Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

XWingPilot

vida restante: 100%
  • Contenido

    145
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

62 Excellent

Acerca de XWingPilot

  • Rango
    Elder
  1. JJ aparece como productor ejecutivo del VIII. Digo yo que alguna decisión habrá tomado, aunque fuese dar luz verde a Johnson.
  2. Que no os engañen estas noticias. Son el comienzo de empezar a cargarle el muerto a Johnson para justificar su despido y que el resto (Kennedy, Abrams y el story group) quede limpio aunque sean igual de culpables.
  3. Pues claro que la han dinamitado. Esto es como si todo lo que pasó en el final de Perdidos hubiera petado en la temporada 4 (y ojo, a mí el final me gustó). ¿Quien más tiene interes en seguir una historia que, simple y llanamente, ya ha acabado? Kylo se ha establecido como Lider Supremo. Rey ha aceptado su lugar en todo esto. Como decían en RedLetterMedia de coña, ahora se viene la serie de televisión sobre el cuento de nunca acabar entre la Resistencia y la Primera Orden. Cuando acabó el Episodio II sabías que en el siguiente ibas a ver la caída de la Orden Jedi, Anakin convertirse en Vader, la creación del Imperio... Cuando acabó el V, te quedabas con muchísimas ganas de ver el rescate de Han, ver que hace Luke, acabar con el Imperio (o no). ¿Ahora que queda en esta trilogía? ¿Ir a darle de hostias a Kylo? ¿Cargarse la Primera Orden para que dentro de 5 años aparezca la Segunda Orden? Hoy en día se ha visto como una franquicia así puede caer sin problemas si se jode al fandom y a la audiencia en general, si hace una película que se convierte en un meme. Ha pasado con DC y lo están repitiendo palmo a palmo en Star Wars. Y ojo, en ningún momento estoy valorando el VIII como película, creo que tiene cosas buenas y cosas malas. Me limito a verlo como la construcción de una trilogía y un universo cinematográfico que enganche a la gente. Me preocupa por que creo que el daño que le ha hecho a la saga esta película es muy gordo y no se si reparable. Las precuelas eran malas pero eran precuelas, el público sabía que después iba a venir Luke, Han, Leia... Ahora estamos viajando adelante, todo lo que se estropeé ahora lo va a estar para siempre.
  4. Realmente Solo no es tan importante en ese aspecto. Mira DC, que entre BvS y JL tuvo WW y SS que fueron exitos, pero la continuidad y las ganas de ver que iba a pasar con ese Batman y ese Superman estaban casi muertas. Que Solo haga 500 millones o 1000 no es muy representativo de cara al futuro de la trilogía y de la saga. Lo importante es el IX que es el que carga con la continuidad. De todas formas, yo creo que Star Wars no da para el universo cinemático que quieren montar. Es como intentar hacer un universo de Regreso al Futuro, al final todo van a ser historias de gente que se queda atascada en X época. En SW lo mismo con contrabandistas, "Imperio" vs "Rebeldes", jedis que cambian de bando y poco más.
  5. Hace mil que no me pasaba por aquí, y creo que nunca he llegado a dar mi opinión del VIII (en parte por que me he acostumbrado a la plataforma de Star Wars de forocoches, ya que se habla más de Star Wars en general y no de las películas).   Bueno, hablando de TLJ: No me puedo creer que Disney la haya cagado tantísimo, pero tantísimo, con una película que lo tenía todo en bandeja. Han hecho el BvS de Star Wars y a saber si con esto no solo han condenado la trilogía, si no el valor como saga que tenía Star Wars.   La han cagado en todos los aspectos posibles. La película tiene cosas buena, sobre todo en temas de realización, pero en el tema de enganchar a la gente y a los fans de cara al IX, ha sido como coger toda la pólvora que llevaban en el barco y hacerla explotar.   En serio, es muy muy similar todo a lo que pasó con BvS en su día. Coger a personajes míticos y queridos y destrozarlos, cargarte toda la expectación posible para el siguiente "gran evento", una película de que la gente está haciendo memes de lo mala que es, practicamente el 100% de youtubers destrozandola...   A eso sumad todo lo que ha pasado en taquilla, que para ser una de Star Wars se ha quedado corta en taquilla y, si no hubiera sido por el primer fin de semana (que empezó haciendo los números del VII) estaríamos hablando de una hostia al nivel de Justice League, ha tenido la mayor caída en taquilla de la historia del cine, han hecho una película que ha espantado al público.     A saber que va a pasar con la franquicia a partir de ahora.
  6. Sinceramente, no entiendo como han podido dar luz verde a lo que han hecho con Snoke y Rey en esta película. Se han cargado todo lo establecido estos dos últimos años con estos personajes y todo el mystery box de Abrams.   Es una pena por que la película es buena, pero la sensación de decepción es imposible no tenerla.
  7. A mí me ha molado el Iron Man con la interfaz pintada.       Pero el Spiderman comparado con el de CW/Homecoming es mierda pura:  
  8. Puff, para mi debería volver a serlo Ioan Gruffudd. De las pelis se pueden criticar muchas cosas, pero el casting de Reed, Johnny y Ben lo clavaron. Lo jodido es que Chris Evans ya no puede.
  9. Como Marvel haga los 4F y Galactus después de Thanos os juro que voy a USA a besarle los pies a Kevin Feige.
  • Crear nuevo...