Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gaibe

vida restante: 100%
  • Contenido

    176
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

35 Excellent

Acerca de gaibe

  • Rango
    Methuselah
  1. Espero que no hayas metido pasta a los pases que has dicho. Aunque ya veremos la vuelta.
  2. Es que es paradójico que un equipo abanderado de la posesión y el "buen juego" haya marcado a balón parado y no trenzando jugadas de toque, un detalle que deja en evidencia lo malos que somos al defender córners y faltas. A la vuelta yo ponía a Neto y a campeonear
  3. ¿Pero que tiene de enrevesado lo de los núcleos y las barras de vida/energía? Los núcleos se recuperan comiendo, bebiendo o descansando y las barras se rellenan a medida que pasa el tiempo, más o menos rápido dependiendo de lo completos que estén los núcleos.   Es que no hace falta ni fijarse en ellos, lo notas en el propio Arthur, vaya.   Sí que hay otras cosas de las que no me he coscado, pero esto me parece bastante intuitivo.
  4. Esto no es un RPG, en el que te pueden hacer 100 unidades de daño, recuperarte con una poción y luego seguir batallando, ya me dirás como te recuperas si te alcanza un oso en este RDR2; en los encuentros que he tenido yo, en cuanto me ponen la zarpa encima, estoy muerto.
  5. Llevo ya unas 6 horas de juego, y no puedo estar más contento con el control. Es reposado, realista y contundente, lo que provoca que realizar cada acción (por más simple que sea) sea muy complaciente.   ¿Tosco? Para nada, siento el peso y el movimiento de Arthur Morgan en cada botón que pulso. Habría sido totalmente incoherente que manejar al personaje principal se sintiera ágil, liviano e inmediato, en un mundo que pretende rozar el realismo.
  6. Me implico poco en las tramas y personajes de los videojuegos a los que juego, por lo que no me suelen transmitir ninguna emoción, más allá del entretenimiento que me pueda proporcionar. Por supuesto, existen honrosas excepciones, como los mencionados Metal Gear Solid 3 (spoiler MGS3) y Red Dead Redemption (spoiler RDR)
  7. Red Dead Redemption 2, por supuesto.
  8. Pues estuve entre pillarme este y el Into the Breach y terminó cayendo el segundo; genial juego de Subset Games (los del FTL). Para complementar, me compré también el Cosmic Star Heroine, que me está pareciendo un gran JRPG... occidental.   La cosa es que viendo como estáis gozando este The Messenger, creo que cae más pronto que tarde.
  9. Llevo a remolque dos series: Paradise PD y La casa de las flores.   La primera va de menos a más, empieza con un humor muy chabacano, vulgar e incluso vergonzoso, pero a medida que avanza veo más crítica social y un humor más ácido (siendo grosero igualmente) entre tanta obscenidad. Al final me está arrancando más carcajadas de las que esperaba.   Y la segunda es un culebrón en toda regla pero con algo más de sofisticación, sobre todo en la dirección artística. Eso sí, van a error de montaje por capítulo.    
  10. Huesca - Rayo Vallecano 1 Real Sociedad - Barcelona X Athletic - Real Madrid 2 Espanyol - Levante 2 Sevilla - Getafe X
  • Crear nuevo...