Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MorganFreman

vida restante: 100%
  • Contenido

    416
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

345 Excellent

Acerca de MorganFreman

  • Rango
    Ender
  1. He leído hasta "carece de representación positiva de grupos vulnerables". A pastar.
  2. La verdad que pinta a juegazo, si no la cagan en exceso va a superar al original. Tendrá sus defectos pero pinta de escándalo incluso con texturas guarrindongas. El único pero que de verdad me disgusta es que el combate está hecho para que te luzcas tú con el personaje que manejas mientras los aliados de quedan mirando como si fueran inútiles. De todas formas esperaré a la versión de Pc. Quiero ver como gestionan el tema de "cambio de juego", a ver como lo hacen para pasar de la parte 1 a la parte 2 y sobre todo a ver cuanto tardan en sacar la segunda parte. Y ya de paso jugarlo a 120fps, ultrawide, raytracing y demás memeces peceras pues eso que me llevo.
  3. Y esa era de las secundarias más inspiradas de todo el juego . Mi preferida era en la que el cocinero te mandaba a buscar un tomate de Lucis y tenías que pegarte una pateada para ir a comprarlo hasta la zona esa que era como un resort playero y luego vuelta otra vez hasta la gasolinera. Menos mal que decían que iban a tomar a The Witcher 3 como referencia para las secundarias.
  4. Creo que no me duró ni tres horas. Está bastante bien pero obviamente juega en la liga de los indies.
  5. Yo cortaría por lo sano. Pepinazo nucler en el centro de China y a tomar por culo. Además le haríamos un favor al planeta.
  6. 30€ es el EA. Cuando salga la versión completa rondará los 40-50 seguramente. Y en el juego lo único relativo al genero que puedes elegir es como quieres que se dirijan a tí, él, ella o "elle" :roto2
  7. Qué diantres es eso, no aparece en mí Pokedex.
  8. Me guardo el hilo para dentro de 10 años cuando Temtem compre a The Pokemon Company.
  9. El Jhonny y la Sheila tienen que criar a su hijo en algún lugar ¿no? Ninguno de los dos trabaja, ni tiene intención de hacerlo, pero como tampoco sabían usar un condón y al Jhonny no le parecía bien machacarsela con una piedra pasa lo que pasa y nos toca a los demás pagar el pato. Ya sabes lo que dicen los memos estos de los derechos humanos, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y bla, bla, bla. Pero vamos a ver botarate, si la casa es mía y llega un cacho mierda y se mete dentro que cojones está pasando ahí. ¿No es la policía la única que puede entrar? Como diantres resulta que no puedo entrar en la casa si es mía.
  • Crear nuevo...