Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

juanramonh

vida restante: 100%
  • Contenido

    40.607
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

5 Seguidores

Acerca de juanramonh

  • Rango
    Triss Merigold
  1. Algunos títulos de esta semana merecen mucho la pena su compra, hay otros que son normalitos. Al menos ninguno malo.
  2. Desde la fusión por parte de Activision Blizzard, muchos de los estudios relacionados con Sierra / Vivendi Games han dejado de interesarles, otras empresas han sido listas y se han hecho con ellos, quizás hasta les haya salido mal la jugada a Activision Blizzard.
  3. Han terminado su juego más fuerte, Mortal Kombat vs DC Universe no tienen gran cosa en el horizonte, pues a recortar presupuesto. De todas formas Midway últimamente no está pasando muy buen momento.
  4. Viendo el éxito que está teniendo en PS3 está claro que tendrá una adaptación para la portátil de Sony, además posiblemente ya se encuentre en desarrollo.
  5. Cada vez que veo las imágenes tengo muchas más ganas de tener el juego ya.
  6. Han sacando muchos títulos realmente tentadores, con packs irresistibles, por lo tanto si no es en este mes de Noviembre en Diciembre seguro que superan a la anterior consola.
  7. Una lástica, otro estudio que cierra, últimamente está sucediendo mucho. Esperemos que los trabajadores encuentren nuevo trabajo en otras desarrolladoras en poco tiempo.
  8. Hay que ir con cautela pero creo que sin frenar el ritmo. Viendo los datos de que pese a la crisis el sector sigue en aumento tampoco hay que temer tanto, eso sí seguramente veremos más títulos multiplataforma.
  9. Claro... como que para DSi han tenido que pensar mucho las nuevas ideas. No sé porque dicen estas declaraciones si sabemos que son falsas. Nintendo a la que pueda sacar una nueva máquina para vender una millonada, pero claro con Wii ahora mismo no lo van a hacer, pero con DS como había bajado pues ahí tenemos DSi.
  10. La campaña navideña es la más fuerte, donde tienen que volcarse por completo, por lo tanto deben de sacar su artillería pesada. Este año las ventas por el tema de la crisis no creo que se vean muy afectadas.
  11. No tuve la oportunidad de probar la beta, pero el juego cuanto llegue me lo pongo, además será gratuito que es lo mejor de todo.
  12. Todo el contenido que sea gratuito me lo descargará, sino pues nada.
  13. Genial, ahora sólo queda saber con el retraso que nos llegará a nosotros.
  14. Este juego bueno... pero desde que dijeron que estaban trabajando en un nuevo Oddworld tengo unas ganas de ver un título suyo en Xbox 360 enormes.
  • Crear nuevo...