Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

rubmir

vida restante: 100%
  • Contenido

    133
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

20 Excellent

Acerca de rubmir

  • Rango
    Elder
  1. Comparar a un feto con un espermatozoide es digno de paciente de hospital psiquiátrico.
  2. En Canadá hay "parideras", mujeres que se dedican a embarazarse una y otra vez para vivir de las ayudas estatales.
  3. En varios países se va avanzando en materia de personalización del niño no nacido. Incluso en España, Díaz Ayuso hizo propuestas interesantes. https://elpais.com/s...230_962702.html El PP de Madrid plantea considerar al concebido no nacido como miembro de la familia
  4. Si un hombre usa sus manos o sus brazos para estrangular, va a prisión por ello. Si usa su pene para violar, también. Si usa sus pies para patear a un perro, lo mismo. Así las cosas, nada de raro tiene que en varios países vaya a la cárcel la mujer que use su útero como cámara de ejecución de su hija o hijo feto.
  5. Si se establece un Registro Civil Fetal, con nombres, apellidos y documento de identidad, otra cosa será. Quien agediera mortalmente a esa persona feto, pues iría a la cárcel por homicidio abortivo. Y la cárcel intimida.
  6. Un caso parecido: dejar morir de hambre y sed a un perro:   https://digitalsevil...-en-su-terraza/   https://cronicagloba...260877_102.html   https://www.lavangua...n-portugal.html
  7. Claro que existen algunos falsos positivos, embarazos anembriónicos. La causa habitual de este tipo de aborto es la existencia de anomalías genéticas o cromosómicas que se producen en el mismo momento de la fecundación, que pueden estar asociados a una baja calidad del espermatozoide y/o el óvulo y que impiden el desarrollo del embrión. La gestación se inicia tras la fecundación del óvulo, lo que genera un proceso de división celular que primero genera el saco gestacional, al que rodea lo que se denomina trofoblasto, a partir del cual se formará la placenta. Se puede llegar al embarazo anembrionario de diferentes formas, bien porque después de la fecundación se interrumpe la división celular o bien porque, a pesar de que continua la mitosis, se forman el saco gestacional y el trofoblasto pero no el embrión. En realidad es posible que se haya iniciado el desarrollo embrionario, pero éste se ve interrumpido cuando alcanza un tamaño de aproximadamente un milímetro, sin que pueda ser detectado en una ecografía Precisamente, cuando la mujer se ha sometido a un procedimiento de reproducción asistida, el diagnóstico del embarazo anembrionario se puede obtener con la realización de una ecografía transvaginal transcurridas las primeras seis o siete semanas desde el momento de la implantación. En ella se observa un saco gestacional que alcanza un tamaño de dos centímetros pero en cuyo interior no se aprecia la existencia de un embrión. El diagnóstico se confirma con una segunda ecografía que se realiza una semana después de la primera. Previamente, todas las pruebas de embarazo han sido positivas y se han presentado los síntomas propios de la gestación, como es el caso de las náuseas o el aumento de la sensibilidad de las mamas, aunque estos se han ido diluyendo con el tiempo. Posteriormente se producen los signos de aborto: surge un dolor pélvico y se inicia un leve sangrado vaginal que aumenta con el paso del tiempo. La expulsión suele producirse de forma espontánea, aunque en ocasiones puede ser necesaria la práctica de un raspado (legrado). https://www.sanitas....mbrionario.html
  8. No creas todo lo que te dicen los medios vendidos. La verdad es que en Irán ha habido muchos más hombres lapidados que mujeres lapidadas.
  9. Lamento informarte que en España el plazo para abortar no es de doce semanas, sino de catorce, y para colmo de males, no existe un documento de fecha límite para abortar.
  10. En la Antigua Roma el aborto era legal, pero era el padre del feto el que decidía su ejecución. En China, ha sido el Estado el que decide. Se ha obligado a abortar a las chinas, incluso niños a término. En Macedonia, hace falta la firma tanto del padre como de la madre del feto, antes de proceder a su ejecución abortiva. Tú ves todo con óptica de género feminista, porque te has criado en una sociedad feminista, pero el mundo tiene otro enfoques.
  11. Cuando la prueba de embarazo da positivo, es porque ya existe una pequeña persona en el útero.
  12. ¿Crees entonces que una española que aborte fuera de plazo debiera tener cárcel efectiva?
  13. O si existieran castigos duros, con cárcel efectiva. Siendo benévolos, ocho años de cárcel efectiva no le habrían caído mal a la tía de este caso.
  14. Pues entonces en España tendrían que registrarse todos los embarazos y expedirse un documento de fecha límite para abortar. Además, tendría que haber castigos duros para quien no respetara los plazos. Eso es lo que se está proponiendo.
  15. No, a mí no me parecería aceptable ni siquiera el embriocidio. Si por mí fuera, obligaría a todos los países del mundo a penalizar el aborto desde que la prueba de embarazo da positivo. Mas para poder imponerle mi criterio al mundo, tendría que ser Supermán, para que me rebotaran las balas y pudiera volar a la velocidad de la luz. Y como no lo soy, tendré que conformarme con señalar estos casos y proponer endurecimientos legales paulatinos.
  • Crear nuevo...