Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Laincito

vida restante: 100%
  • Contenido

    693
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

188 Excellent

Acerca de Laincito

  • Rango
    Hegemón

Visitantes recientes al perfil

2.112 visitas al perfil
  1. https://elpais.com/sociedad/2020-03-05/las-primeras-muertes-en-espana-destapan-casos-ocultos-de-covid-19.html Ninguno de los muertos estaba diagnosticado con coronavirus por lo visto... en fin.... debería haber dimisiones en el gobierno ya. Es increíble la gestión horrorosa y de MENTIRA negando los casos reales que están haciendo. No deben ser decenas las meurtes reales ya, algunas voces empiezan a decir que hay miles de muertos en españa que los han hecho pasar por gripe, pero que el gobierno no quiere hacer los análisis, que no se les está haciendo a casi nadie.
  2. Sí que hay algo que impide pasar los 200W de consumo, y es un documento firmado con la Comisión Europea de las tres grandes del sector, que tiene valor legal.
  3. Uno de los motivos por lo que el IPC de Zen 2 es bastante mayor que la generación anterior, es porque llevan un tamaño de caché mucho mayor por núcleo. Pero si al final en las consolas reducen el tamaño de las cachés, por mucho que el resto de la arquitectura sea Zen 2, la mejora del IPC va a ser mucho menor.
  4. Esta generación ha sido desastrosa, la peor con diferencia de la historia, donde las ventas han caído en picado, hemos pasado de 600 millones de consolas vendidas a 300 millones. Eso ya lo dice todo. El número de triple A han caído en picado, y la aparición de nuevos géneros ha sido ridícula. Las notas son peores que nunca, innovación casi nula, eso unido al menor salto gráfico de la historia. Lo han salvado un poco los indies, y ya.... Que ahora se juegue más a móviles que a consolas, lo dice todo del desastre que ha sido esta generación. Pat´ética.
  5. Uno de los mejores indies de los últimos años. No alcanza el nivel de Braid, The Binding of Isaac o What Remains of Edith Finch pero casi.
  6. Pues casi como más me gusta es con todos los efectos desactivados. Se ve más nítido a pesar de algunos temblores de la imagen. Lo prefiero así.
  7. ¿Se sabe si las fábricas ya se han vuelto a abrir aunque sea parcialmente o no hay información?
  8. Mira lo que pasó la última vez que Sony creo una consola con unos costes de fabricación altos y con un precio de 600 al público.... a poco más desaparece y se comió todos los beneficios que había tenido con PS2 en solo 3 años. Ni de coña Sony va a hacer por un lado una consola "cara" de fabricar, ni poner ese precio de venta al público.
  9. Lo acabo de probar y es la ostia, esto puede ser el fin de Stadia y XBox Cloud y PSNow... el ser realmente una plataforma abierta... básicamente alquilas un PC de gama alta en la nube por un precio al mes, te olvidas de tener que actualizar ordenador, y puedes jugar en cualquier dispositivo.... .... y con el catálogo de Steam, Epic.. Gog .... 0.0
  10. Este año pasado, PS4 ha vendido casi 250 millones de juegos. Entre esos 3 que dices, si venden 30 millones durante este año, muchos habrán sido... (ni de coña venderán 30 millones antes de fin de año entre esos juegos). A eso le sumamos que las ventas de la consola están cayendo.... 3 juegos no solucionan un año... por muy buenos que sean... 30 millones vs 250... pues ya me dirás...
  11. Eso es relativo. Son 35 millones de suscriptores a 45 Euros año (realmente será menos de media por comisiones que quedan por el camino, eso son 1300-1500 millones de dólares al año más de facturación). Pero mira los datos de revenue (INGRESOS) de los últimos años: Se han disparado muchísimo por encima de esa cifra. Si vemos la facturación de estos últimos años de la división de sony (la venta de juegos es brutal ahora mismo, debido a la base ACTIVA instalada de consolas ahora mismo), ha subido muchísimo más que esa cantidad. Esa cantidad básicamente irá para los costes en servidores, que tienen que ser una brutalidad, cuando son 100 millones de consolas que descargan juegos y 30 y pico que juegan online. Otro motivo es que las consolas no han bajado de precio como en otras generaciones, lo que contribuye a ingresos mayores a esta etapa del ciclo de vida. Aun así, los gastos son enormes también (pero eso es debido a la cantidad de juegos third parties que venden, ellos recaudan en PSNetwork, pero luego tienen que darle una cantidad muy grande a las editoras).
  12. Por cierto, aquí tenéis los datos de BENEFICIOS (no ingresos) de la sección de juegos de Sony desde el 96: Realmente es con PS4 cuando realmente ha encontrado el negocio real, ya que hasta la salida de PS4.... globalmente la marca Playstation tampoco había sido para tanto a nivel de beneficios... Esto nos indica por donde van a volver los tiros con PS5, otra vez consola barata de fabricar, (volveremos a tener una consola de gama media baja para la época), ya que eso es lo que da beneficios reales. Es curioso, pero PS3 como negocio fue una ruina para Sony. Por suerte PS4 le salió bien, ya que el negocio de Sony en las consolas estaba en riesgo real. Incluso PS2, vendiendo mucho más que PSX, y coincidiendo en la época de PSP que casi todo el mundo dice que fue un éxito... sus beneficios fueron menores. Lo que indica lo que los costes de las consolas tienen para este negocio.
  13. No comento como negativo que baje el ritmo. Eso es normal y lógico. Se aproxima a su final de ciclo y no hay ningún problema con eso. El problema es que el ritmo de caída, es peor que el que sony pensaba que iba a ser, eso es lo negativo. La caída es mayor que la planeada. Y de hecho, lleva más vendidas que PS2 en el mismo tiempo, sin embargo ni por asomo Sony se plantea que vaya a alcanzarla. El ritmo de ventas está cayendo justo ahora mucho más que lo que PS2 fue en su época y más que lo que había planeado hace solo 3 meses.
  14. Eso es muy relativo lo que dices. Que sean de los mejores resultados es fruto de la inercia del parqué de consolas en el mercado. No podían ser de otra forma viniendo de donde se viene. Esto es como si un coche va a 100 kms a la hora y empiezas a frenar. Pues el coche va a seguir avanzando sí o sí. Pero el cuanto vaya a avanzar es otro tema. Las previsiones de Sony eran superiores hace 3 meses. Es decir, la caída ha sido más pronunciada de lo que se esperaba. Y eso no son resultados positivos. Entendiendo positivos de cara al futuro. Claro que gana dinero, y mucho, pero sus espectativas de futuro son peores.
  • Crear nuevo...