Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Janter

vida restante: 100%
  • Contenido

    202
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

63 Excellent

Acerca de Janter

  • Rango
    Antediluvian
  1. Siento no poder complacer con mi presencia más a menudo a mis admiradores del offtopic pero es que ando últimamente ocupado con mis asuntos. Ademas es temporada baja de caza y ando aletargado. Ya queda menos para la primavera...
  2. Las actrices de esos documentales suelen ser demasiado genéricas como para fijarse. No suelo quedarme con sus nombres salvo raras excepciones. Un ejemplo es el de Abella Anderson, de la que busqué todos sus vídeos hace tiempo. Como ejemplo de actriz adulta y bien dotada fisicamente es impresionante. No obstante, como excitante, para mi gusto, nada como Lupe Fuentes cuando se hacía llamar Little Lupe, tan jovencita y de apariencia infantil. Otra que me gusta mucho por el mismo motivo es una argentina chiquitina de piel blanca, que creo que se hace llamar Marcela, y que siempre se liaba con el mismo latino. Es una pena que no haya vídeos suyos con buena resolución. También increible Little Caprice, en su temporada de joven, cuando prácticamente parecía una adolescente. Cuando el físico es lo de menos, el tipo de documental que más me gusta es en la onda de German Goo Girls. Ahora también, estoy viendo videos POV en realidad virtual. Molan mucho porque es una experiencia muy inmersiva y diferente.
  3. VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2, con la mole de Dwayne Johnson. Se trata de una película de aventuras típica y mala hasta dar vergüenza ajena, con muchas escenas que parecen sacadas de videojuegos, chascarrillos y comentarios ridículos, actuaciones penosas, humor forzado que supongo que funcionará con niños o idiotas, personajes, escenas y trama ridículos, y, en fin, poco más. Bueno si hay algo más, el motivo porque el que me he bajado esta bazofia: Vanessa Hudgens, en el papel de la hija de un guía local, vestida con shorts y con un top de tirantes con un escotazo, enseñando su terso vientre y esa perfecta y generosa delantera que dios le ha dado, y la mitad de las veces mojada. Esta chica te obliga a ir dándole al pause en cada escena en la que sale para volver a reproducirla y volver a soltar otro "madre del amor hermoso", "¡qué barbaridad!", "hija de mi vida"... Mira que a mí no me entusiasman enormemente las de su edad, pero hay veces que hay que hacer una excepción.
  4. Así sin pensar mucho se me ocurren, aparte de la ya mencionada Leon: Man on Fire (El Fuego de la Venganza) Denzel Washington es el guardaespaldas de una jovencísima, preciosísima y graciosísima Dakota Fanning, y hará lo que sea para rescatarla de su secuestro. Entre ellos se establece una relación muy bonita a lo largo de la película. Beautiful Girls Timothy Hutton conoce a su nueva vecina, nada más y nada menos que a una Natalie Portman con 13 añitos y, claro, está por darle una patada en el culo a su actual pareja. These Final Hours (Las Últimas Horas) Es el fin de la humanidad tras haber caído un meteorito y faltar unas pocas horas para que alcance a los protagonistas. Nathan Philips hace de un macarra que rescata de ser violada a una niña interpretada por la increíble Angourie Rice.
  5. Tengo configurado el Firefox para que el historial no se guarde y en Chrome tengo la extensión History Eliminator, que te borra el historial al salir. El historial es cómodo para recuperar sitios que has visitado hace tiempo, pero compensa perder esa ventaja con el hecho de tener privacidad y seguridad en mi ordenador. La información de enlaces, descargas, etc. la guardo en un fichero de mi servidor. De todas maneras, para navegación más comprometida uso Tor.
  6. Los que he visto por el momento son de Pornhub y están muy chulos, muy inmersivos y excitantes. Sin embargo, ando buscando otros contenidos (no porno) como por ejemplo de chavalas haciendo bailes y coreografías. ¿Alguna idea de si existe algo así y dónde se puede conseguir?
  7. Janter

    Ultimisima hora!

    A mi no me mires. Las de 16 años no me van.
  8. Vi que la daban anoche por la tele y me pareció mala de cojones. Leo Harlem no me cae especialmente mal, porque si es así, ya apaga y vámonos. Si merecío la pena quedarse a ver la peli fue por Stephanie Gil. Cada vez que salía en pantalla yo los ojos como platos. Esta chica es de una belleza y una sensualidad que se salen de las tablas. Sencillamente descomunal.
  9. Depende de la cantidad de niñas con las que me cruce o trate al cabo del día.
  10. El refranero popular es sabio al respecto: "quien calla otorga".
  11. Dios me libre de usar lenguaje inclusivo. Si dije "niños y niñas" fue porque quería destacar que ellas también se interesan por estas aficiones tradicionalmente masculinas. Bueno, también he de admitir que cuando voy por la calle suelo centrar más la atención en unas que en otros porque son más bonitas, graciosas y simpáticas.
  12. Últimamente veo a un montón de niños y de niñas por la calle lanzando trompos. ¿Quién ha puesto de moda este divertimento tan tradicional en pleno 2019? Seguramente será algún youtuber anormal, o quizás los chinos, que han visto negocio para dar salida a sus toneladas de plástico. Porque ésa es otra: estos trompos de ahora son de plástico hueco y del malo, no de madera, como antaño. Parece que pesan poco y, desde luego, suenan a cascao. No sé si por ese motivo, por desconocimiento de la técnica o porque son unos mancos, pero la mayor parte de lanzamientos que veo acaban en fallidos resultados y sus pequeños propietarios con gesto de frustración. Yo recuerdo haber tenido varios trompos, todos de madera, de diferentes tamaños, con la punta redonda o acabada en una afilada púa mortal. En generaciones anteriores la cosa iba más allá. Mi padre me ha contado como ellos de niños se creaban sus propios trompos, dando forma durante horas y horas un trozo de madera de fresno con una simple navaja. Igualito que ahora con los de plástico a 1€ y leds de colores.
  13. Aquí con 7 y 9 añitos respectivamente. ¡Qué cosa más linda!   [media]https://www.youtube.com/watch?v=zDpPg1Qe2Mc[/media]   [media]https://www.youtube.com/watch?v=FIpDBtRKXw4[/media]   [media]https://www.youtube.com/watch?v=FeKncZP7Jy8[/media]
  14. Para obras de arte me quedo con las que nos regala la naturaleza cada día, como la que he tenido sentada en mi regazo esta tarde.
  15. Últimamente se ha vuelto muy popular la fiesta por aquí. Siempre veo patuleas de ruidosos críos disfrazados llamando las puertas de las casas. Me encantan las que van disfrazadas de brujitas.
  • Crear nuevo...