Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jojosuke

CANCELADO
  • Contenido

    422
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

208 Excellent

Acerca de Jojosuke

  • Rango
    Hegemón
  1. Disney no se ha cargado nada xD   Estos proyectos son cancelados porque básicamente son producciones de Fox que no están ni en pre-producción, y cuando se efectúe la compra, Disney no va a pillarse las manos con algo que no han empezado ellos. Sacaran lo que esté acabado o a punto de acabarse como New Mutants, y fin.   Deadpool 3 llegará con un proyecto bajo el nuevo paraguas, no con un proyecto a medias que ni siquiera existe.
  2. Pero es que el UI no es esquivar más aumento de poder. Es no realizar un solo movimiento innecesario, no malgastar ni media caloría. Es optimizar al máximo todos los recursos sin pensar, sin gastar el tiempo que un impulso tarda en ir desde un receptor neuronal al cerebro, elaborarse la orden pertinente, mandarla al músculo efector, y que éste haga la acción deseada. Es un concepto muy común en historias que giran alrededor de las artes marciales (miraos por ejemplo la final del torneo DoD en Kenichi, en el manga, básicamente el prota activa un ultra instinto que hace que pase de ser bueno a ser MUY bueno), y siempre está determinado como la cima, porque descarta por completo la escala de poderes. Es decir. En Dragon Ball, por ponerlo en cifras. Imagínate que se puede medir la energía que gasta Jiren para dar un puñetazo. Pongamos que gasta 100 (calorías, puntos de ki, yo que sé, lo que te apetezca), pero la cosa va en que el impacto solo lleva 50, el resto se va en que está demasiado cabreado y late más deprisa el corazón gastando más energía, otra parte es que no da en el punto más expuesto del rival, etc, etc. Sin embargo, Goku con el UI dominado en vez de gastar 100, gasta 80, y de esos 80, 79 van al golpe.Gastando menos consigue hacer mucho más daño. Donde más clara se ve la diferencia abismal que provoca esto es con lo de Roshi en el manga. Que consigue dar UN GOLPE a Jiren y solamente con una cosa parecida, no un UI de verdad. Que la diferencia entre Roshi y Jiren... debe ser tan grande como la de una persona normal con Goku, si no más. Que tengo la sensación de que no somos realmente conscientes del salto que supone a Goku esto, que pasa de ser vapuleado a que ni le tosan, su único límite es su propia resistencia.
  3. El Ultra Instinto se sale de la escala de poderes, es un elemento aparte. Es el Exodia de Dragon Ball, y es por eso que no sale en la peli.   Si hubieran sacado el UI contra Broly, no haría falta Gogeta. Como pasó con Jiren, da igual cuantos power up pille el rival, con el UI la cosa no va por ahí, no es una transformación al uso sino una técnica. Lo interesante respecto a esto es que ahora "en teoría" tanto Vegetto como Gogeta deberían tener el potencial de alcanzar el UI...   Y otra cosa. El salto que había entre Goku Blue Kaioken x20 y Jiren es tan abismal que yo no tengo todas conmigo de que Gogeta y Broly sean superiores a éste. Que se ponga tan roto el UI viene precisamente por lo absurdamente superior que era Jiren a Goku y como con este estado es humillado vilmente.   Y ahora yo os pregunto, en esa escala de poderes, ¿dónde metéis a Zamasu fusionado? Pothara de un tío nivel Blue con un tío inferior a un Ssj 2. Yo digo que viendo como Gogeta vapulea a Broly, Zamasu estaría por encima en un principio, pero viendo el crecimiento bestial de este, de pelear entre ellos más pronto que tarde Broly sobrepasaría a Zamasu.
  4. El segundo opening de Super es la polla y vuelve a ser Dragon Ball.   Tanto el primero de Super, por muy bien que esté la canción (siempre el vídeo de Jaime Altozano para defender el opening y no, sirve para defender la canción en sí, no su viabilidad como opening de Dragon Ball), o el de GT son tan ajenos al estilo que tuvimos en Dragon Ball y en Z...   No sé porque desde Toei no cuentan ya con Hironobu Kageyama o en su defecto con JAM Projects (el grupo de yayos con vozarrones que lo petan a muerte donde está nuestro Kageyama). Todos los temas de los Budokai/Budokai Tenkaichi/Burst Limit donde seguían contando con él, son mucho más Dragon Ball. Es más, HERO, el opening de One Punch Man, es mucho más Dragon Ball que Chozetsu Dynamic y Dan-Dan.
  5. El manga maneja mejor los tiempos pero al final la conclusión es la misma puta mierda que el anime. Cada vez me da más asco la saga de Black por culpa del final, es posiblemente uno de los peores finales de saga que he visto jamás en un shonen...
  6. El problema de las transformaciones en Super es el mismo que por el que no sacan el Ssj3.   Vagancia.   ¿Cómo eran las transformaciones antes? Explosivas, vibrantes, con auras eléctricas, que hacían temblar todo.   Ahora son cambios de color y la excusa de que el ki divino no lo sienten los demás es super conveniente. En el anime, además, las auras desaparecen inmediatamente.   Todo ello hace que no se sientan poderosas. Goku al transformarse en Ssj3 hacía temblar el puto planeta entero.    En cambio el Blue...    Lucecitas. Un aura ondulante mediocre. Una decepción, en general. Y por eso tanto las transformaciones como la pelea en Broly molan tanto, hacen que se sientan poderosos de verdad.
  7. Depp es un actor caducado ya. Dejando el tema de Amber Heard de lado, sus últimos papeles en blockbusters han sido MUY limitados. En Piratas del Caribe cansa verle cada vez más exagerado, en Animales Fantásticos es el absoluto horror tanto por caracterización como por su actuación en sí misma.   Con el caché que tiene y viendo el fracaso de crítica que fue la última de Piratas, me parece un movimiento correcto prescindir de él. ¿Hacer un reinicio ya? Eso es más discutible. Soy de la opinión que para estas cosas lo mejor es generar hambre al espectador y si estamos unos cuantos años sin pelis decentes de piratas, se terminará pidiendo a gritos, pero si sacan ahora otra con un elenco diferente se va a sentir igual de mal que los dos reboots de Spiderman tan cercanos en el tiempo (y eso que me gusta Homecoming, pero habría pasado un par de años más sin peli del trepamuros con toda la tranquilidad del mundo).     Disney, calma. Que en vuestras pelis live action fuera de Marvel y Star Wars estáis pegándoos hostia tras hostia y eso va a reventar por algún lado.
  8. Si no recuerdo mal (tendría que ver que dice exactamente el manga), respecto a Majin Bu, Goku creo que dice que "no sabe si podría con él". Con Kid Buu le vemos más o menos a la par en cuanto a fuerza, pero la falta de energía juega en su contra. Yo creo que andarán ahí ahí, pero en cualquier caso Goku en un 1:1 terminaría perdiendo siempre al gastar mucha más energía con el Ssj3 que cualquiera de los dos Buus...
  9. Bueno... Hay un aspecto que siempre ha sido debatible y es donde se posiciona Kid Buu respecto al Bu gordo completo (antes de soltar al gris). Al fin y al cabo, el Bu gordo es Kid Bu con gente poderosa absorbida. La absorción del Kaioshin no debería hacerle más débil, solo con una naturaleza menos beligerante. Vamos, al menos para mí la lógica pone a gordo completo por encima de Kid Buu, pero me parece argumentable que pueda ser de la otra manera.
  10. Claro, es que el tema de Buu primero era eso, creación de Bibidi.   Luego, para tratar de hacer algo más... no sé, """coherente""" (tratando de evitar un Gero 2, un mindundi creando bestias muy por encima de su imaginación) le hacen un retcon donde dicen que Buu es un demonio del que Bibidi conoce el conjuro para dormir y controlar.  Este es el tipo de retcon que no me disgusta. Shin no tiene por qué saber de donde viene el monstruo y puede decir que lo crea Bibidi porque le parece lo más plausible y esto abría puertas a otros demonios similares.   Sin embargo, recular de nuevo, no siendo malo a nivel de coherencia interna (decir que existía de antes no ha llevado a nada), demuestra una vez más el puto caos que tienen y la nula continuidad de Toriyama con el worldbuilding.
  11. Lo de los retcon es absurdo a estas alturas. No toméis ya nada como canon porque lo van a cambiar antes o después xD   El tema de Gohan SNS es ya ridículo. Como a Toriyama se le olvida lo que hizo con el personaje, pues cada vez nerfean más ese estado, y como a los putos japoneses de los cojones solo les importa Goku, cada vez le chetan más.   Esto ya lo vimos en El Ataque del Dragon, Hildegarn se peta a Gotenks Ssj 3 y a Gohan SNS (ambos MUY superiores a Goku Ssj3), pero es Goku el que gana.   Y ojo, el retcon de Buu que se viene. Que los Kaiyoshin estaban ya integrados dentro por todo el tiempo que había pasado. Estoy viendo que se sacan ahora de la manga que no, que estaban sus capullos mucho más profundos o algo así. Harán los malabares que haga falta con tal de sacarlo y mantener al Buu gordo existiendo.
  12. A Broly y Gogeta los han mejorado hasta el infinito, negarlo es de nostálgicos. Broly tiene el mismo pasado pero se le ha añadido personalidad propia fuera del SSJL. Gogeta antes eran 10 segundos, no hace falta ni decir todo lo que es mejor.    Venga, venid a mí Darkness y Hogan, soy un muro. 
  13. Justo esto he pensado. Vamos, cualquier cosa que no sea "los destruyó y ahí acabó todo" es absurdo, no hay por donde cogerlo. Si no estaban destruidos se tendrían que regenerar, con zenkai de por medio, pudiendo putear a Gohan durante el choque de kames igual que hace Vegeta a Cell, o intervenir de cualquier otra forma. Poder regenerarse y no aparecer es absurdo. Es como si se sacasen ahora que hay un Kid Buu rondando por ahí porque una célula suya sobrevivió a la Genkidama. No habría por donde cogerlo.
  • Crear nuevo...