Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Onoda

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.445
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

514 Excellent

Acerca de Onoda

  • Rango
    Ender
  1. Yo lo jugué en su momento y estaba bien.. Hasta que el grindeo se volvió excesivo hasta para un mmorpg koreano. Por ahí tendré mi mago al 61 con equipamiento tet, me imagino que a día de hoy será basurilla.
  2. Todas las semanas la misma cantinela. Básicamente las sillas gamer son un mojón, y ahora un mojón con lucecitas. Si estás un par de horas sentado al día te dará igual, como si te compras un taburete del bar, pero si estás bastantes lo que necesitas es una silla ergonómica, no una "gamer". Y ojo, ergonómica -sobre todo al principio- no significa cómoda (y tampoco barata), pero a la larga son una maravilla.
  3. Hay un poco de spam en tu pregunta. También añado que la página esa es una porquería, si buscas una silla con la que proteger tu espalda lo último que deberías comprar es una que promocionen como "silla gaming", que no tienen ningún tipo de ajuste y lo único que buscan es la comodidad vía cojines.
  4. Buenas declaraciones de Setién, demostrando humildad y valors. Puro ADN Barça.
  5. Yo también pondría el SO, se nota muchísimo y tampoco ocupa más de lo que tengas pensado reservar para el readyboost (en mi caso son ~40gb, pero son 24 de instalación y 16 que reservo para paginación, puedes poner menos sin problema). Ahora mismo tengo dos SSD SATA en Raid-0 en el sobremesa y dos SSD NvME en Raid-4 en el portátil y hay bastante diferencia en tiempos de carga y accesos. En encender el ordenador el primero tarda unos 10s y el segundo unos 3s, por poner un ejemplo. Pero vamos, que los SSD son salud, desde hace 5-6 años ya no utilizo HDD para nada.
  6. 80% de posesión y 500 pases al descanso. No pierden 3-0 porque tienen a Ter Stegen, pero oye, seguro que se están divirtiendo con los pases entre Piqué, Umtiti y Ter Stegen.
  7. Enorme el planteamiento de Setién, ni Jémez. Gran acción de Riqui "no le falta físico" Puig en el gol.
  8. Yo sólo he jugado a la alpha (que estuvo de septiembre hasta hace un par de semanas), ayer lo instalé y tal pero entre la cola que había para entrar y que había lag, me he creado el personaje y ya le daré en unos días. Sólo había jugado la primera isla y la verdad es que está bien, el juego es algo más difícil que los Pokemon, los mapeados tienen pinta de ser más grandes (son 8 islas, sólo he visto la primera pero ya había varias rutas, misioncillas y tal, me llevó unas cuantas horas pasármela) y el sistema de combate intenta evitar el RNG. Los diseños de los bichos están muy bien -y los lumas (shiny) suelen ser preciosos-, así que me pasé más de 30h buscando lumas en la alpha x-D Sé que durante la alpha metieron más contenido (segunda isla, más bichos, cooperativo, etc) pero no lo llegué a jugar, jugué las primeras semanas al contenido que había, estaba activo en los foros del juego pero lo dejé un poco de lado, a ver si el finde me pongo a ello.
  9. 1. Morrowind 2. Xenoblade Chronicles X 3. Zelda BotW 4. Gothic 2 5. No Man's Sky
  10. Bueno, empieza el lavado cerebral de los vecinos de que sobar la bola 80 minutos por partido alrededor del círculo central es la panacea.
  11. Los Remaster de PS3/4, que serán exclusivos de PS5.
  12. El mayor problema de la VR es que es nueva. Llevamos con el 3D desde la N64 (25 años?) y se ha estado puliendo el gameplay y las mecánicas durante todo ese tiempo. Para la VR aún no, todo se basa en versiones de teclado+ratón (o mando) en pantalla con un apaño para ir en en el visor con los mandos, aún no ha habido suficiente tiempo para explorar y pulir tanto mecánicas como gameplay en los juegos. Simplemente hay que tener paciencia, usarlas como complemento y disfrutar de las pocas joyas que nos van llegando, porque irá mejorando.
  13. Los que tienen el juego contentos porque haya más contenido que disfrutar. Los que no lo tienen soltando bilis. Cada uno se entretiene como puede.
  14. ¿Se lo han encargado al que rediseñó el de correos?
  15. Hay dos tipos de personas, a unos les gusta la VR y otros no la han probado.
  • Crear nuevo...