Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MorganFreman

vida restante: 100%
  • Contenido

    432
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MorganFreman

  1. No pasa nada, que saquen los juegos 3 o 4 años más tarde y listo, si en pc están acostumbrados a esperar. Será que no hay benchmark que hacer. Además una biblioteca con 1000 indies apestosos no la acabas en un par de semanas.
  2. Ya han dicho que no se basa en subir niveles. El boss del desierto lo matas a nivel 14-15 con enemigos súper fuertes activada, que es el nivel con el que vas a llegar a esa zona salvo que ignores absolutamente todos los combates. Obviamente no vas a llegar y partirlo por la mitad en 3 turnos pero si te fulmina fácilmente es que estás haciendo algo mal. Hay varias opciones pero la mayoría son estupideces, no comprar en tiendas o no poder huir por ejemplo no tiene relevancia alguna en la dificultad. Otra opción llamada ridiculitis es una chorrada, aunque la probabilidad de que salte es minúscula lo que hace es que el protagonista pierda el turno de forma aleatoria, en la versión de Switch creo que está la versión aumentada que afecta a todos los miembros del grupo, dificultad artificial en toda regla. Tienes tambien la opción de reducir la experiencia ganada con enemigos débiles, llegando al punto que si estás varios niveles por encima de tus enemigos estos no te darán experiencia. A pesar de no afectar directamente a la dificultad yo esta sí que la recomendaría si no quieres overlevear al ir explorando y completando el bestiario, ya que como la casi totalidad de los jrpg el juego al máximo nivel y con el mejor equipamiento resulta muy sencillo incluso en su dificultad m´as alta, además en este DQ subir de nivel está chupao si no usas esta opción. La opción de no poder usar piezas defensivas, ya sean escudos, armaduras o accesorios varios sí tiene un impacto considerable en la dificultad pero estás matando parte de la gracia del juego que es conseguir mejor equipamiento durante la aventura.
  3. Que se calle boca y se asegure que la segunda parte no tenga una IA que de puto asco como la del primero.
  4. Mi consejo es que elijas las combinaciones que más te gusten y te sientas a gusto con la party. Salvo combinaciones extrafalarias el juego es perfectamente asequible al 100%. Ten en cuenta que la versión International original solo te permitía elegir un job por personaje y aún así era más fácil que la versión vanilla. La Zodiac Age es con diferencia, la versión más fácil de las tres que han sacado. Vanilla, International y Zodiac Age. Hay combinaciones como el caballero-samurai que son de las mejores del juego pero incluso sin hacer uso de ellas no vas a tener problemas. PD: Mago negro-samurai es malísima, terrible, apocaliptica.
  5. La guarida de los piratas ya estaba en el FFXII original. En la ZA no venía de inicio pero la añadieron mediante parche en las primeras semanas, no es algo exclusivo de ninguna plataforma. Lo que si tenían la versión de Xbox y Switch que no estaba en Pc y PS4 era la posibilidad de cambiar los jobs y alguna cosa como poder crear hasta tres sets de gambits diferentes. Hace unos días lo actualizaron en PS4 y Pc.
  6. Con lo de " y eso que me he saltado casi todas las conversaciones a excepción de cuyos personajes me parecen más o menos interesantes" ya dejas claro que no es un juego para ti. Debe ser de esos que para que pasen los días rápidamente, nada mas levantarte te giras y te vuelves a acostar, y así hasta avanzar en la historia.
  7. ♫ ♪ Y yo sigo aquí, esperándote ♪ ♫
  • Crear nuevo...