Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Godó hater

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.296
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Godó hater

  1. Alfredo Martínez: "Setién le ha comunicado a Carles Pérez que no entra en sus planes y que se busque un equipo de aquí a final de temporada". Tu Quique, no?
  2. Setién: "Rodrigo es un jugador extraordinario, ojalá no jugara mañana". Estamos en la B. Que llegue ya el coronavirus de China y se me lleve antes de ver a Rodrigo manchando nuestra samarreta. Riqui se cae de la convocatoria porque está enfermo (dicen que tiene fiebre) y viaja Collado en su lugar.
  3. Contra el Leganés en casa. Apetece ir al campo, eh? menudo erial que va a ser, irán cuatro guiris despistaos i prou xD Y el PARTIDO de esta eliminatoria es esa sucia Sociedad contra mi Osasuna. Ya he whattssapeado con mi primo y si pueden van a ir a verlo a tierras sombrías, ANO-ETA. Ojalá hubiera tocado en casa de Osasuna, pero si se gana en casa del rival lo disfrutarán más. Hágase.
  4. En el campo del equipo pequeño, en este caso en el Bernabeú.
  5. Pero de verdad, eh? A mí me tienen aterrorizado con lo de Rodrigo. Y la prensa echándole más leña al fuego. Cada día que pasamos camino del 1 de febrero sin un fichaje es una victoria.
  6. A quién queréis de presidente de la Federación espaÑola, a Iker Casillas o Mariano Rajoy? Y no, no es una broma, aunque lo parece.
  7. Bien perdido. Pero me sabe por VOX porque ya estaban preparando la denuncia por los pitos al himno en la final de copa. Y me comentan que, seis años después, los operarios que se encargan de las ya legendarias obras en los baños del Bernabeú, podrán descansar. Se lo merecen y siempre estarán en mi corazón.
  8. Ya palmamos. Se oye como afilan los cuchillos los traidores de la prensa.
  9. En el momento en el que se dejó entrar al cáncer que es Jorge Mendes ya debíamos saber que estábamos perdidos. Grande la junta de Laporta que aguantó todo su mandato sin tratar con ese mafioso, aunque tuviéramos que tratar con el pizzero, que no le llega a la suela de los zapatos al cáncer del mercado de carne de futbolistas que es Mendes. Ahora a sufrir las consecuencias. Nos traeremos, a sueldo de oro, a un tío que lleva escrito en la cara el fracaso que es como goleador. Si hace años que nadie ha picado será por algo, y tenemos que ser nosotros, me cago en la gran madridista. Y además, Podrido huele a familia Alcántara y eso es MAL. Y será la excusa que usarán para no ir a por un delantero de verdad en verano, y cronificaremos el problema del 9 hasta 2025 por lo menos. Salió el sol con el fichaje de "Mi Quique", pero la borrasca tormentosa que tendremos encima mientras está junta esté viva no nos la quitará nadie. Estic trist. Sobre la copa, me la suda tanto que ojalá palmemos, aunque me sabrá mal por 5N y por los palos que se llevará "Mi Quique" de parte de la Central Lechera y la Llet Nostra.
  10. Antes Boateng que Rodrigo. Lo digo para que quede clara la Violencia que me entra cuando se habla "eso". Puto Nobita, deja de pagarle las fantas a Shizuka.
  11. Voy a denunciar en La Haya la frase "suena Rodrigo". Es una de las expresiones terroristas más graves que he leído así que espero sentencia condenatoria.
  12. Están nerviositos, vamos bien. Seguim. Por cierto, escuché ayer haciendo zapping radiofónico que Aubemamellang tiene la familia viviendo en Sitges. Y acaba contrato en 2021. Mira tú, no se va a hacer porque los que mandan son inútiles pero el tío me convence. También es verdad que estuvimos años haciéndonos ilusiones con Lampard y al final sólo vino de vacaciones a Catalunya xD
  13. Hay gente que incluso se ha ilusionado con este nuevo Barça y eso el grup Nodó, vasallos de los franquistas no lo pueden permitir y ya están intentando extinguir cualquier tipo de ilusión, empezando por la portada de mañana de mundovomitivo Rodrigo otra vez. Terrorífico. Felices pesadillas y bona nit.
  14. Regateando al peticionario de aumento de subvención por parte del estado, claramente necesaria y urgente, hablaré del Barça. Esta mañana he hecho la tradicional lectura de prensa almorzando en el office del curro y me ha hecho ilusión el menosprecio a Setién y sus ideas por parte de la Central Lechera, que tanto defendía a Valverde. Sin duda, leyendo los esPUTOS de esa cosa que tienen el descaro de llamar prensa esa gentuza que tiene la osadía de llamarse periodistas, estoy convencido de que vamos por buen camino. Sin duda, hoy en Barcelona soplan -y bien fuerte- vientos de cambio, literalmente.
  15. Casi media hora de buena circulación de balón, presión tras pérdida y buenas intenciones de los jugadores. Luego ya se han cansado, han recordado lo a gusto que vivían con Valverde y se han ido parando todos poco a poco. Espero cambios para la segunda pero en general satisfecho con el comienzo.
  16. Y así muere la ilusión, con un asqueroso 11. Me han bajado las ganas de verlo de 100 a 20. Lo veré, claro, que con Valverde las ganas estaban a -100, pero vaya primera alineación, mare meva xD
  17. Yo al via Veneto he ido dos veces y en las dos no me tocaba pagar a mí, por suerte. Gran restaurante pero un pelín sobrevalorado y sobrepreciado. La bodega es uno de los mayores tesoros de Barcelona pero a nivel de comida tampoco es lo mejor de lo mejor, como mucho te mueres del precio que cuesta cada cosa si te toca pagar. Así que recuerde el arroz estaba bien pero por debajo de las Siete Puertas, el mejor arroz que he comido en Barcelona. Y sí es cierto que probé la Liebre a La Royal y era TOP. Del Barça poco que decir, sólo que tengo unas ganas que no son normales de ver el partido del domingo. Que llegue ya, COÑO!
  18. Mira que en la junta siguen prevaricando con comisinhas a plena luz, porque para qué disimular? y cada vez que hablan o actúan dan ganar de escanyar-los ben fort, pero aún no han conseguido quitarme las ganas de ver el partido de este domingo, cosa que tiene su mérito. A ver que hace "Mi Quique".
  19. "Mi Quique" odia casi tanto a BORDElás y lo que representa como yo, casi. Y eso es BIEN. Y alguien le ha dicho a Riqui que ponga una calurosa despedida a Valverde pero lo que cuenta es la sinceridad de ayer, junto con De Jong. Espero ver a un nuevo De Jong apartir de la semana que viene.
  20. Yo ya sólo quiero volver a ver jugar al Barça sin que me den ganas de vomitar. No pido tanto. A ver este domingo, aunque sin Arthur y De Jong poca cosa podrá rascar en el centro del campo. Y uno se emociona durante un momento viendo a "Mi Quique" pero luego ves que justo al lado está el representante del neonuñismo con esa cara de "aún puedo destrozar a este Barça más" y vuelves a la triste realidad.
  21. Menos mal que he pasado el finde esquiando y totalmente desconectado de esta mierda, así he podido ser feliz y no me he enterado de más o menos todo el percal hasta esta mañana en el curro. Me la suda Valverde, que se quede o que se vaya. Que le echen o que se vaya él. Es el menor de los problemas que tiene el Barça. Y que venga el granjero, con Figo de segundo si quiere. Ya sólo quiero ver el mundo arder.
  • Crear nuevo...