Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LORDXAVIER

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.289
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de LORDXAVIER

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. "Chosen one huh" Y este comercial deberían hacerlo de nuevo pero con Wade en el trono
  2. Creo que anteriormente no me expliqué bien, el que Lebron se fuera de Cleveland era totalmente entendible, pero lo que es inaceptable es la forma como lo hizo, no humillas a tu antiguo hogar en un show en vivo que va ser visto por todos los Estados Unidos, es simplemente una muestra de la naturaleza narcisista, vergonzosa e inmadura de Lebron, aún peor la forma como se presentaron en el American Airlines Arena, ¿"It's all about the family"? hombre acabas de darle una puñalada a Ohio, donde naciste! Y sobre todo ese show ridiculo de los tres, primero ganen el campeonato y después celebren. A mi me hubiera encantado que se fuera a NY, soy fan de los Knicks, o que se quedara en Cleveland, pero desde el día que se anunció que lo iba a hacer en un programa en vivo perdí el interés, esto no es hollywood! Lebron, has pasado de ser el "rey" a ser el perrito faldero de Wade, good luck.
  3. En fin, mientras todos formamos un escandalo, hay alguien que si debería llamarse el rey: Jugada maestra la de este señor.
  4. Lo de Lebron ES de risa, ¿Jordan se unió a los Pistons o los Knicks para ganar un campeonato? no, el luchó por muchos años hasta que logró vencerlos en el este. Reggie Miller, por más de 15 años se mantuvo en Indiana, un franquicia pequeña en una ciudad pequeña, luchó por muchos años, llegó a las finales en el 2000 y perdió, pero lo quieren como si hubiese ganado un campeonato. Malone y Stockton, el mejor pick n' roll duo de la historia, fueron leales a Utah, nunca ganaron un campeonato, pero ahora son leyendas (Malone se fue a LA cuando ya estaba viejo, es justificable) lo mismo con Charles Barkley. Bird y Magic facilmente hubieran terminado juntos en algún equipo pero no, lucharon uno contra otro con pasión durante toda su carrera. Ninguno de ellos se comportó como una gallina narcisista, nunca se unieron a equipos de estrellas para ganar un campeonato facil, que más nunca se le diga a Lebron "el rey" porque le queda muy grande, alguien grande nunca hubiera tomado el camino facil. Que se acabe la discusión Kobe vs. Lebron, el Kobe actual aunq menos atletico es mucho más grande y mucho más honorable que el autollamado "rey". Por cierto ¿Sabian que Durant confirmó cinco años más en Oklahoma? el no tuvo que montar un show para hacerlo. Recomiendo ver este documental realizado por Spike Lee, aquí se documenta como trabaja un verdadero ganador:
  5. Lebron va anunciar su decisión en vivo en ESPN el jueves en la noche. http://www.realgm.co...vening_on_espn/ ¿Alguien está pensando lo mismo que yo?
  6. Stoudemire en mis Knicks hay rumores que Parker quiere irse también a NY, San Antonio podría recibir a Chander o Galinari dudo mucho que algún equipo quiera recibir a McFlurry (Eddy Curry). Espero que la movida de contratar primero a Stoudemire funcione como carnada para atraer a Lebron.
  7. Hay un post oficial de las finales de la NBA creado por slash_94, propongo que continuemos la charla sobre la final allí http://zonaforo.meri...c.php?t=1558067
  8. Nate, los fans de New York te extrañaremos. Me alegra que se haya hecho sentir en la plantilla de Boston, le falta mucho por madurar, pero puede llegar lejos.
  9. Que feo estuvo ese partido, los amantes de las teorias conspirativas sobre juegos arreglados se van a dar un banquete. Dos jugadores de los celtics golpeados tuvieron que retirarse, otro de los celtics también expulsado apenas en el segundo cuarto. Decisiones de los arbitros bastantes cuestionables. Por cierto, ese es el mismo arbitro que expulsó una vez a Duncan por reirse en la banca.
  10. Y la banca de los Suns anotó 56 puntos, hay que ser bien arrojado para decir que ganaron por favoritismo de los arbitros. A los fans de los Lakers no les gusta perder, la gente en el Staples Center no hace ni ruido, ni se ponen las camisetas como en Phoenix.
  11. Los Lakers no jugaron mal, hicieron su juego habitual, Kobe tuvo 38 puntos, Gasol estuvo solido como siempre ¿Porqué perdieron? Apareció el factor X, Channing Frye.
  12. Paliza de Boston a Orlando por 23 puntos, sinceramente no recuerdo una final de conferencia tan aburrida como esta. En estos momentos es cuando pienso que los fans de la NBA de los noventa tienen la razón cuando se refieren a la pasión con la que los equipos jugaban los playoffs hace 15 años. Dwight Howard no merece su apodo de Superman, puro marketing!! Lo que si he encontrado ludico es ver a Rondo, este muchacho va llegar lejos. Vamos Nash, Stoudamire, Hill, vamos a retar a los californianos, por Dios!
  • Crear nuevo...