Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rinku

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.716
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Rinku ganó por última vez el día 11 Noviembre 2019

¡Rinku tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1.902 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Rinku

  • Rango
    Ebony

Visitantes recientes al perfil

5.138 visitas al perfil
  1. Veo que no soy el único al que le ha escamado lo del pequeño guardián viajado al pasado... Veremos a ver en qué queda, porque pueden acabar echando por tierra todo el valor del juego como precuela.
  2. La polémica viene principalmente porque el argumento toma muchas decisiones cuestionables desde el punto de vista narrativo. El vídeo que subió Nakeyjakey el otro día lo explica muy bien, aunque es largo de cojones. Dejando el argumento a un lado, el resto de apartados del juego son de sobresaliente.
  3. Me resulta difícil valorar a Resident evil 3 remake. Como remake se trata de una reinvención total del juego original de 1999. Dejando de lado la premisa del juego (Escapar de Raccoon city jugando con Jill mientras nos persigue el implacable Némesis) el juego está rehecho desde el minuto 1 resultando en un juego completamente distinto. Si valoráis la fidelidad en un remake está claro que este juego no es recomendable para vosotros. En lo personal acepto pulpo como animal de compañía y que se hayan dejado en el tintero bastantes cosas. La cuestión es que como juego en sí mismo está bien, pero tiene problemas que lo alejan de la redondez de Resident evil 2 remake, y constantemente deja la sensación de que podría haber dado mucho más de sí. Denota un desarrollo apresurado, que el equipo de creadores necesitaba más tiempo trabajando en él. El juego necesitaba como el comer otra área a modo de hub con más acertijos, ya fuese la propia torre del reloj por dentro o más calles por Raccoon city. Una vez que acaba el flashback de Carlos en la comisaría el juego da un bajón, se quita del medio a Némesis transformándolo antes de tiempo, y remonta algo después en el hospital. Por mencionar cosas positivas, los personajes están muy trabajados y la introducción de Jill tiene mucho mimo, la ambientación es soberbia (Ojalá hubiésemos visto más de esta Raccoon city) y la banda sonora nueva es muy buena. En definitiva me parece un buen juego y que funciona como complemento al juego del año pasado. Pero la sensación de que podría haber sido mucho más siempre está ahí.
  4. Cae de salida. Me encanta que hayan mantenido el estilo artístico de BOTW.
  5. En el remake cambia la historia (Cada personaje tiene la suya), algunas secciones del juego y algunos jefes. Lo que cambia la localización de enemigos, la forma de explorar la comisaría y los puzles es el escenario B.
  6. En el juego original se suele decir que el canon es Claire A y Leon B, ya que estas campañas contienen muchos eventos considerados como tales en juegos posteriores. Tampoco ayuda a que Leon A y Claire B es sustancialmente peor en eventos también, y que el juego se guardaba el mejor orden de escenarios para el final. Pero en realidad, al igual que pasa en el primer RE, no hay un canon de orden de campañas. Los elementos relevantes argumentalmente hablando para juegos posteriores se toman de aquí y de allí. En el remake no importa a quien elijas. Las campañas no se complementan entre ellas sino que son distintas, a modo de what if como en el Resident evil original y cada una guarda momentos y zonas exclusivos para cada personaje. En el juego de 2019 el escenario B cambia la forma de jugarse en términos de gameplay (Y en mi opinión merece la pena por ello), pero no hace que la trama y los eventos del personaje restante complementen a los del primero. Se suele considerar su defecto como remake, el haber prescindido de esa complementariedad y el zapping system (Esto es ciertas acciones jugables que tenían repercusión en el otro escenario). No pierdas la oportunidad de jugar a ambos juegos. Son maravillas y de lo mejor de la serie, y sus defectos resultan ser nimiedades al lado de sus virtudes.
  7. Ayer estaba precisamente rejugando al juego en su versión de PSX, en la propia consola y en una tele de tubo. Estoy convencido al 100% de que los efectos de sonido de los sustos en esta versión suenan muchísimo más fuertes que el sonido común del juego, y que también que los sustos en los ports posteriores (Gamecube, Dreamcast, PC). Si me llevé un susto de cuando los zombis entran en la tienda de Kendo rompiendo el escaparate y todo. Como digo, el estruendo sonó tan fuerte que me pilló de sorpresa, de hecho mi hermano estaba al lado hablando por un colega mediante whatssapp y grabándole un audio, y los sonidos hasta se escuchan en el propio audio de lo fuerte que sonaron. El susto de la sala de interrogatorios también soltó un pepinazo fuerte, pero ese ya me lo se de memoria así que
  8. Nunca nadie ha hecho esto, todos compraban los Tomb raider en los noventa por su argumento. Ahora hablando en serio, sí he decidido jugar a juegos porque sus personajes o algún elemento estético me entrase por los ojos. Creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez, el comprarnos un libro a ciegas por su portada. No me refiero a elementos que sean atractivos en el sentido sexual, pero sí llamativos o chulos. El OP menciona a los personajes invitados de Siege en Ghost recon. Curioso, uno de los elementos que hizo que me llamase la atención de Rainbow six Siege hace mucho tiempo era que habían personajes (operadores) femeninos y la variedad estética de los mismos (cada operador pertenece a un grupo de operaciones especiales, como Jackal que pertenece al GEO). Cosa que ahora es muy común en cualquier juego multijugador, la presencia de personajes femeninos tanto como tales como en forma de skins, pero en el 2015 no lo era tanto. En mi caso yo venía de jugar a CSGO, el cual tenía personajes genéricos. Y me ocurrió tras ver una imagen de IQ, en los foros de Steam: Obviamente como podéis apreciar la imagen es una SFM de carácter erótico, pero lo que me llamó la atención es que se trataba de un personaje jugable del juego. Tras verla empecé a ver de qué trataba el juego, y cuando vi que consistía en un shooter multijugador táctico decidí comprármelo (Siempre me han gustado los shooters de este estilo, desde que probé uno sobre los SWAT en Playstation 2). Y menuda compra, porque es un juego que me encanta y sigo jugando a día de hoy, y al cual considero uno de los mejores juegos multijugador en la actualidad. También me ocurrió algo similar con Overwatch, fue el diseño de personajes como Genji, Reinhardt o Tracer lo que me "vendió" inicialmente el juego, lo que hizo interesarme por él. Luego tras ver de qué trataba fue cuando decidí comprármelo.
  9. Cuphead es el Figo del mundo de los videojuegos.
  10. En las 3D considero que Ocarina of time sigue siendo el mejor Zelda de todos. Seguido de cerca por su secuela Majora's mask y por Breath of the wild, una maravilla moderna. En las 2D no sé si decantarme por ALTTP o por Link's awakening. Hay cosas en este último que considero mejores que en el juego de Super nintendo, y tiene mérito siendo una entrega de Gameboy. Voy a decir A Link to the past por la importancia capital que tiene para la franquicia. En lo personal, mi favorito es también Ocarina of time. En general, todos los Zelda me encantan (Quitando Skyward sword), por ello la considero mi saga favorita de videojuegos.
  11. Cada vez que recurrís a criticar la trilogía original para ensalzar al nuevo God of war dios mata a un gatito.
  12. Me encanta el artwork de la portada del primer juego. La combinación de la ciudad abandonada e invadida por la naturaleza, la iluminación por el ocaso, los personajes mirando hacia atrás. La del segundo es mucho más sosa en comparación.
  • Crear nuevo...