Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Periclito

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.854
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.857 Excellent

Acerca de Periclito

  • Rango
    Raam

Visitantes recientes al perfil

4.061 visitas al perfil
  1. Yo ya la tengo reservada por MediaMarkt y ya me avisaban que quedaban menos que pocas. Así que tan mal no les está yendo.
  2. El gran problema de Nintendo, las thirds. Ha sido un año horroroso.
  3. Pues para ser juguetes, menudo ardor te causan.
  4. El Bola de Billar IV alegrándose de la nota en Metacritic, si es que te tienes que reír. Desarrolladores, no firmen exclusivas con Sony, que los salvaindustrias y la legión de las sonrisas os van a odiar. Avisados quedan. Probablemente no venda nada y Spider-Man es un personaje que nadie quiere, ¿verdad?
  5. "A Sony a la que más" Suelta eso y se queda tan agusto el tío. Y deja ya el cuento de la Inquisición Sonyer, si dices majaderías, es lógico que se mofen o te las rebatan. No son los argumentos, son las intenciones. Hay mucho hater en este foro.
  6. Veo que has decidido en convertirte en un personaje más del foro. Pero mucho me temo que no eres más que un one-hit wonder. Nunca superarás lo del Super Lucky Tales, sorry.
  7. Pero si a mí me dijo un forero que habían aumentado los tiempos de carga. El del cronómetro debe de estar triste.
  8. Leave Beatlepol alone. Déjenlo ser, así se desahoga el muchacho.
  9. Casi me ahogo al entrar aquí, la virgencita de Guadalupe. Los mismos que están hablando de downgrade, de resolución o de tiempos de carga, son los mismos que decían que el Brute no se veía tan mal, que era una captura malintencionada. Recuerden eso.
  10. Va a tener modo a 60 fps. De nada, a la próxima si eso te informas antes de biliar.
  11. Se les oye sufrir desde aquí. Pausando el vídeo cada segundo para ver si encuentran algún fallo que criticar. Sobre el juego, una pasada que cae day one en mi futura y flamante PS5. Caballo ganador, mes amis.
  • Crear nuevo...