Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fresken

vida restante: 100%
  • Contenido

    129
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

107 Excellent

Acerca de Fresken

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Para mí un 9, me parece un juego que quiso adelantarse a su tiempo, creo que la mayoría queríamos otro FF de corte más clásico como la trilogía de PSX o el X y el cambio tan brusco de tónica pudo decepcionar a más de uno, entre los que me incluyo a medias. Cuando consigues quitarte de la cabeza el nombre de la saga y empiezas a valorarlo como juego en sí, te das cuenta de lo ambicioso que es en realidad, el universo creado y todo el apartado audiovisual es brutalísimo, y en la parte jugable a mi personalmente me encantó el sistema de combate, la absoluta libertad que te dan los gambits para que cada personaje haga exactamente lo que quieres hacer es algo que me dió muchas horas de experimentación y satisfacción al comprobar cómo van funcionando tus estrategias, sobre todo porque los bosses no se andan con chiquitas y no se superan a base de sólo pegar más fuerte. Coincido en que el punto más criticable de todo el juego es el último tercio en el que la trama decae mucho, y es una pena porque el juego comienza realmente interesante, pero al final muchos personajes que prometían se quedan por aprovechar y se hace bastante olvidable todo el desenlace de la historia. En todo caso me alegra ver que el tiempo lo ha ido poniendo en su lugar de gran juego y entrega más que decente de la saga, al final es uno de esos que me apetece rejugar cada pocos años y probar una nueva combinación de jobs, personajes, armas, etc. Y se sigue viendo cojonudo incluso hoy día, que tambíen tiene mérito.
  2. Pues me hamputo que le tengo ganas a esta entrega, gracias y suerte a los participantes
  3. Todo lo que dices lo tiene el FFVII original también, no es un juego realista ni trata de serlo y todas esas situaciones ligeramente absurdas forman parte de su encanto, como pasa en la mayoría de jrpgs.
  4. Ojalá mantuviese el estilo más realista del original pero con el mismo trabajazo de remasterización detrás, o al menos la paleta de colores más apagada, se vería incluso más increible. Pero vamos, que es la mejor versión hasta la fecha es innegable, cae día 1.
  5. Probablemente el que más valga sea el Zelda Twilight Princess GC, que además conservo como nuevo. Ronda los 200 pavos fácilmente, bien que hice en tirarme a la calle a buscarlo el día de su salida viendo la guarrada que nos hizo nintendo con su distribución. Entre los demás creo que ninguno llega a cifras tan altas, pero en general la colección de GameCube que amasé desde pequeño está llena de indispensables de la consola que entre todos sí que suman un buen pico. Sólo me duele haberme quedado con las ganas del Paper Mario La Puerta Milenaria, viendo que hoy no baja de 70 el condenado.
  6. Es la triste realidad, que hoy día cuando nos juntamos amigos en una casa tengamos que tirar más de consolas retro que de actuales para poder echar unos multis interesantes dice mucho de qué importancia se le da ya al multijugador local. La Switch parece ser uno de los útimos bastiones que quedan al respecto, esos Mario Karts o Smash son infalibles.
  7. La desesperación de los fans con esta consola es de risa, se quieren agarrar a cualquier detalle con tal de poder decir "ahora sí, ahora es mejor que la Series X!!!", lo que hace el orgullo dolido... Y ojo no lo digo por ninguno de vosotros en concreto, es que todas las noticias y comentarios que leo por la red son de esta índole, a nadie le importa la capacidad real de la consola, solo quieren que de alguna manera mágica "gane" a la competencia, es ridículo. Pocos parecen recordar que PS2 fué la consola menos potente de su generación y sin embargo es recordada como una de las mejores de la historia, si no la mejor, lo mismo con PS1, Sony sabe bien cómo jugar sus cartas y la de la potencia nunca ha sido su fuerte, sino el catálogo brutísimo con el que suelen acabar sus consolas, entre otros.
  • Crear nuevo...