Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El Tripas

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.164
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

662 Excellent

Acerca de El Tripas

  • Rango
    Alastor
  1. El 3 de IGN a God Hand. Uno de los ridículos más sonados de la historia del mundillo.
  2. Hay pandillas de negros y Mike Tyson opina que eso está mal. Me has abierto los ojos. Putos negros.
  3. A mí me pareció un churro. No pasé del primer final porque ni el sistema de combate, ni la exploración, ni la historia ni su mundo me parecieron interesantes. El primero siendo más simple en muchos aspectos me gustó más.
  4. Es la verdad, te guste o no. Tú le echas 20 o 30 horas al juego de lucha de turno y no lo vuelves a tocar en la vida, pero al que le echa 20 veces esa cantidad le viene de puta madre que se le meta contenido al juego porque lo mantiene fresco. El propio DBFZ al que se le ha echado tanta mierda en este hilo sacó un parche que cambiaba (mejoraba) radicalmente muchas mecánicas dos años después de la salida del juego. Eso con el modelo tradicional se habría guardado para una segunda parte que saldría este año y los que lo jugamos nos habríamos comido los mocos. No es lo ideal, desde luego, pero si tengo que elegir entre el modelo actual y que dejen los juegos que me gustan tirados, sin ningún tipo de soporte a 6 meses de su salida, a cambio de que no me tanguen un puñado de personajes de salida... me quedo con lo que tenemos. Sin pestañear, además.
  5. God Of War. Un solo nombre, dos decepciones.
  6. El mejor Hack 'n' Slash de la gen y uno de los mejores de la historia, ahí ahí con DMC3 y Ninja Gaiden Black. Mejor aún, eso lo puedes hacer mientras dure la parte no cancelable (por el Bringer) de cualquier animación. Además es una mecánica que da muchísimo juego a la hora de combear porque para en seco la inercia del enemigo.
  7. Lo que pasa realmente es que eres tan sumamente infantil que eres incapaz de concebir algo así de simple.
  8. Dayo será todo lo subnormal que queráis, pero vosotros con vuestro escozor no os quedáis muy atrás.
  9. Hacer una coña sobre su falta de coherencia no es cuestionarse a sí mismo.
  • Crear nuevo...