bolsillo innecesariamente lleno o esa superarma con la munición a tope y que apenas ha sido disparada 2 veces contadas...

 

Sé como acaba el cuento antes de empezar, pero siempre caigo en lo mismo, parece mi inevitable destino...


La pestaña "contenido que gusta" sigue frita.

15 junio 2019 - 05:10

Pues eso, probé a darle allí cuando las notificaciones murieron para ver si tenía respuestas y vi que no iba. Hoy le he vuelto a dar por curiosidad y seguimos en las mismas. ¿Y eso?


Por qué Ouya no recibe apoyo cuando vende oro a precio de estiércol?

28 mayo 2019 - 01:54

Es lo que veo en la gran mayoría de jugadores de ouya en la actualidad, un desapego total con la marca. Y es que Ouya ya no es lo que era, y por más morralla que compréis para la el resto de plataformas eso no va a cambiar nada, son consolas que acabarán en el olvido en cuanto Ouya piense en el próximo proyecto, porque la compañía piensa en vosotros. :cafe: