Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Juardax

vida restante: 100%
  • Contenido

    413
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

274 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Juardax

  • Rango
    Ender
  1. Según informa Gematsu, Square Enix ha registrado Parasite Eve en Europa, un juego que nunca se lanzó oficialmente en nuestro continente.   No se sabe qué podría significar este registro, aunque podría tratarse de un relanzamiento en formato digital, ya que no está disponible en PlayStation Network en Europa, aunque sí en Estados Unidos.   Esta original aventura que mezclaba rol, acción y terror fue lanzada originalmente en marzo 1998 en Japón para la primera PlayStation, y llegó en septiembre del mismo año para Estados Unidos, pero nunca se lanzó en Europa, ni siquiera en su reedición digital para PS3 y PSP de 2011. Esto mismo ocurrió con otros grandes títulos de Squaresoft de la época como Xenogears, Einhänder, Final Fantasy Tactics, que no llegaron a nuestro continente.   Su secuela, Parasite Eve II (2000), sí llegó a Europa, incluso traducido al español, y en 2011 hubo una tercera entrega, The 3rd Birthday, para PSP. Desde entonces saga no ha vuelto a recibir nuevas entregas.   Hay que recordar que Parasite Eve viene incluido en el catálogo japonés de PlayStation Classic, no así en el del modelo para América y Europa, que incluye otros juegos.   https://gematsu.com/...e-in-europe#nnn Vandal
  2. Microsoft es una de las empresas que más fuerte están apostando por la transición hacia lo digital. La compañía de Redmond está involucrada en el desarrollo de tecnologías novedosas como Project xCloud, la nube de Xbox, un sistema que nos permitirá jugar en streaming a videojuegos en cualquier lugar siempre y cuando tengamos una conexión a internet. Pero parece ser que quieren ir más allá. Según el experto en Microsoft Brad Sams, la división de videojuegos presentará el año que viene un modelo de Xbox One sin lector de discos Blu-ray, más económica, y enfocada al cien por cien en lo digital y Xbox Game Pass.     No, no se trata de una nueva consola o un modelo de Xbox Scarlett -que también contaría con una edición centrada en el streaming según los rumores-. Este dispositivo, que estaría prácticamente finalizado, se trata de un modelo de Xbox One especial más económico, sin lector de discos Blu-ray y que pretende llegar a un segmento muy específico del mercado. La idea de Microsoft con esta consola es la de ofrecer una solución barata para el gran público, buscando vender el nuevo terminal por un precio de derribo: entre 100 y 200 dólares.   Para fomentar la transición de lo físico a lo exclusivamente digital, la compañía ha diseñado un programa llamado Disc to Digital que permitiría que los jugadores con numerosos videojuegos de Xbox One en formato físico pudieran contar con un programa o plan renove que les permitiese entregar sus discos en distribuidores autorizados y obtener códigos o keys de validación instantáneamente y sin esperas. Según esta misma fuente, Microsoft acompañaría esta Xbox One sin lector de unidad Blu-ray con un modelo revisado de Xbox One S, más tradicional, y con nuevos packs de videojuegos y servicios.   Microsoft tendría una estrategia en mente. La empresa es consciente de la importancia del juego en la nube, aunque no quiere obligar al jugador tradicional a pasar por el aro del streaming. Con Xbox One y la futura Xbox Scarlett, la empresa quiere ofrecer un tipo de consola para cada consumidor.   No quiere consumidores de primera y segunda. Todos los títulos que se diseñen para Scarlett en sus dos ediciones, tradicional y streaming, serán de la misma calidad, sin problemas de compatibilidad. Una vez más, y como la compañía viene diciendo desde hace meses, los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One serán retrocompatibles con esta nueva generación de sistemas, perpetuando la biblioteca viva de la marca en términos de videojuegos. La aparición de estos rumores confirman la tendencia de mercado que comienza a vislumbrar la desaparición o minimización del formato físico en la industria del entretenimiento.     https://www.thurrott...ase-in-2019#nnn   Vandal
  3.     La realidad virtual será uno de los elementos claves de la nueva generación de consolas, al menos en lo referente a una de ellas. Así lo cree Andrea Marinelli, de Frost Earth Studio, equipo que acaba de lanzar Mind Labyrinth VR Dreams para PlayStation 4 y PC. Según Marinelli, la realidad virtual seguirá siendo clave en los videojuegos, aunque cree que Sony potenciará más esta característica que Microsoft.     Sony está dispuesta a seguir apostando por PlayStation VR y su tecnología. Las últimas patentes lo dejan caer y su alianza con fabricantes como Lenovo evidencian que su solución para el mercado de la realidad virtual, seguirá unos cuantos años. PlayStation VR es un éxito de ventas a nivel de hardware y Andrea Marinelli piensa que Sony no dejará pasar su oportunidad de estrenar un nuevo caso de nueva generación con PlayStation 5.   "Y espero que su nueva consola sea lo suficientemente potente para asegurarnos de que puede mover juegos de realidad virtual a más calidad y resolución, y sobre todo, que lancen un pack de realidad virtual que mejore la configuración de los actuales cascos de realidad virtual", explicaba a GamingBolt. "Sería genial tener modos específicos para desarrollar en realidad virtual", afirmaba Andrea. Pero, ¿apoyará Microsoft esta tecnología en consolas? Marinelli no lo tiene claro.   "¿Para Sony? Sí, seguirán apostando por un mercado con potencial y crecimiento. Para Microsoft es difícil de decir, porque parece que han decidido ignorar la realidad virtual un poco durante esta generación", concluía. De hecho, las apreciaciones de Marinelli son más optimistas que las de los creadores de EVE Online, que esperaban mucho más de la realidad virtual com mercado. Sin ir más lejos, Microsoft sigue pensando que existen desafíos para la realidad virtual en el salón y en las consolas pese a que Xbox One X se anuncio como 'compatible' con esta tecnología.     https://gamingbolt.c...ox-says-dev#nnn   Vandal
  4.     El periodista y presentador Geoff Keighley, conocido por gestionar la gala de premios anual The Game Awards, ha compartido recientemente en Twitter una firme pista que parece conducir inequívocamente al anuncio de un nuevo juego del universo Alien: "Worlds will change", la advertencia sobre los xenoformos, aparece repetido junto a una W similar a la de Weyland Industries.     ¿Qué sabemos sobre este hipotético juego a día de hoy? Lo cierto es que no gran cosa. La saga de terror y ciencia ficción Alien había pasado por manos de Creative Assembly con acierto en Alien: Isolation, pero el estudio está ahora trabajando en un shooter táctico que no parece guardar relación alguna con esto. Sí podríamos vincularlo más fácilmente con un proyecto de FoxNext Games, una división de 20th Century Fox, que se anunció en enero como "un shooter arraigado en el universo Alien". El juego en cuestión se desarrolla en el estudio de Cold Iron.     La celebración de The Game Awards 2018 tendrá lugar el 6 de diciembre. Además de dar forma a este juego, se espera que se produzcan nuevos anuncios de triples A y sobretodo de la escena independiente y se nombre el Juego del Año más reconocido mundialmente.       3DJ
  5.     Diablo III: Eternal Collection se pone a la venta hoy en Nintendo Switch, permitiéndonos disfrutar del famoso juego de rol de Blizzard en la consola de Nintendo. La colección, que incorpora todo el contenido lanzado hasta la fecha, permite el juego cooperativo en una misma consola, pero al parecer, necesitaríamos de una suscripción online familiar a Nintendo Switch Online para incluso poder jugar a dobles en una misma consola de forma local.   Nintendo estrenó hace unos meses Nintendo Switch Online, su nuevo sistema de suscripción para jugar online, una plataforma que permite, tras el pago de forma individual o familiar, disfrutar de un catálogo de clásicos o jugar con amigos a través de internet. Sin embargo, cuando el autor de este hilo en reddit se ha encontrado con una desagradable sorpresa. Diablo III: Eternal Collection pide una suscripción Nintendo Online familiar para jugar a dobles en una misma consola.   Al parecer, el juego no se conecta ni permite esta opción sin validar antes el perfil del segundo jugador a través de la conexión a internet, impidiendo el acceso y evitando que dos usuarios puedan disfrutar del cooperativo del videojuego de Blizzard en la misma Nintendo Switch. Para intentar evitarlo, ha creado un perfil de invitado en la consola, sin atarlo a ningún plan de suscripción online. Cuando ha elegido dicha cuenta, el videojuego lo fuerza a conectarse a una cuenta registrada de Nintendo y que, presumiblemente según el autor del hilo, tenga una suscripción online.   En reddit afirman que se trata de un terrible bug, y que deja claro que Blizzard no ha hecho los deberes a la hora de diseñar una infraestructura sólida en Nintendo Switch. Otros videojuegos, siempre y cuando no se entren en opciones online, permiten el inicio de sesiones como invitados en juego cooperativo o de dobles en una misma consola, pero la empresa propietaria de Overwatch o World of Warcraft habría diseñado un juego que siempre pide conexión a internet para estos perfiles. Ni Nintendo ni Blizzard han hecho declaraciones al respecto.     https://www.resetera...itch.78576/#nnn   Vandal
  6. Japón recibe una PS4 Pro de 2TB a partir del 21 de noviembre.
  7.     Entertainment Software Rating Board (ESRB), el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, ha listado Sunset Overdrive en su versión para PC.   Se trata de una aventura de acción desarrollado por Insomniac Games para Xbox One en 2014 y por el momento no se ha anunciado en otros sistemas. Además, se había negado que estuviese contemplada una actualización para aprovechar Xbox One X por tratarse de un proyecto con código antiguo. La licencia del juego pertenece a Insomniac.   No es la primera vez que estos registros apuntan a la versión para ordenadores. Este mismo año Corea del Sur lo hizo en su lista, aunque no hubo ninguna declaración oficial por parte de Insomniac o Microsoft.     https://www.esrb.org...t Overdrive#nnn   Vandal
  8. Ashly Burch, la actriz de Aloy en Horizon, podría estar en The Last of Us 2         Parece que Ashly Burch, encargada de interpretar a Aloy en Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, podría aparecer en The Last of Us Part II, secuela del exitoso juego de Naughty Dog.   Las sospechas se han disparado después de que Neil Druckmann, director del título, haya compartido en su perfil de Instagram una imagen donde Burch aparece acompañada por otras actrices del juego.     Mientras que Ashley Johnson, encargada de dar vida a Ellie, sostiene a un bebé que "sustituye a Troy Baker" (Joel), podemos ver a Burch situada a la derecha de Druckmann, vistiendo un mono de color morado.   Las hipótesis de los fans se han disparado pero lo cierto es que, si Burch se encuentra en la imagen, no sería de extrañar que haga algún cameo en el juego post-apocalíptico.   Como siempre, tendremos que esperar a que Druckmann o Naughty Dog compartan detalles más específicos.      Vandal
  9.     La polémica con el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y las jornadas laborales intensivas en Rockstar ha recibido contestación por parte de otros estudios, como Ubisoft. En una entrevista a los jefes de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin's Creed Odyssey aseguran que el crunch no es necesario para todos los proyectos.   "Si bien siempre podemos hacerlo mejor, puedo decirte con una mano en el corazón que Odyssey no ha necesitado un enorme crunch, como posiblemente algunos triple A de hace cinco o diez años", según Patrick Klaus.   Klaus explica que hay que gestionar bien el equipo para ofrecer "un juego de gran magnitud con gran calidad, mientras te aseguras de que tus equipos no se queman" hasta el punto de disgustarse con el trabajo.   Agotar al personal supone el riesgo de perder a los trabajadores o que no tengan interés en su trabajo, algo que impediría obtener lo mejor de su talento "si forzamos a que trabajen una locura de horas en el crunch".     Vandal
  10.     A las puertas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, a Dan Houser cofundador de Rockstar le plantean desde GQ cómo encajaría un GTA 6 como hipotético siguiente proyecto. Cualquiera que haya jugado un título de la serie Grand Theft Auto conocerá el acercamiento satírico a la sociedad con el que Rockstar siempre ha impregnado sus juegos, aunque parece que esa misma condición dificultaría en buena medida hacer un juego así a día de hoy.     Al contrario de lo que ocurre el inminente western, GTA VI tendría que lidiar con impresiones y polémicas particularmente delicadas de la actualidad. "No está nada claro lo que haríamos con él, y mucho menos aún cuánto se irritaría la gente con lo que quiera que hiciéramos" indica el menor de los hermanos Houser. "Tanto los liberales progresistas extremos como los conservadores extremos son muy vocales, y están muy enfadados".     Houser continúa, "asusta y es también extraño, porque ocasionalmente ambos giran entorno a lo absurdo. Es difícil de satirizar por esas razones. Algunas de las cosas que ves van directamente más allá de lo satírico. Estaría desfasado en un par de minutos, todo cambia muy rápido". No parece que la presidencia de Donald Trump vaya a facilitar la resolución de este panorama para Rockstar, si bien el estudio es conocido por tomarse las cosas con mucha calma.      3DJ  
  • Crear nuevo...