Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Janter

vida restante: 100%
  • Contenido

    236
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

69 Excellent

Acerca de Janter

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

1.585 visitas al perfil
  1. Miranda Cosgrove es mona y tiene cierto morbo pero en general los personajes y el humor que se gastan son difíciles de aguantar y la serie está repetida hasta la saciedad. A ver si traen ya alguna serie nueva de una vez. Ahora estoy viendo (repetida, ¡como no!) la de Knight Squad. Daniella Perkins está tremenda, a pesar de estar algo crecidita. No sé que me pasa últimamente pero las negras café con leche me gustan cada vez más. De todas maneras a mí la serie que más me ha gustado con diferencia ha sido 100 cosas que hacer antes del instituto, que era realmente divertida y bueno... Isabela Moner era simplemente una diosa. Esa serie sí que no me cansaba de verla una y otra vez, en español y en inglés. Me la sé de memoria.
  2. ¡Qué asco! Podrías al menos poner lo de "ojo sensibles" en el titular. Respecto a la noticia, mientras sea en Neox me da igual. Lo que me jodería sería que me quitaran las series de por la noche de Clan o Disney Channel para poner esa mierda.
  3. Es el momento de que recuperes la alegría e ilusión de tu juventud perdida en compañía de chicas muchísimo más jóvenes que tú. Disfruta de su belleza y lozanía y verás como la vida vuelve a ser de color de rosa. Eso sí, con cabeza (no te pilles por ninguna) y con discreción (que no se entere su familia ni tu mujer, si la tienes).
  4. Aparte de negra, morena y con el cabello rizado, ya puestos que hubieran elegido a una cuarentona. En serio, a Campanilla le pega una bella rubita de 13 ó 14 años como mucho.
  5. Si me dejaran a mí poner fotos de mis niñas ibais a saber lo que es belleza en un avatar, pero parece que al moderador no le gusta la idea.
  6. Chuminos con pelos... ¡qué asco!
  7. Deberían prohibir toda publicidad donde aparezcan féminas con esa indumentaria tan desvergonzada. Incita a tener pensamientos lascivos e impulsos incontrolables. Así luego es imposible que uno sea bueno. ¡Yo últimamente llevo una racha con las que llevan vestiditos! Con las tonterías y como quien no quiere la cosa metes las manos por debajo y uf...
  8. ¡Dónde vamos a llegar! Audi ha mostrado un anuncio en el que aparece una inocente niña de 4 años perversamente sexualizada al vestir un vestido corto, posando con un plátano en la mano en un gesto que sugiere claramente una felación, apoyada de forma sensual en el morro de un coche y llevando en la cara unas gafas de sol como en actitud rebelde y provocadora. Afortunadamente, la compañía ha reaccionado de forma rápida ante la alarma que la imagen ha provocado, ha pedido disculpas y ha retirado ya esta obscena publicidad que atenta contra los menores y contra la moral de nuestra sociedad. Aquí la imagen (OJO SENSIBLES): Aquí los comentarios de nuestros salvadores:
  9. Mignonnes / Cuties / Guapis Película francesa de Netflix envuelta en una absurda polémica porque salen chavalillas bailando de forma sexy. No es gran cosa. Trata de una negrita musulmana con una familia muy cerrada y como ella se va liberando al entrar en contacto con un grupillo de amigas modernillas que tienen por afición bailar y subirlo a la red. Todo esto entra en conflicto con su entorno familiar que le impide ser feliz vistiendo como las personas normales, zorreando y haciendo todo lo que hacen las de su edad. Como me imaginaba lo único bueno son las chicas, sus relaciones y todo su mundillo, y los bailes, que son espectaculares. Todo lo demás aburre, sobre todo el rollo familiar y la lamida de culo a los musulmanes. Creo que hacen un retrato bueno de las preadolescentes de hoy en día. La evolución de la protagonista es quizás demasiado rápida y poco creíble. El final es estúpido por lo que significa. Una pena porque iba por muy buen camino en el tramo final de la cinta. Ahora, que alguien se pueda escandalizar por lo que se ve en esta película sí que es para mear y no echar gota. Haces una búsqueda en Youtube y tienes crías más jóvenes haciendo más o menos lo mismo. La verdad es que si la película hubiera ido orientada hacia la comedia habría dado mucho más de sí (esa escena de la desinfección de la boca jaja), porque la crítica que hace no dice absolutamente nada, como si quisiera quedarse en la ambigüedad, y tono el tono dramático y de mensaje profundo creo que es pretencioso y vacío. En fin, que para alegrarse la vista un rato está muy bien, pero tampoco esperéis nada del otro jueves.
  10. Vista. No es gran cosa. Como me imaginaba lo único bueno son las chicas, sus relaciones y todo su mundillo, y los bailes, que son espectaculares. Todo lo demás aburre, sobre todo el rollo familiar y la lamida de culo a los musulmanes. Creo que hacen un retrato bueno de las preadolescentes de hoy en día. La evolución de la protagonista es quizás demasiado rápida y poco creíble. El final es estúpido por lo que significa. Una pena porque iba por muy buen camino en el tramo final de la cinta. Ahora, que alguien se pueda escandalizar por lo que se ve en esta película sí que es para mear y no echar gota. Haces una búsqueda en Youtube y tienes crías más jóvenes haciendo más o menos lo mismo. La verdad es que si la película hubiera ido orientada hacia la comedia habría dado mucho más de sí (esa escena de la desinfección de la boca jaja), porque la crítica que hace no dice absolutamente nada, como si quisiera quedarse en la ambigüedad, y tono el tono dramático y de mensaje profundo creo que es pretencioso y vacío. En fin, que para alegrarse la vista un rato está muy bien, pero tampoco esperéis nada del otro jueves.
  11. A mí me da lo mismo de lo que me tachen. Yo me tomo una pastilla de éstas cada mañana y tan feliz.
  12. Yo con cada comentario que escucho de esta película más entusiasmado y expectante estoy. Leer el hilo de forocoches es para partirse con tanto puritano y remilgado, aunque aquí algunos no se quedan atrás. Estoy que me subo por las paredes porque parece que todavía no la han ripeado o al menos por las webs de torrents no aparece. En cuanto la vea pondré mi valoración en el hilo correspondiente. Tan solo espero que no sea demasiado dramática y tenga un final feliz. En cualquier caso me da a mí que me va a gustar mucho y que se va a quedar en el disco duro de mi ordenador.
  13. No he visto el producto en cuestión, aunque sí conozco modelos como expuestos en amordeplastico.com, entre los que también hay varias muñecas de aspecto infantil. En cualquier caso no me interesa demasiado. Yo prefiero la féminas de carne y hueso, que son mucho más excitantes. A los amargados estos que denuncian todo los que les parecen inmoral... pues que les den.
  14. Janter

    Inmoral o no?

    ¡Qué asco! Eso es contra natura. Además te podrían acusar de abuso infantil.
  15. O aquí algunos malinterpretan mis palabras o tienen un problema de comprensión lectora. ¿En qué momento he dicho yo eso de que "están para darles"? Yo lo que he dicho es que las criaturas que salen en el trailer tienen más de 12 años y, por lo tanto, que salten los histéricos tarados de siempre con los cuentos de la pedofilia es, para empezar, un error. En todo caso que hablen de efebofilia o hebefilia, ya que la pedofilia es la atraccion por las prepúberes.
  • Crear nuevo...