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JD_18

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  1. Sí Gran Turismo esta por detrás de Forza Motorsport, ¿Por qué el 7 directamente estuvo intentando hacer una replica de lo que el primero esta haciendo? Que a ti no te guste el enfoque online me parece perfecto, pero es directamente mentira que GT este detrás de Forza. En el modo un jugador, perfecto, pero es porque Sport no tiene ese enfoque. Lo de los Horizon pues no le veo mucho sentido comparar géneros distintos, en ventas si que esta demostrado que ha vendido más (como tu has dicho, son más populares los arcade), pero los motorsport han vendido menos que GT Sport... Ese es otro hecho. Y te recuerdo que chaparon Evolution por retrasar un millon de veces el juego, ser corto de contenido y que el online no funcionaba. Insisto, me parece perfecto que prefieras o le exijas a Sony más juegos arcade, pero la solución no esta en dejar de ver la realidad y montarte películas.
  2. Bueno depende que perspectiva, quizá en la tuya si pero en la otra realidad no. GT Sport ha funcionado muy bien, tanto que han abierto un estudio y han modernizado el suyo. El campeonato de la FIA ha funcionado tan bien, que el director de Ferrari en la F1 mencionó la rivalidad con lo e-sport refiriéndose específicamente a Gran Turismo, sin mencionar las miles de vistas que tenien los eventos. Las marcas hacen un monton de colaboraciones con Polyphony (Toyota, Mazda, Michellin, Lamborhini, Jaguar), ayudaron a crear un auto (Vazirani, es un auto indio) y sin mencionar que Yamauchy tiene el respeto y admiración total de la industria del automovil. Ya ni te menciono que GT Sport ha popularizado el competitivo en consolas, se sumo después Asseto Corsa Competizione, Proyect Cars 2 y eventualmente Forza Motorsport. Vamos, que es uno de esos juegos influencia. Y ojo, se de la existencia de iRacing, pero esto empezo a lo grande desde que GT Sport se anunció. - Por otro lado, lo de Evolution es directamente mentira, en esta generación no hay ningún Motorstorm, solo sacaron Driveclub, y los recuerdo que salió muy mal, con un millon de retrasos, los servidores no funcionaban y con 50 coches, dlcs de pago. - GT Sport salió con 160 coches (actualmente 337), dlcs gratuitos (tan solo 1 de paga) y funcionan sus servidores de manera muy eficiente desde el principio. La verdad no se porque se hetea tanto a Polyphony y hay un infundado alabamiento a Evolution, Polyphony tendrá muchos defectos, pero su exito es incuestionable si estas bien informado, mientras que Evolution por más cariño que le tenga a Driveclub y Motorstorm, es comprensible su cierre. Con decirte que GT6 el sólito habrá generado más ganancias que todos los Motorstorm.
  3. Comentario totalmente individualista que no toma en consideración la vida de los demas. Tantas noticias de crunch para que luego alguien se queje de que los programadores busquen una vida menos complicada en su trabajo. LOL espero sea sarcasmo. Por otro lado las cosas están claras, xbox es más potente pero PS5 es mejor para desarrollar, conque Sony consiga que los juegos se hagan con base a su consola ya es un win. Solo vean la version de RE3R, esta mejor lograda la de PS4 que la de One. Al final las diferencias van a ser minimas, pero eh, que Sony domeed.
  4. Muchas de esas cosas están sesgadas, no esta tomando en cuenta muchas cosas: 1- - Sony cerró Evolution, Guerrilla Cambridge y Manchester Studios. (Ni en eso has acertado) - Microsoft cierró Play Dead, Twisted Pixels y Lionhead. 2- - Como Sony ha perdido Quatic Dream, Micro ha perdido Remedy. 3- -Lo de Insmoniac es totalmente falso, es un estudio tan grande que saco esta generación varias nuevas IPs: Song of the deep, Stormland, Edge of Nowhere, Sunset Overdrive, The Unspoken, Feral Rites, Strangelets, Seeding. Ahora que estan centrados en Sony, podrán hacer más AAA. Si, si cambia el panorama, 8 nuevas IPs no es moco de pavo. - Aquí lo gracioso es que mencionas a Playground, cuando ellos solo han trabajado para MS xD ahí si que no cambia nada el panorama. 4- Esta generación Sony ha metido en el rango de 10+ millones de ventas Ips, como The Last of Us, Uncharted, Horizon Zero Dawn, God Of War. - MS ni sus luces, incluso escondieron debajo de la alfombra las ventas de Gears 5. Cambiando el discurso por millones de jugadores. Con decirte que Driveclub alcanzo esa cifra dice todo. Ya ni mencionar que a PS4 le llegan muchos juegos en fisico, por ejemplo y más reciente Daymare 1998. Hay muchas cosas que decir, pero me encanta que digan Sony domeed, porque esta muy fuera de la realidad.
  5. Eso es completamente mentira. Resident Evil Zero se estaba haciendo para N64 desde 1999. REmake de hecho aprovecho la tecnología de RE Zero. Ambos juegos se estaban desarrollando al mismo tiempo, pero no hubo tanta comunicación ya que hay bastantes fallos de coherencia que se nota que los desarrollos estaban desligados.
  6. Es muy moderno por así decirlo, con muchas areas verdes, cristaleras etc etc El diseño original tenia un diseño muy acorde a lo que vemos en la RPD, de hecho, en Outbreak esta tremendamente bien! x2 Cuando jugue la demo tenia el hype por las nubes. Pero por alguna razón la peña cree que somos haters sin más xD
  7. Se supone que esta en Seattle, entonces Dina no es la que muere.
  8. La cagada en realidad es propia del escenario. Hay un elvador magico. Aparte la parte donde llegas al lab de RE2 no tiene sentido, eso esta a kilometros de distancia del centro de formación jajaja
  9. Yo no le veo nada de malo a quejarse. Por ejemplo, he criticado y seguire criticando RE3R porque quiero que esta saga no pierda el rumbo. ¿Se imaginan que nadie hubiera criticado RE6? Solo les recuerdo que el juego vendio bastante bien. Creo que el problema esta en la gente infantil que no entiende que las criticas se hacen con el fin de que la industria mejore, si no hubiera criticas simplemente las empresas cairan en el conformismo de vender la misma mierda.
  10. Por cierto, en defensa de RE2R que tampoco es mi santo de devoción. - Se ha ampliado la RPD en todos los sentidos. - Las alcantarillas se han rediseñado de manera espectacular. Buen backtracking y duración. - El laboratoria también ha sufrido un rediseño, aun que no es de mi gusto, alarga la experiencia. Criticar RE2R por duración es absurdo, han hecho un buen trabajo ampliando el contenido, se eliminan las calles y la fabrica abandonada, pero a cambio añaden buen contenido. A diferencia de RE3R, donde lo unico que amplian es el Hospital (feisimo, generico y lineal) y un laboratorio (generico, feisimo y lineal). Buen combo. LOL
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