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Rinku

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#50921474 ¿Cual ha sido el juego de shooter que más te ha gustado?

Escrito por Rinku el 17 agosto 2019 - 20:58

Cállate. 

 

No le digas qué hacer.




#50920904 Capcom veta a jugadora profesional de Street Fighter por caso de acoso

Escrito por Rinku el 17 agosto 2019 - 18:07

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Según los expertos en biología que tenemos pululando por aquí, la persona de la imagen de arriba sería una mujer porque tiene cromosomas XX (Ya que los tiene, es un hombre transgénero). Cuando la realidad es obviamente que no, que lo que apreciamos a simple vista ahí (Caracteres sexuales secundarios, que son los que definen el género) no son los de una mujer ni de broma. Pero eh, mejor seguir intentando hacer la gracia con un tema que demuestra ser bastante complejo cuando la cuestión del hilo no debería ser más que el rechazo a las deleznables acciones que ha cometido una persona (Acoso sexual).




#50916577 Capcom veta a jugadora profesional de Street Fighter por caso de acoso

Escrito por Rinku el 16 agosto 2019 - 01:11




#50914647 Tantas peleas por la escalada de HZD y BOTW pero...

Escrito por Rinku el 15 agosto 2019 - 00:22

Sistemas de escalada como el de Breath of the wild o Shadow of the colossus  >>>>>>>> el resto.

 

El sistema de los Assassin's creed es muy atractivo visualmente por lo detalladas que suelen ser las animaciones del asesino de turno estirando sus manos para ir alcanzando los puntos a los que engancharse. Pero a nivel de gameplay, se resumen en dejar pulsado un botón y ya está. No tienen sustancia. Mientras que los sistemas como los que he mencionado arriba suponen un desafío jugable más, ya que la escalada depende de la energía del personaje y, si esta se agota, el muñeco se va a tomar por culo. Por lo que el jugador debe gestionar esa energía. En Zelda o en el juego del team ICO, la escalada es lenta. No es casualidad, es más difícil medir las distancias y calcular cuánta energía vas a gastar cuando tu muñeco avanza de forma tan lenta (Y cuando la forma de moverse más rápida, los impulsos, gastan mucha energía). En estos juegos abundan los momentos en los que el muñeco parece que va a alcanzar su objetivo, pero se queda corto y cae al vacío. Y también hay elementos que añaden desafíos e interés extra como la lluvia en BOTW o las bruscas sacudidas de los colosos en SOTC. 

 

PD: Mejor corramos un tupido velo sobre la escalada de Horizon: Zero dawn.




#50907017 ¿no es una diosada el diseño artístico de dark souls 3? (muchas imágenes)

Escrito por Rinku el 11 agosto 2019 - 22:39

El puente de Irithyll del valle boreal

 

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#50901839 (Actualizado) Después de darle 2 oportunidades a Dark Souls 2 debo decir...

Escrito por Rinku el 09 agosto 2019 - 16:54

El juego más grande y ambicioso de la saga, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.




#50901701 Me estás nombrando Virreina, versión CONTROL (doblaje con sello MERITASION qu...

Escrito por Rinku el 09 agosto 2019 - 16:06




#50901594 Me estás nombrando Virreina, versión CONTROL (doblaje con sello MERITASION qu...

Escrito por Rinku el 09 agosto 2019 - 15:18

No os riáis del conserje eh. Soy yo. Ahti, el conserje. Trabajáras para mi.




#50900684 30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

Escrito por Rinku el 09 agosto 2019 - 03:54

Acojonante, es de otro mundo, Naughy Dogs con este juego trazo una linea, una insalvable frontera que no vamos a  ver cruzar nunca en la competencia.

 

Lo que yo me pregunto es, ¿ que hace pensar a usuarios de las otras plataformas que en la siguiente generacion veran al fin algo "al nivel de Uncharted 4"?,  las herramientas estan ahi, Xbox X brinda un potencial bastante mayor que PS4, ni que decir en el caso de las desarrolladoras peceras, que llevan mas de una decada pudiendo trabajar  con el mismo (o superior) hardware  con el que lo hizo Naughty Dogs  :| ,

 

¿ que os hace pensar si con hardware igual o superior desde hace años, por multiplicar x5 o x10, este poder, van a poder siquiera arañar estas cotas de calidad??

 

No es hardware,a ver si asimilais de una vez que la era en que casi todo el peso de lo visual descansaba meramente en la potencia bruta quedo atras,  ya no deja de ser una simple componente, y las otras son ya autenticas protagonistas, en PS3  ya vimos destellos ( d tramos de Uncharted 2 y 3 como el derrumbe del edificio en Nepal, o el hundimiento del barco que aun no hemos visto igualar en el resto de plataformas,  al igual que no se ha igualado la apoteosidca puesta en escena del  combate con Poseidon o con Cronos de GOW3, ni el aspecto CGI de los Killzone 2 y 3..)

 

Pero es ahora con PS4, en la que estas componentes de talento y ambicion ya pueden desplegarse desplazando la potencia bruta a un papel casi secundario, ya lo vereis, no digo ya The Lat Of Us 2 o Ghost Os Tshushima  :] donde la distancia cobra un cariz bochornoso   :-(   , vaticino una decada (han pasado mas de 3 años desde que sali..)  sin ver ninguna desarrolladora fuera de la esfera de Sony que supere a  Uncharted 4  :|

 

La siguiente generacion apunta  para el resto de plataformas a ser la generacion que no consiguio superar a los grandes valuartes de  PS4  :-(

 

Sony ya no tiene que decirlo, Uncharted 4 lo anuncio hace 3 años, la nueva generacion empezara unicamente en PS5   :?

 

niño tu ha fumao?




#50900546 30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

Escrito por Rinku el 09 agosto 2019 - 01:05

Yo desconozco completamente en qué condiciones se desarrolló este juego. Lo que sí se es que tanto Uncharted 4 como The lost legacy son lo más tocho a nivel visual que he visto en un videojuego. El nivel de ciertos detalles es enfermizo.

 

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De mis juegos favoritos de Naughty dog sin ninguna duda.




#50897845 Fire Emblem Three Houses ha retratado a los haters de Pokemon

Escrito por Rinku el 07 agosto 2019 - 23:52

Son exigencias distintas a juegos con ambiciones distintas. 

 

Fire emblem: Three houses no ha recortado su pokédex nacional. Tampoco te pone a Edergard gigante y te lo vende como una supernovedad (Aunque a más de uno le encantaría...). Finalmente, tampoco es el primer salto de la saga principal a sobremesa, como sí es el caso de Pokémon (Los Stadium, Colosseum, xD y compañías son spin-offs). 




#50897753 Comparan en vídeo Genshin Impact y sus similitudes con Zelda: Breath of the Wild

Escrito por Rinku el 07 agosto 2019 - 23:00

El plagio es la mayor forma de adulación. Y a pesar de que el juego luce muy similar a nivel visual a Breath of the wild, parece tener más identidad propia en los otros apartados. Personalmente, no me parece algo grave ni reseñable ni tampoco polémico. Pero en estos días tras el E3 y sin noticias de algo hay que vivir hasta que empiecen a salir la tralla de juegos en septiembre.

 




#50896519 Capcom presentará un nuevo título en la Gamescom 2019 y podría ser el remake...

Escrito por Rinku el 07 agosto 2019 - 17:05

Se viene

 

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#50894441 Resident evil: Code Veronica, truñako gordo. (Maratón R.E. frustrado)

Escrito por Rinku el 06 agosto 2019 - 19:36

No es que se hayan dado cuenta de que las 3D no eran adecuadas, todos los nuevos Resident Evil después de Code Veronica fueron en 3D.
Resident Zero/Remake fueron el último vestigio de los fondos prerrenderizados solamente porque el proyecto fue diseñado originalmente para Nintendo 64.

Luego de CV ya no tenía sentido dar marcha atrás.

 

Resident evil remake fue desarrollado en Gamecube después del lanzamiento de Code verónica en Dreamcast. El equipo dio marcha atrás con los escenarios en tres dimensiones cuando comenzaron a gestar el juego para Gamecube en el 2001, un año después del lanzamiento de Code verónica. Y no es de extrañar, ya que Code verónica lucía feo en su día en comparación con el 3 y luce feo a día de hoy en comparación con los dos juegos de corte clásico que llegaron después. Y resident evil zero, a pesar de tratarse de un juego de N64, reinició su desarrollo y cambió su estilo gráfico para asemejarse al REmake, con fondos prerenderizados, y modelados y animaciones muy detalladas para los personajes. Sólo los Outbreak continuaron siendo en 3D en la "vertiente clásica" de la saga, y estos llegaron mucho tiempo después.




#50890943 CHAVALES, QUE SE VIENE SOLID SNAKE A TEKKEN 7 (Edito: Al final no se viene)

Escrito por Rinku el 05 agosto 2019 - 03:42

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