Ir al contenido

publicidad

Laincito

Miembro desde 04 oct 2017
Conectado Última actividad Hoy, 01:06
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Sony y Nintendo caen casi un 4% al abrirse los mercados por Stadia.

20 marzo 2019 - 15:19

Microsoft lo sabremos en unas hora, cuando se abra el Down Jones. Aún así debería notarse mucho menos debido al casi nulo efecto en las cuentas de Microsoft de su división de videojuegos.

 

Al cabo de unas horas las caídas se moderaban alrededor del 3.5% a cada una de las compañías.

 

 

https://www.cnbc.com...nouncement.html

 

Pues eso, se vienen malos tiempos para las compañías que ganan dinero por royalties con juegos de terceros.


¿Qué es lo próximo de Nintendo? (Patentes que se cumplen) Se viene el 3D con tracking d...

07 marzo 2019 - 17:18

Tras la salida de LABO VR.... y del Mario Party que comparte pantallas... lo que está claro es que esto no es algo que se haya sacado Nintendo ahora, todo lleva preparado muchos años.

 

https://atomix.vg/ni...intendo-switch/

 

nintendo-switch-patente-vr.jpg

 

La patente de LABO VR es de hace más de 2 años, con lo que el producto ya debía estar desarrollado mínimo meses o incluso años antes.

 

La patente de Mario Party fue unos meses antes, 6, de la salida del juego.

 

https://atomix.vg/nu...allas-a-la-vez/

 

Esta-es-la-nueva-patente-de-Nintendo-Swi

 

Pero tenemos nuevas patentes, que casi ya podríamos poner las manos en el fuego que será lo próximo, no se si de LABO o otros accesorios.

 

La que más me interesa es la simulación de 3D utilizando tracking de ojos en pantallas 2D. Esto ya hubo demos hace años con la wii hombrew e incluso algun juego para DS de Wii Ware que según movías la cabeza lo detectaba la cámara y podías ver detras de paredes o cosas y cambiar la perspectiva:

 

https://www.hobbycon...ncion-3d-364369

 

nintendo_nx-4772618.jpg?itok=nYV1Z2EQ

 

En teoría para utilizar esto, debería salir una cámara para registrar el tracking de cabeza....

 

 

Pero recordemos que uno de los mandos de Switch tiene un receptor de infrarrojos a lo Wii....

 

¿Podría ser esto el próximo LABO, con unas gafas que abrirían un nuevo mundo de posibilidades para muchos juegos? ¿O será un producto independiente con una nueva línea a lo Eye Toy?

 

¿Y cuanto creéis que tardará?. ¿Saldrá este año, o tendremos que esperar al siguiente año para ver esa nueva línea de productos?

 

Aquí el como será este "nuevo" (de nuevo no tiene nada) 3D que Nintendo va a lanzar próximamente al mercado:

 


Malas noticias para PS5 y Two: Bitmain lanzará su ASIC de minería bitcoin a 7nm con TSMC

19 febrero 2019 - 01:27

https://es.cointeleg...nd-bitcoin-cash

 

El problema es que se rumorea que ha alquilado una cantidad muy grande de líneas y pagará más de lo que las consolas pueden permitirse.

 

Esto indudablemente va a subir el precio de las próximas consolas u/o bajar sus características al tener que pedir chips de menor tamaño si quieren entrar en una ventana de rentabilidad.

 

Se avecinan malos tiempos para el mundo de las consolas por culpa del bitcoin.


Los 7nm de TSMC (deberían llamarse 11nm) son una gran mentira y lo pagaremos en las pró...

11 febrero 2019 - 15:17

Tras los datos oficiales de AMD y su Radeon 7 ha saltado a la luz la gran mentira de TSMC y sus socios para intentar competir contra Intel y Samsung desde el punto de vista de marketing.

 

https://www.tomshard...pecs,38400.html

 

Vega 64: Nº transistores 13.2 mil millones de transistores (331 mm²)

 

Vega 7: Nº transistores 12.5 mil millones de transistores (487 mm²)

 

Es decir, con aproximadamente los mismos transistores (10% más de transistores), el tamaño del chip es de un 67% del tamaño a 14nm.

 

Si los 7nm fueran reales (o mejor dicho, la diferencia entre tecnologías, ya que los nombres son simplemente por marketing), el tamaño del chip de la nueva Vega 7 debería estar rondando los 125 mm² (un tamaño del 25% del chip original).

 

En cristiano, nos están intentando vender lo que serían unos 11nm si lo comparáramos con los 14nm de TSMC colándonos por temas de marketing llamándole 7nm para poder competir con los 10nm que se avecinan de Intel y los 8nm de Samsung (que son otra gran mentira pero menos) en el mercado.

 

En cristiano, esto significa que el salto que se avecina en las próximas consolas y CPU de AMD ni por asomo va a ser lo que algunos se piensan al ver el salto en el proceso de integración, básicamente porque el salto no es lo que nos dicen los números. (lo mismo cuando Nvidia de el salto a este engaño de tecnología claro)

 

El decepcionante consumo de la Vega 7, no sería tal, si le llamaran a esos 7nm como le tendrían que llamar realmente, 11nm de TSMC.

 

Una verguenza y manipulación sin sentido. Pero bueno, nada raro cuando hace no muchos años se hablaba de que el límite de integración estaba rondando los 5nm... y ahora ya se habla de 1nm... Han cambiado la nomenclatura que se venía llevando en los últimos 25 años para poder colarnos tecnologías en el mercado nuevas, que en la realidad no son tan nuevas, aprovechándose de la ignorancia de los usuarios.