Ir al contenido

publicidad

Tetsu_Kuroko

Miembro desde 13 jul 2017
Desconectado Última actividad Ayer, 17:25
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Última hora: El barca ficha a Kevin Prince Boateng. Reacciones.

21 enero 2019 - 14:14

Kevin Prince Boateng, de 31 años y delantero del Sassuolo, es el elegido por el Barça para sustituir a Munir como delantero centro. 

 

Con este fichaje el Barcelona, además de las victorias en el terreno de juego, se asegura salir indemne de cualquier reyerta o tangana que pueda ocurrir en el terreno de juego o en los vestuarios. Varios jugadores de La Liga española y de equipos de la Champions League han expresado sus temores y su malestar ante la inminente noticia. En declaraciones a nuestro medio, un jugador de un equipo de la liga de forma anónima ha expresado sus preocupaciones al respecto:

 

- Antes la Liga era un barrio tranquilo, con la llegada de Luis Suarez y Vidal todo cambió, salimos con miedo al campo y para entrar en los vestuarios siempre vamos de 2 en 2 o en grupo. La llegada de KPB empeora aún más la situación. Me acuesto antes de cada jornada pensando si será mi último partido. 

 

La UEFA sacará un comunicado recomendando a los integrantes de todas las plantillas de estas competiciones que en caso de jugar contra el Barcelona dejen sus pertenencias de valor en casa o a buen recaudo en las taquillas de los vestuarios (móviles, carteras, relojes, etc). La UEFA indica además en dicho comunicado que no se responsabiliza de los objetos robados o las agresiones/navajazos que puedan sufrir a manos de este tridente tan peligroso. En cualquier caso, a partir de ahora agentes de la Policia Nacional y la Interpol se infiltraran en los equipos que jueguen contra el Barcelona para prevenir posibles situaciones de peligro.

 

Por otra parte el cómite arbitral ha manifestado su total tranquilidad ante esta noticia. Su portavoz Velasco Carballo ha comentado lo siguiente:

 

- Para nosotros está noticia no supone ningún problema, es todo ok Jose Luis. Jugadores como Luis Suarez seguirán manteniendo su impunidad ante cualquier jugada violenta que genere o simulación que cometa porque creemos firmemente en la reinserción social. Confiamos en que estos 3 jugadores mantengan su compromiso con el fair play tanto en el terreno de juego como en su vida privada como han hecho siempre hasta ahora. Son un ejemplo para los niños. 

 

Foto de archivo de los 3 futuros compañeros blaugranas:

 

2018022812520240311.jpg


Para vosotros nintenderos: Super nintendo world (id ahorrando)

23 octubre 2018 - 14:41

Pues he visto esta noticia y no entiendo como todavía nadie la ha posteado por aquí. A mí me da igual sinceramente porque no iría ni con el dinero del forero de abajo pero me parece interesante y seguro que estará bastante chulo. El climax de muchos foreros de nuestra querido Meri: su parque de atracciones temático de Nintendo para poder disfrutar de  pikachu, mario y cía. Lástima que super nintendo esté de vacaciones y no pueda comentar ahora.... 

 

https://as.com/meris...tation_mod_port

 

super-mario-nintendo-world-theme-park-ja

8012a5245bc9dc19f294989e7da7ecc6-1.jpg


Primer contacto

17 octubre 2018 - 12:46

Hola a todos,

 

Me apetecía abrir un nuevo hilo y he pensado que sería una buena idea si trataba sobre el primer contacto con una consola de sobremesa de cada uno de nosotros y el primer juego de la misma al que jugamos. Tiene un poco de todo, nostalgia, frikismo infantil y un buen entrenamiento para la memoria  X-D  X-D

 

En mi caso:

 

Año: 1992

Consola: Master system II 

Primer juego: Alex Kidd

 

 


¿Cuál es vuestro ritual/ plan perfecto para estrenar un juegazo?

11 octubre 2018 - 15:45

No hay nada mejor para un aficionado a los videojuegos como el día en que vas a recoger o te llega a casa ese juegazo que llevas mucho tiempo esperando para hincarle el diente. Si eres un veterano en el mundillo (como con cualquier otra afición) seguramente hayas depurado un ritual  o una rutina para poder disfrutar al máximo de ese primer contacto con el juego. Puede que incluso lo hayas planificado con tiempo para que llegado el momento nada falle ni interrumpa el climax que alcanzarás y que sabes que se prolongará durante horas o incluso días. 

 

En mi caso un plan estándar perfecto constaría de 5 puntos fundamentales:

 

- Asegurar el máximo posible de horas seguidas en las que pueda viciarme sin preocupaciones ni interrupciones. Lo ideal es que coincida con algún fin de semana en el que vaya a estar de rodríguez entonces el hype y la experiencia aumenta un 1000% por la cantidad de horas disponibles para poder dedicarme exclusivamente al juego (En ocasiones y si sé que pronto voy a estarlo incluso aplazo el estreno del juego a esas fechas). Por desgracia es algo que cada vez ocurre menos dada mi condición de viejuno casado con hijos.

 

- Chequeo previo del estado de todos los elementos fundamentales para asegurar el correcto desarrollo de la actividad. (Estado de TV, internet, consola/ PC, mandos / teclado+ratón, etc) No sería la primera vez que el destino me juega una mala pasada y falla alguno de estos elementos jodiendo el plan completamente.

 

- Ropa cómoda preparada: combo básico pantalón corto/largo deportivo + camiseta de andar por casa (El clásico pijama tb sería una buena opción  X-D )

 

- Reservas de tabaco y café suficientes 

 

- Comprar/ pedir a domicilio Sushi para cenar el primer día de vicio (Delicioso, cómodo y sano)

 

Teniendo todo eso preparado sólo queda disfrutar del juego! 

 

¿Cuál es vuestro plan perfecto? 

 


Precios de salida consolas nueva gen

10 octubre 2018 - 16:59

Pues eso, que ahora que estamos con polémicas y debates relacionados con las consolas de la nueva generación abro este hilo porque han sido numerosas las ocasiones en las que he visto comentarios de foreros (muchos de ellos apreciados) en los mencionan que las nuevas consolas rondarán los 400 euros y sino lo hacen se arriesgan a sufrir un batacazo inicial en sus ventas.

 

No soy un experto en temas técnicos pero alguna idea tengo, y me he puesto a analizar artículos en internet y pensar en una posible configuración estándar de dichas consolas (es indiferente la marca de la plataforma, así evitamos guerras absurdas) y me resulta imposible creer que tendrán ese precio. De hecho creo que lo superarán por bastante, rondando un valor entre los 500 y los 600 euros. El coste de producción y de los materiales no será pequeño y con un precio de 400 o menos considero que no sería un producto rentable. 

 

- Procesador 8 núcleos AMD NAVI 7nm (Boost 4,5 GHZ)

- Memoria unificada (mínimo 16 GB)

- Unidad de Almacenamiento (Mayor de 2 TB, recordar que la última consola de XBOX ya cuenta con 2 TB de almacenamiento así que una nueva consola debería superarlo)

- Conexión HDMI 2.1

- Ancho de banda superior 500GB

- Reproductor Blue-ray 4k

- Retrocompatibilidad (XBOX seguro, veremos PS5)

- Tecnología VR

- Sonido envolvente 7.1

 

(Para aquellos que sepan más de tecnología se aceptan correcciones o ejemplos de nuevas configuraciones)

 

Muchos dirán que es caro pero vivimos una época en que la gente se gasta eso en sus móviles por ejemplo, por lo que esos valores no me parecerían para nada exagerados (personalmente me parece más exagerado gastárselo en un móvil).

 

¿De verdad creéis que tendrán precios inferiores a los 500 euros? ¿Es algo viable/rentable para las compañías?  (Pido disculpas a los foreros no residentes en Europa por no hacer el cambio a todas las monedas)