Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sleizert

vida restante: 100%
  • Contenido

    319
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

146 Excellent

Acerca de Sleizert

  • Rango
    Hegemón
  1. Como se nota que para gustos colores.. a mi el Gears 5 me pareció infinitamente más divertido que el Uncharted 4 (que para mí supuso una decepción) el Legacy me parece bastante mejor Uncharted que el 4.
  2. Para mí la gran cagada es que no hayan baúles.
  3. Remaster: Mortal Kombat Shaolin Monks Remake: Silent Hill o Parasite Eve Reboot: Tenchu o Syphon Filter
  4. Resident Evil 3 Remake sigue mostrando día tras día, más y más detalles sobre lo que nos depara en esta edición por las calles de Raccoon City que llega el próximo 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta tercera entrega rediseñada aún se guarda unas cuantas cartas en la manga pese a haber mostrado una gran cantidad de material en los últimos días. Un nuevo número de OXM (vía Reddit) se ha lanzado con un extenso reportaje que revela una gran cantidad de detalles. A continuación, te mostramos las informaciones más importantes que se han revelado, aunque avisamos que pueden contener spoilers del juego. Hemos actualizado la información con las últimas declaraciones de Capcom, que corregían una información errónea sobre Nemesis. Si deseas jugarlo sin conocer nada en absoluto, no leas mucho más: Nemesis es el primer enemigo en la historia de Resident Evil en romper la regla de "Habitación segura". Si te persigue, podrá romper puertas e incluso colarse en salas de guardado (con máquinas de escribir). Y aunque se había dicho que también en las habitaciones seguras, Capcom ha confirmado que seguirá habiendo salas seguras. Será mucho más fuerte y aterrador que Mr. X, algo que ha confirmado el productor del juego. Hay animaciones que sucederán dependiendo del contexto. Por ejemplo, si Jill logra esquivar un tentáculo, se producirá una animación única. La inteligencia artificial de Nemesis ha sido depurada y mejorada y estará programado para perseguirte incansablemente, aunque habrá zonas de descanso para que el coloso no sature a los jugadores. Capcom ha trabajado mucho en IA para este título en general. Los enemigos reaccionarán al entorno y a otros contextos. Un ejemplo mencionado es que un zombie solitario no se comportará de la misma manera que en grupo. Las arañas estarán en el juego. Podrán atacarte o huir de ti y también se descolgarán de la pared para darte un buen susto. Un minuto de silencio por todos los fans de la saga con aracnofobia. Raccoon City ha sido completamente rediseñada y, si bien no será un mundo abierto, si que será un escenario mucho más extenso que en el juego original, con grandes posibilidades. Además, habrá bastantes cosas que hacer en RE3 Remake y se podrá volver a diferentes zonas para completar objetivos, acabar con los enemigos que nos dejamos y más. Carlos Oliveira será jugable. El personaje no tendrá campaña propia, pero si podremos controlarle en diferentes niveles del juego. El diseño de sonido será compatible con sistemas envolventes y se ha cuidado mucho su producción para que el jugador pueda sumergirse en el caos de la ciudad. Se ha insinuado que habrá dos nuevos enemigos que no estaban presentes en el juego original, aunque no se han dado más pistas.
  5. Eso de los hombres lobo me llama cero, así que no. Por cierto, Tuve la oportunidad de probarlo hace un tiempo y me pareció una castaña tremenda.
  6. Si te pillas la PS4 compra la slim en vez de la pro, la slim es bastante más fiable como consola. Se calienta menos y hace menos ruido que la pro, además, en cuanto a los gráficos.. no es que se vea una gran diferencia como para que valga la pena pagar 100 euros más.
  7. En una primera partida recomendaría jugarlo en normal (que igualmente es un desafió) así lo jugué yo ya después (cuando lo hayas pasado y te conozcas mejor el juego) puedes probarlo en hardcore.
  8. Debe ser el juego de Xbox que más me llama, me recuerda al Saints Row (y soy un fanboy de esa saga) sería genial un port para PS4 me lo pillaría sin pensarlo.
  9. Estoy seguro que quiso decir Dead Space 3.. El RE5 lo jugué pensando en el como juego de acción (más que como un RE) y así se me hizo bastante divertido.
  10. Yo te recomiendaría lo siguiente RE1 Remake RE Zero (es muy similar al RE1) RE2 Remake RE3 Remake RE4 RE5 RE6 RE7 RE4 y RE5 se hacen divertidos si los juegas pensando que son juegos de acción yo me los pasé de esa forma y se hacen bastante llevadero (sobre todo el 4 que es un juegazo) recuerdo que el 6 si se me hizo más pesado de jugar, aún así deberías jugarlo y valorarlo tú mismo.
  11. Un sabio dijo una vez: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
  12. Que le compren Silent Hill a Konami sería que rescatarán la saga.
  • Crear nuevo...