Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rinku

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.705
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Rinku ganó por última vez el día 11 Noviembre 2019

¡Rinku tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1.899 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Rinku

  • Rango
    Ender

Visitantes recientes al perfil

4.192 visitas al perfil
  1. Nunca nadie ha hecho esto, todos compraban los Tomb raider en los noventa por su argumento. Ahora hablando en serio, sí he decidido jugar a juegos porque sus personajes o algún elemento estético me entrase por los ojos. Creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez, el comprarnos un libro a ciegas por su portada. No me refiero a elementos que sean atractivos en el sentido sexual, pero sí llamativos o chulos. El OP menciona a los personajes invitados de Siege en Ghost recon. Curioso, uno de los elementos que hizo que me llamase la atención de Rainbow six Siege hace mucho tiempo era que habían personajes (operadores) femeninos y la variedad estética de los mismos (cada operador pertenece a un grupo de operaciones especiales, como Jackal que pertenece al GEO). Cosa que ahora es muy común en cualquier juego multijugador, la presencia de personajes femeninos tanto como tales como en forma de skins, pero en el 2015 no lo era tanto. En mi caso yo venía de jugar a CSGO, el cual tenía personajes genéricos. Y me ocurrió tras ver una imagen de IQ, en los foros de Steam: Obviamente como podéis apreciar la imagen es una SFM de carácter erótico, pero lo que me llamó la atención es que se trataba de un personaje jugable del juego. Tras verla empecé a ver de qué trataba el juego, y cuando vi que consistía en un shooter multijugador táctico decidí comprármelo (Siempre me han gustado los shooters de este estilo, desde que probé uno sobre los SWAT en Playstation 2). Y menuda compra, porque es un juego que me encanta y sigo jugando a día de hoy, y al cual considero uno de los mejores juegos multijugador en la actualidad. También me ocurrió algo similar con Overwatch, fue el diseño de personajes como Genji, Reinhardt o Tracer lo que me "vendió" inicialmente el juego, lo que hizo interesarme por él. Luego tras ver de qué trataba fue cuando decidí comprármelo.
  2. Breath of the wild es bueno, pero no es tan bueno como Tony Hawk's Pro Skater 2.
  3. Cuphead es el Figo del mundo de los videojuegos.
  4. Ningún Zelda intenta ser mejor que otro, en el sentido de que todos los Zelda siempre han tirado por "ir a su bola" y ofrecer algo único y distintivo. No hay dos Zelda iguales, si siquiera OOT y MM se parecen en planteamiento global, y eso cuando el último recicla toda la jugabilidad y el motor y el primero. Es una de las razones por la que los debates en torno a estos juegos se polarizan tanto, y también una de las virtudes de la franquicia en mi opinión. Cada juego es único. Podemos dar por sentado que el nuevo "Breath of the wild 2" no va a ser igual en planteamiento que el primero, aunque también vaya a reciclar jugabilidad y motor. Seguro que van a intentar algo nuevo que lo va a distinguir fundamentalmente del primero. Siempre ha sido así en la saga. Con respecto a Breath of the wild como mundo abierto, precisamente su extensión y orografía es una de las principales virtudes del juego. Es un juego que incentiva la exploración de forma genuina, y no cae en resultar un "theme park" como otros juegos de mundo abierto (Como los juegos de Ubisoft) repletos de iconos en el mapa y "cosas por hacer" cada cinco pasos. En Breath of the wild es posible encontrar todo lo que está en anteriores Zelda + lo que se ha añadido nuevo en este: Misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas, semillas kolog, easter eggs, fuentes del hada, minijuegos, y más curiosidades únicas. Simplemente todo este contenido está diseminado por el mundo y "oculto". Con respecto al progreso del juego, este es el único Zelda que recompensa la habilidad y el conocimiento puro del jugador sobre el juego, y que no consiste únicamente en que Link gane objetos para poder avanzar. Todo gracias a lo orgánica que es la jugabilidad del título: Cosas como estas son imposibles en juegos anteriores de la saga. Es un juego que mientras más lo juegas, más cosas aprendes tu mismo a hacer. Y esto se aplica también en futuras partidas. Y tienes completamente la razón con respecto a que mientras más subes, más descubres del juego. El juego a medidas que vas progresando en el va desvelando más formas de moverte más rápido por el mapa y de escalar. Ya sea mediante objetos, la comida cocinada, equipo especial o poderes como el de Revali. La libertad y posibilidad de movimiento que el jugador tiene tras decenas de horas de juego no son las mismas que las del comienzo. Esta es una de las muchas características que determinan el progreso del juego. Si te fijas, todo esto nos lleva a una conclusión obvia. El principal defecto de Breath of the wild es también su principal virtud: El juego pone muchísimo en manos del jugador. De forma que al final, depende de este el tipo de experiencia que se va a tener con él. Si uno se espera jugar un Zelda con un desarrollo guiado y que te lleve de la mano va a salir escaldado. Pero el que lo pruebe esperando un juego de aventuras orgánico tiene muchas horas de juego por delante.
  5. En las 3D considero que Ocarina of time sigue siendo el mejor Zelda de todos. Seguido de cerca por su secuela Majora's mask y por Breath of the wild, una maravilla moderna. En las 2D no sé si decantarme por ALTTP o por Link's awakening. Hay cosas en este último que considero mejores que en el juego de Super nintendo, y tiene mérito siendo una entrega de Gameboy. Voy a decir A Link to the past por la importancia capital que tiene para la franquicia. En lo personal, mi favorito es también Ocarina of time. En general, todos los Zelda me encantan (Quitando Skyward sword), por ello la considero mi saga favorita de videojuegos.
  6. Cada vez que recurrís a criticar la trilogía original para ensalzar al nuevo God of war dios mata a un gatito.
  7. Por lo que parece el argumento y la narrativa no están gustando en absoluto, también hay gente (Streamers y demás) que se han acabado el juego y comentan que hay momentos en los que se estira como un chicle. Yo me fio lo justo, iré en breve a por él y sacaré impresiones personales. Dudo mucho que me decepcione a nivel jugable visto lo visto.
  8. Me encanta el artwork de la portada del primer juego. La combinación de la ciudad abandonada e invadida por la naturaleza, la iluminación por el ocaso, los personajes mirando hacia atrás. La del segundo es mucho más sosa en comparación.
  9. Lo han cambiado. La Boletaria del juego original luce como un castillo medieval, sin más. Esta luce como los escenarios de Dark souls 3 y Bloodborne. La cuestión es que Demon's souls y su palacio de Boletaria buscaban lucir como esto: Y no como esto: También se han llevado por delante el diseño de la armadura principal y de algunos enemigos. Muy sorprendente ya que Bluepoint games demostró ser muy fiel a la obra original con Shadow of the colossus. No me he leído todas las páginas del hilo, pero estoy convencido que gente que habrá jugado ya la carta de que el juego original era así por limitaciones técnicas y demás. No, no era así. El diseño visual de Demon's souls es muy deliberado, y niveles como la torre de Latria entera, el nexo o el combate contra Astraea destacan por ello. Y el castillo de Boletaria no es excepción. Si abrís este artwork en grande, por muy fantasioso y extenso que luzca el reino en el mismo, veréis que la arquitectura de las estructuras es más fiel al estilo románico que al gótico. El que quiera saber en realidad que está en riesgo de perderse con este remake, puede ver este vídeo el cual so explica a la perfección Para finalizar, no quiero ser demasiado pesimista. Porque hay cosas en el tráiler y en las imágenes que han publicado que lucen de forma excepcional. La forma del tutorial es claramente reconocible y mejorada visual y atmosféricamente en todo lo que había que se podía mejorar. Pero por desgracia esto no quita que hay cambios que no resultan convincentes. Y está claro que si queremos que hayan cambios (Porque aún están a tiempo de arreglarlos) hay que ser críticos y comentarlos, y no quedarnos de brazos cruzados con lo bien que luce un tráiler y autoconvencernos que el juego original era así por limitaciones técnicas y falacias similares.
  10. Resident evil 7 forma parte de una nueva trilogía y el 8 lo termina por confirmar. Ya son un reinicio.
  11. Hace muchos años leí un señor artículo en un blog de Gamefilia sobre cómo funcionaba con detalle el tema de los supuestos "maletines". Por desgracia no lo encuentro para enlazarlo. En resumen, el untamiento con pasta directa como tal no existe (Al menos no de forma generalizada) pero sí que hay tratos de favor obvios. Como kits de prensa, acceso anticipado al juego para poder tener listo el análisis el mismo día de lanzamiento, etc. Cosas que no te dictan directamente qué debes decir o valorar sobre un videojuego, pero que claramente en algunos casos pueden llegar a influenciar tu visión sobre el mismo. En el caso de estos Youtubers nintenderos (Los autodenominados "switchtubers", los cuales surgieron con el lanzamiento de la consola) forman parte obviamente de un programa de embajadores de Nintendo. En los que, como es lógico, te regalan juegos y contenido a cambio de que realices vídeos sobre ellos. En el caso del youtuber Alex white está claro que le han largado por haber subido vídeos hackeando y modificando la consola Nintendo Switch. El youtuber del cual pongo el vídeo arriba comenta que a él nunca le han dado indicaciones de si debe ser positivo o negativo en sus vídeos. Todo esto sirve para comprobar de primera mano la integridad de mucha gente. Porque luego hay mongolos por ahí haciendo publicidad de Instant gaming o Google Stadia tras haber rajado una y otra vez del formato digital en los videojuegos, como cierto alopécico que todos conocemos. Lo mejor que se puede hacer es filtrar entre cualquier informador sobre videojuegos y valorar cuáles te parecen íntegros, con criterios fiables y razonables.
  12. Si te gustó Resident evil 7 y Resident evil 2 remake también te va a gustar Resident evil 3 remake, de eso no me cabe duda. Pero tienes que tener en cuenta dos cosas: La primera, que es un remake "a fondo". Desde que el juego comienza, es distinto al original. Sí, se basa en la misma premisa: Jill tiene que escapar de una Raccoon city infectada de zombis y mientras la persigue Némesis. Pero el desarrollo a nivel de planteamiento y jugabilidad es completamente distinto. Si entras buscando fidelidad al original puede ser que salgas escaldado. La segunda es que, dentro de lo que busca ofrecer, puedes verle problemas. No es un juego tan redondo como el 2 remake, aunque esto sea impresión mía hay momentos en los que claramente el juego muestra falta de tiempo de desarrollo. ---------------------------------------------------------------
  13. El estudio del tito Toyama. Sí, clarísimamente está infravalorado.
  • Crear nuevo...