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Lorena R

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  1. Presento nivel para el actual concurso: 222 ID: Y30-LBC-1BG Con poco tiempo y aun menos ideas presento un nivel muy simple y corto pero que tiene la ventaja, creo, de ser diferente a los niveles a los que os tengo acostumbrados, espero que lo disfruteis al menos un poquito. Chao!
  2. No creo que tarden, mañana ya cierran todos los centros educativos de Canarias, el caso es que en Lanzarote, la isla donde yo vivo, aún no se ha dado ningún caso de coronavirus así que esta todo relativamente tranquilo de momento, lo único que se me agota en las estanterías es el alcohol, para lavarse las manos.
  3. Ahora estoy fuera y no se poner spoiler con el movil pero te puedo decir que todo lo que tienes que hacer se hace dentro del mismo acuario. Entre hoy y mañana, cuando este por casa te pondré como conseguir esa moneda que es mucho mas facil que todo lo que tú has hecho
  4. Muchísimas gracias a todos por vuestras valoraciones y felicitaciones, me alegro de que, en general, mi nivel os haya gustado. Felicidades a @Scholtheim Reinbach III señor de los muelles, por ese oro tan merecido, y felicidades como siempre a @RIUUKIUU_MS , parece ser que presentar dos niveles tan parecidos entre sí no nos ha perjudicado. Gracias @Lord Zedd por tus palabras, espero que te guste el nivel que estoy haciendo para el próximo concurso porque, al igual que en este, recupero algo que ya hice en SMM1 y recuerdo que a ti te había gustado especialmente ese nivel. Soy escueta porque me voy corriendo a trabajar pero vamos que estoy muy contenta de haber logrado otra medalla, algo nada facil entre creadores de tanta calidad. Saludos a todos!
  5. Ufff, que rabia @angel22168, con la de trabajo que debía de tener detrás. Debo señalar que tu actitud es admirable, así se hace y a preparar el nivel anfibio y dejarnos a todos boquiabiertos. Saludos!
  6. Mis valoraciones, debo decir que, en esta ocasión, por tratarse del concurso condicionante, donde no podemos hacer uso de check-points, he tenido más en cuenta la duración y dificultad de los niveles a la hora de valorarlos. Sin [P]risa pero sin pausa de Emily 4'25 Tu nivel me ha parecido una gran idea, te has inventado un nuevo modo de jugar los niveles clásicos de Mario, aunque también es cierto que al principio cuesta entender como jugarlo y considero que te ha quedado un poquito más largo y dificil de lo que yo hubiera considerado ideal. De cualquier modo muy buen trabajo. Mario juega a la Nintendo Switch de Lorena Fishing Challenge de Lord Zedd 4'5 Es un nivel muy bonito, bien decorado, simpático y con una dificultad y duración adecuadas, los juegos con los interruptores son interesantes, en definitiva es un nivel agradable de jugar. Tiene algún salto un poco ajustado y el casco se puede quedar rebotando de un lado a otro, todo lo demás está perfecto. El Verdugo de RIUUKIUU 5 Es perfecto, exactamente lo que quería encontrarme en este concurso, retos asequibles y entretenidos con los que pasar un buen rato y realmente lo disfruté mucho. Mi minijuego favorito es el de la bola que cae mientras pulsas el interruptor. El Retorno de la Patata Caliente de Eu 3'75 Has vuelto! Y precisamente en el concurso condicionante donde ni siquiera tenemos check-points para ayudarnos a avanzar. Al menos no has hecho un nivel demasiado largo, solamente es muy dificil, yo no lo he superado, fue tic-tac desde mi perfil quien lo hizo para que yo pudiera verlo entero, debo decir que el nivel me gustó y no le encontré errores. Cold-itional big coins de LucLaForza 3'75 El nivel esta muy cuidado al detalle, la decoración es exquisita, el juego que haces con la cámara queda muy bien, lo que no termina de convencerme es el puzzle en sí, lo encontré demasiado simple, mismamente en tu anterior concurso tu nivel tenía varios puzzles mucho más interesantes que este, o, al menos, a mí me lo parecieron. Test Destreza Acuática de Roberto28 (Yako39) 4 Gran idea presentar un nivel que, aunque sea dificilillo, se pueda ver entero igualmente. Curioso el uso que das a los champiñones, siendo útiles y necesarios en la primera parte del nivel, instintivamente vas a por ellos pero... hacia mitad del nivel se convierten en una trampa, ya no hay pinchos ni fuego y ser grande solo dificulta el reto. Cuando por fin comprendí esto fue cuando lo superé. Me gustó más la segunda parte del nivel que la primera donde puedes ir a toda prisa, pasando de todo, y aprovechando los champiñones. Muelles por el retrete de Pakichu 4 Original nivel, divertido con tanto muelle, tanto retrete y los sonidos que lo acompañan. Además has ideado buenos juegos y mecánicas con los muelles. Por otro lado los muelles pueden ser muy traicioneros, se te puede caer el muelle y quedarse atascado (me sucedió en la parte final), se te puede caer al agua... se pueden dar muchas situaciones que te hagan volver a repetir todo el nivel. Mountain Rally de Huracancun 4'75 Me encanta, recuerdo que jugué algún otro nivel tuyo de este estilo y me ha parecido una propuesta estupenda para este concurso, resulta divertido volver a recorrer el mapa en el coche atropellando a todo quisqui. También tiene un bonito pixel-art y no le vi ningún fallo. "oh mummy! emulador de tictac 4,5 Preciosa recreación de un juego clásico con pixel-art e incluso música. No tiene nota perfecta porque si bien, por un lado, el añadido musical es un aporte positivo, por el otro puede hacer que el nivel se alargue más de la cuenta y tener problemas con el tiempo. Buen trabajo! Yo y mi capa de Achotoni 3'75 Tu nivel, como el de Eu, tuve que pedirle a tic-tac que me lo enseñara, fue él quién lo superó desde mi perfil, debo decir que me gustó y no le vi errores pero considero que la dificultad, aunque hayas hecho dos caminos, se te ha ido un poco de las manos, realmente el camino "normal" es difícil y el "difícil" es diabólico. Aparte de eso creo que has hecho un buen trabajo y te ha quedado muy bonita la pluma del dibujo. Stealing the burning Windsor de Asayu 4'25 Me encanta la ambientación de tu nivel, probablemente algún día te copie esas mechas , los juegos tampoco están mal y creo que yo sí los he hecho todos correctamente, había bastantes indicaciones, aunque, como se ha visto, podían hacerse de varias maneras. Lo que menos me ha gustado es tener que saltar tantas veces sobre el caparazón de tortuga en movimiento. Mario and the Master Shoe de Nuketex - 4'5 Espectacular, sobre todo el comienzo del nivel. En mis primeros intentos me quedé atascada en el primer minijuego, tantos pinchos me hicieron creer que era más difícil de lo que en realidad era, una vez superada esta parte (que no era para tanto) todo salió rodado. Lástima que no pusieras los 500 segundos, el tiempo está demasiado ajustado, para mí hubiese sido un 5 con un poco más de tiempo. Una [P]ut-hada de noche de Angel 3'5 Ya lo sabes, se te ha ido de las manos la dificultad una barbaridad, lo siento, no he podido ver mucho de tu nivel, lo que he visto no estaba mal diseñado aunque me resultaba pesado llevarme en las manos el interruptor una y otra vez, creo que eso podrías haberlo mejorado. !No te saltes la hora! de Agamar 4 Ya nos has demostrado que lo de contar ventanas no servía para nada, se puede hacer un nivel largo y difícil utilizando 1 o 2 ventanas. El caso es que a mí este tipo de nivel me gusta y me engancha porque me gusta jugar despacio, sin enemigos..., si no hubieses sido tan malvado habría sido uno de mis niveles favoritos, además que se pueda ver todo el nivel te da puntos. Pradera Monetaria de RodrigoSpek - 4'5 Ameno, agradable, es uno de los niveles que más me ha gustado. Le quita algo de puntos que, si tienes que hacer una segunda vuelta, se vuelve un tanto caótico con las bombas por ahí sueltas. Muy buen trabajo!
  7. Saludos Emily, esperamos todos que sea lo que sea tenga solución y vuelvas pronto por aquí.
  8. Gracias, no te preocupes, ya lo tengo bastante dominado, estuve a punto de pasármelo, me coloqué mal bajo la tubería y me pilló el suelo que subía, eso ya está al final asi que puedo superarlo. Igual estoy con el de @agamar22, cojo la llave pero siempre doy algún traspie al bajar, de cualquier modo ambos niveles pueden verse enteros de modo que llegue o no a superarlos no tendré problemas para valorarlos. El que apenas avanzo y me gustaría ver un poco más es el de @angel22168. Seguiré intentándolos todos.
  9. Nuevo nivel, en realidad es una nueva versión del nivel volcánico de Achotoni, es muy parecido al anterior pero he arreglado los problemas de sonido y le he añadido algunos geisers y volcanes que creo que le añaden un poco más de dificultad y sobre todo ambientación volcánica. El Reino Champiñón en erupción ID: KF8-GXY-SDG Y ya que estoy por aquí debo deciros que muchos de vosotros me estais haciendo sudar con los niveles del concurso actual, parece que os hayais puesto de acuerdo para hacer niveles imposibles.
  10. Muchas gracias Pakichu! Pues con eso que me has dicho ya me he quedado satisfecha
  11. He publicado el nivel de intercambio El nivel original de Achotoni era Volcanic Valley ID: 3G5-FH9-YGF El mio es Vulcano ID: 52K-GFN-L8G Creo que se parecen como un huevo a una castaña, no estoy muy satisfecha y espero que @achotoni pueda perdonarme algún día. Que le voy a hacer, no me ha salido nada mejor.
  12. Perdón por el doble post, acabo de hablar con tic-tac y me dice que publicó el nivel de concurso esta mañana y que no le dió tiempo a postearlo por aquí, esta tarde lo hará. Saludos a todos!
  13. Ostras, menos mal que este no es el de el concurso, ya lo soluciono, es que cambié los juegos de lugar y dejé las pistas, gracias
  14. Que bien! Esta tarde, cuando salga de trabajar lo juego! Debo decir que el tuyo aún esta poco avanzado, el día 1 sacaré el del concurso y otro nivel y ya me pondré más con el tuyo, me gusta mucho la temática que he elegido, a ver que sale!
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