Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MorganFreman

vida restante: 100%
  • Contenido

    507
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

426 Excellent

Acerca de MorganFreman

  • Rango
    Ender el Xenocida

Visitantes recientes al perfil

1.444 visitas al perfil
  1. Veo que FFXII sigue escalando puestos como mejor FF jamás creado. Desde su segundo puesto amenaza peligrosamente a FFVI así que en un par de años lo habrá superado y se alzará con la primera posición. Si es que al final la sensatez se acaba imponiendo.
  2. En meri a punta pala. No anuncian otra cosa. O al menos eso me sale a mí entrando desde el móvil.
  3. Muy regulero. El FFXVI se veía cutre de pelotas, Spiderman me la pela, todos los shooters me la pelan, al DS ya le he metido mil horas, aunque por el PvP igual lo volvería a jugar. Pssss, no sé, de momento esos 500 machacantes están mejor en mi bolsillo.
  4. Yo habiendo jugado al Mario Party y al Mario Run no me creo mucho las notas que le dan a Mario. Sí, juegos muy muy bonitos pero más repetitivos que un bocadillo de ajo y jugablemente mediocres. Y la prensa y los nintenderos pueden decir misa que yo por los precedentes que tambien los ponían muy bien no me fio un pelo y los comentarios de los nintenderos como si Mario 64 y Mario Galaxy fueran buenos juegos pues como que me lo confirman. Que igual son juegazos pero yo lo que he jugado de ellos como mucho los califico de coloridas mediocridades y no me fio un pelo.
  5. Qué va, estas tres cerdas están demasiado ocupadas chupando rabo de moro a cambio de 5€ como para ir a una manifestación de algo que les importa un cagao. Lo mejor es que esa noticia me ha llevado a otra en la que detienen a un gitano de 14 años por chulear. Lo mejor las palabras del gitano: "El policía me lanzó tres puñetazos y yo hize así tres veces y los esquivé los tres" Menudas historias se montan ellos solos, su nivel intelectual es proporcional al de su higiene corporal.
  6. Behemot Extremo y Leshen Anciano de MHW, ambos en solo, sin compañeros (el palico no lo cuento pues es hasta contraproducente en esos dos enfrentamientos). Esos dos bichos no son una tarde de trys, de hecho es algo fuera del alcance del inmenso grueso de los jugadores de MHW. Por eso el propio juego te insta a jugar en equipo para poder derrotarlos. El peor boss de la saga souls (incluyo Sekiro) es un cachorrillo al lado de esas dos bestias pardas.
  7. Nintenderos: Tranquilos Sonyers, sabemos cuidar de nosotros. Nintendo: Inspector de billeteras. Nintenderos: Aquí tiene, confío que esté todo en orden. Nintendo: JaJa, no puedo creer que haya funcionado. Sonyer: Ehhh, ese no era un inspector de billeteras.
  8. No me interesa Mario, de hecho me parece tan carismático como una patata cocida, pero esa edición Limited Run me viene cojonuda. De alguna forma hay que pagarse la PS5.
  9. Tetas, me gusta. Otro momento como aquel de la mamada al guardia de Suikoden II y confirmamos que será el JRPG definitvo. Por cierto yo intenté esta mañana pillar la edición del artbook, la de los 120€ pero al añadir la tarjeta me daba "error desconocido" o algo así todo el rato. Y mira que con esa tarjeta compro hasta en Kuala Lumpur. Espero que cuando salga el juego saquen una coleccionista o similar.
  10. Veo que es un gato-perro de esos que les gusta que los saquen a pasear. No se conforma con ser el rey de tu casa y que seas su esclavo, también quiere dominar tu barrio.
  • Crear nuevo...