Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Periclito

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.803
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.800 Excellent

Acerca de Periclito

  • Rango
    Ivory

Visitantes recientes al perfil

3.554 visitas al perfil
  1. Y no entiendo como esta maravilla ha sido tan vapuleada injustamente. La historia es maravillosamente compleja, llena de simbolismos, personajes interesantes, momentos épicos, emotivos y con un final digno de ser recordado como uno de los mejores de la historia de los videojuegos. Que sí, que en cierta parte de la trama, pega un bajón, pero dura poco y cuando vuelve a remontar, madre mía, de que manera. Mucho del hate que se ha montado es por culpa del público tan infantil (aunque tengan los huevos morenos) que tiene el mundillo. En un panorama plagado de multiplayers clónicos esto es un soplo de esperanza. Los buenos videojuegos, los que tienen algo que decir, no han muerto. Death Stranding y el bueno de Kojima así lo demuestran. He recuperado la ilusión por este arte. Gracias Kojima. Los haters que ni han tocado la carcasa y le tiran mierda por ser de Kojima (un genio odiado por lo mismo) me podéis comer los huevos por debajo del culo. En mi top 10 de la gen junto a God of War, Undertale y otros. "C'mon, Lou. One last delivery. "
  2. No solo es el mejor juego de la década sino que también es uno de los mejores de la historia. No me extraña nada que haya sido elegido como tal.
  3. Como un niño pequeño durante todo el capítulo final y no soy de llorar con videojuegos. Una absoluta maravilla.
  4. Los mejores plataformas de la historia, siempre por encima del bigotudo y compañía. Mi saga favorita de Nintendo.
  5. Ojalá se de un hostiazo tan grande que se escuche el batacazo hasta en el último confín de la intangible nube. Mierda de servicio.
  6. ¿Otro hilo tirándole mierda al Death Stranding y a Kojima? Vamos cerrando.
  7. Madre mía el directo del calbo jugando al DS. Jugando mal queriendo para sacar bugs, poniendo voz de retrasado, soltando chistes de mierda y hateando a cada paso que da. Asqueroso. Menudo retraso, tt.
  8. Pues qué queréis que os diga, a mi me está encantado. El misticismo, las fumadas, los simbolismos y las caminatas amenizadas por música indie. Me está pareciendo de lo mejor del año y voy por el capítulo 2.   Por cierto, mi personaje favorito sin ninguna duda es este:     Buenas risas que me he echado con BB.
  • Crear nuevo...