Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MorganFreman

vida restante: 100%
  • Contenido

    534
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

447 Excellent

Acerca de MorganFreman

  • Rango
    Ivory

Visitantes recientes al perfil

1.628 visitas al perfil
  1. Una pena que no saquen aquí la edición coleccionista, habría estado bien tenerlas todas. El juego ya estaba vendidisimo desde el día uno.
  2. Por supuesto que hay gente lo pasa en difícil, no es un combate imposible. En cuanto al nivel está en el promedio de ese boss, 39-43 diría que es el rango de nivel según hayas luchado más o menos. De todas formas el nivel no es lo verdaderamente importante aquí. Varias cosas sobre el vídeo (algunas son exclusivas de la Royal): -El Joker con 501 de vida y 277 de SP. Eso son muchas visitas al gimnasio, creo que todas las posibles. Para hacerse a la idea necesitarías nivel 68 más o menos para tener esa vida sin haber entrenado ni una sola vez. -Para que Yusuke aprenda Charge tienes que llevarlo al club de jazz un domingo concreto durante el juego, si pasas ese día pierdes la posibilidad. -El Daisoujou lo lleva preparado especialmente para ese combate. El atributo "Mighty Gaze" (Mirada Poderosa) da un 20% más de daño a las magias de objetivo multiple. Lleva todas las debilidades cubiertas para el combate junto con dos +25% de daño, nuclear y bendición. Bendición realmente no es necesario, con viento, psicoquinético y nuclear es suficiente. También lleva el anillo que da +50% de daño psicoquinético. Me sorprende que al robot grande del final no lo mate con técnicos ya que le duraría dos hostias. Imagino que lo hace por alguna restricción autoimpuesta de no usar objetos, lo cual sería un poco estúpido ya que durante el combate dos veces está a punto de quedarse sin SP con el Joker, lo cual te obligaría a usar objetos, pero tiene bastante suerte y se le activa, las dos veces además, la habilidad de confidente que te recarga el SP. Aún así con Makoto le puedes meter mareo o amnesia sin necesidad de usar objetos. Con el mareo vale cualquier tipo de golpe para sacar un técnico y con amnesia necesitas psicoquinesis, si encima llevas un persona con "Técnica hábil" es casi instakill al grandullón, además lleva el nivel de técnico al 4 que es el máximo posible.
  3. Si lo haces subiendo la dificultad a Despiadada llegas fácil al robot grande. Combina meterle estados como mareo con golpes técnicos, así lo matas fácil. También puedes intentar meterle críticos con Mona. Cuando te ponga el estado "hambre" no te lo cures y ya, con eso aguantas su mega ataque tocho. A mí el quinto palacio es el que menos me gusta, pero no por diseño del palacio o el boss, si no por esto: Si no fuera por eso seguro lo tendría en mejor estima. El palacio en si me gusta, sobre todo la segunda parte de la estación espacial y el boss también. De hecho yo me pasé el juego en Despiadada pero ya había escuchado que ese boss era más jodido en difícil, así que lo bajé a difícil cuando me enfrenté a él. En la versión vanilla me lo había pasado en Hard y Merciless y la verdad que no era ni por asomo parecido, en la Royal al menos es un reto interesante.
  4. No recuerdo con exactitud pero creo que en la máxima dificultad el daño de críticos, debilidades y técnicos es un x6, en el resto de dificultades es un x3, tanto para ti como para los enemigos. Eso hace que este combate en particular sea más complicado en dificultades bajas. Aún así es un problema de mal balanceo sin duda. A mí la verdad que fue un combate que me gustó, fue bastante desafiante. Lo conseguí a la primera pero apenas me quedaba un minuto en la cuenta atrás cuando lo vencí. Consejos que te puedo dar: -Los enemigos son débiles a viento, psicoquinético y nuclear. Por lo que el mejor grupo es Joker, Mona, Haru y Makoto. Ponle al Joker personas con ese tipo de ataques. Si puedes intenta también llevar una que tenga el atributo "Técnica hábil". En Kichijoji hay una tienda donde venden accesorios que potencian los elementos un 50%, si puedes cómpralos (40.000 Yenes cada uno). -Usa el relevo todo lo que puedas para maxear el daño. Usa las magatamas elementales para ir pasando el turno hasta el personaje que más daño vaya a hacer con cada elemento. -El robot final, el grandote ese es resistente a todo pero lo puedes reventar a base de técnicos. Si tienes Viales de Mareo P úsalos, le afectan muchísimo y con eso le puedes meter técnicos, si tienes una persona con "Técnica hábil" te dura dos hostias. Intenta bajarle la defensa también. El ataque ese que te mata a toda la party lo puedes evitar si no te curas el estado "hambre", en lugar de quitarte vida te curará, aunque lo ideal es que lo mates antes.
  5. Tampoco era muy difícil teniendo en cuenta que desde la BC el resto de expansiones son basura. Salvaría la WotLK como mucho. La mayoría de jugadores sigue jugando por incercia. Alguien que lleve jugando desde el comienzo no lo va a dejar de jugar de golpe, como mínimo siempre volverá en cada expansión, aunque esta sea un cagarro.
  6. Habrá más cosas adelante, pero todo lo que hagas ahora no lo tendrás que hacer más tarde. Algunos enemigos raros por ejemplo son más fáciles sacarlos al final (el golem de hielo que aparece en el mar cerca de Fiordholm por ejemplo). Pero sí, puedes dejarlo todo para el final ya que no hay nada perdible en el juego.
  7. ¿Pero con 100% te refieres al platino o al 100% interno del juego?
  8. Ya te digo yo que si el paquete viene dañado el repartido así lo tiene que notificar a la empresa, luego ya firmas y lo abres, si viene tocomocho al haberlo marcado como dañado lo tienes ya todo ganado. Con devolverlo me refiero a que si no lo marca como dañado directamente le digo que no lo voy a recoger, que se lo lleve y lo deje donde corresponda. Es que no me cabe en la cabeza que te llegue un paquete con la caja hecha trizas y aceptes el paquete como si nada, es de ser retrasado. Y todo esto te lo digo porque a mí ya me ha pasado en alguna ocasión con algun pedido en amazon y otras tiendas varias.
  9. Si te llega un paquete con claros signos de haber sido manipulado como mínimo el repartidor lo debe notificar a la empresa. Además que yo lo abro delante suya y si no estoy conforme lo devuelvo. Es que incluso cuando he comprado una consola en tienda física la he abierto allí mismo para asegurarme que no falte nada dentro de la caja. Pero no, el tío aún viendo que el paquete llega destrozado lo abre, y una vez abierto ya lo tienes jodido para demostrar que no eres tú el que ha puesto los ladrillos dentro. No sé, o el tío es muy inocente o se cree el más listo de la clase.
  10. Solo hay que verle el careto para darse cuenta de que lo escribía desde la barra del bar.
  11. Triunfada. Luego te compras otra y como si te hubiese salido gratis. Like por el gatete.
  • Crear nuevo...