Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fresken

vida restante: 100%
  • Contenido

    143
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

122 Excellent

Acerca de Fresken

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ojalá sea así, o que al menos ofrezcan la opción sacrificando otros aspectos como ya se ha comentado, en la gran mayoría de casos voy a preferir los 60 fps antes que 4K o raytracing innecesario.
  2. Es lo más cutre que he visto en mucho tiempo, para mí arruina por completo el único motivo por el que lo compraría en físico, así que en la tienda se va a quedar.
  3. Con la basurilla de port que se han marcado que en algunos momentos se ve hasta peor que el original y a 60 pavos pues me parece hasta normal, a mí desde luego no me lo han vendido y eso que me gusta la saga y me encantaría ver una cuarta entrega en condiciones. Lo peor es que se lo tomarán como que la saga ya no interesa, y no como que el refritado de juegos 1:1 a precio de novedad era una burbuja que algún día tenía que explotar.
  4. A mí me parece un producto de su época, donde todos queríamos juegos largos, densos, con tintes épicos y muy cinematográficos. El público lo pedía y Nintendo (sobre todo tras las quejas con Wind Waker) respondió. En su día me pareció un santo juegazo, hoy día es cierto que cuesta más rejugarlo porque ya estamos acostumbrados a un ritmo de juego más rápido y directo, y muchos tampoco tenemos tanto tiempo para jugar. Pero creo que para alguien que busque una experiencia bien inmersiva sigue siendo uno de los mejores Zeldas, que cumple con creces en todos los apartados esperables de la saga.
  5. A mi me parece indefendible la verdad, y tengo una Switch de la que disfruto sus muchos juegazos pero una cosa no quita la otra, Nintendo está cerdeando de lo lindo esta gen.
  6. Lo que más me jode de este anuncio es que podemos confirmar que no habrá ya entrega propia para Switch, a estas alturas tocaba un nuevo juego, no refritar este que además gráficamente se queda un pelín por debajo de lo que switch podría ofrecer.
  7. Sea el motivo estúpido o no, en este caso concreto me gusta el cambio de carátula la verdad. Mucho más currado el artwork oficial que la cutrada anterior hecha con 4 pinceladas de photoshop.
  8. A mí me pasó con el modelo 1000 original, la compré de salida y pocos años después se infló la batería y tuve que reemplazarla. Aunque estoy seguro de que fué por mal uso, jugaba durante horas mientras cargaba la batería, incluso al 100%, además a juegos online que se calentaba aquello que daba gusto. Desde entonces siempre que he podido he jugado conectado a la corriente SIN la batería puesta, sólo la uso para cuando me la llevo a algún sitio de portátil y así lleva una década en buen estado.
  9. Está claro que Nintendo se toma en serio el nombre de Mario, a cada entrega que se anuncia lo primero que piensas es que como mínimo va a ser un juego bien cuidado y trabajado, lo mismo pasa con Zelda. Ojalá fuese igual con otras IPs de renombre... ejempokémonejem...
  10. Incluso teniendo en cuenta el truco de que el primero va maquillado con emulador, sigo viendo un salto bien evidente en cuanto a calidad visual en general, y ya ni hablemos de otras cosas como la cantidad de elementos en pantalla o tamaño de escenarios que llega a tener el Oddisey, lo siento pero no ha colado. Y ambos me parecen juegazos.
  11. Madre mía qué nostalgia la PS2, buenos tiempos...
  12. Jugzándolo para la época, un 8. En PSP fué un despliegue ténico impresionante, la historia (quitando algunas cosas que sobraban como Génesis) amplía de forma satisfactoria lo visto en FF7, y el final es jodidamente memorable. El sistema de batalla podría haber sido mejor aprovechado, a mí me entretuvo aunque quizás sí que le eché en falta algo más de profundidad. Para mi gusto es el único producto rescatable de la FF7 compilation aquella, la película me parece un truño y el Dirge of Cerberus lo poco que jugué me llamó 0.
  13. This. Lo verdaderamente obsceno es lo que ganan con otras cosas como el anime, el juego de cartas y sobre todo el merchandising, no por nada es la franquicia que más ingresos genera del mundo. A estas alturas ni si quiera notarían demasiado que uno de sus juegos vendiese por debajo de lo esperado, por lo que es obvio que ya no es una prioridad la calidad de estos.
  14. Para mí un 9, me parece un juego que quiso adelantarse a su tiempo, creo que la mayoría queríamos otro FF de corte más clásico como la trilogía de PSX o el X y el cambio tan brusco de tónica pudo decepcionar a más de uno, entre los que me incluyo a medias. Cuando consigues quitarte de la cabeza el nombre de la saga y empiezas a valorarlo como juego en sí, te das cuenta de lo ambicioso que es en realidad, el universo creado y todo el apartado audiovisual es brutalísimo, y en la parte jugable a mi personalmente me encantó el sistema de combate, la absoluta libertad que te dan los gambits para que cada personaje haga exactamente lo que quieres hacer es algo que me dió muchas horas de experimentación y satisfacción al comprobar cómo van funcionando tus estrategias, sobre todo porque los bosses no se andan con chiquitas y no se superan a base de sólo pegar más fuerte. Coincido en que el punto más criticable de todo el juego es el último tercio en el que la trama decae mucho, y es una pena porque el juego comienza realmente interesante, pero al final muchos personajes que prometían se quedan por aprovechar y se hace bastante olvidable todo el desenlace de la historia. En todo caso me alegra ver que el tiempo lo ha ido poniendo en su lugar de gran juego y entrega más que decente de la saga, al final es uno de esos que me apetece rejugar cada pocos años y probar una nueva combinación de jobs, personajes, armas, etc. Y se sigue viendo cojonudo incluso hoy día, que tambíen tiene mérito.
  • Crear nuevo...