Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

W3r3WoLf

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.967
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

437 Excellent

1 Seguidor

Acerca de W3r3WoLf

  • Rango
    Ender el Xenocida

Visitantes recientes al perfil

974 visitas al perfil
  1. 1 0 + 1 1 = 0 1 y me llevo 1 Por el culo te la hinco
  2. La Ranma mola, algún fan art de los Atelier. La Tifa es horrenda... por lo demás, genérico que solo se basa en la exageración, desproporción y forzar perspectiva. Siento envidia del uso del color de algunos. Un chocho peluo que parece que no, pero ahí está xDD
  3. Hay una cosa que me gusta m´´ás que tomar un te en una calurosa noche de verano, y es decir la verdad-d, tu crees que no sirvo para nada, abuela, pero te equivocacs. RIIIIIING. Te equivocacs. Fuego en el pelo, fuego en el pomelo.
  4. Me da todo el buen rollo hacer dibujitos animados. Pero lleva su trabajo si quieres que quede bien, sobre todo si quieres hacer el dibujo desde cero, hay que tener muy muy claro que es lo que quieres que se mueva, como quieres que se mueva, si varias partes van a moverse, sobre que van a pasar todas las cosas... Pero bueno, poco a poco... Work in progress
  5. Under the Angel está muerto, lo colgué, lo despellejé, evisceré, lo cociné a fuego lento con pataticas, ajo y perejil. Al horno. Y me lo comí. Y los huesos para caldo. Me hice un monedero con el pellejo de sus testículos. Uso su piel como mantita para los pies. Me parió de la misma manera que yo le parí a el, con dolor, pero aunque el lo hizo con llanto, yo acabé con el con ira, cansado me tenía con tanto desvarío, más guardo sus sueños, aunque destrocé sus metas. Aun lo siento llorar, aunque ya es solo una vocecilla, un susurro en mi espíritu. Alguien que, aun sabido muerto, está ahí y solo sufre por que le recuerden. Gracias por hacerlo por mi. Como decía Simon Phoenix "chin chon chin chon chin chon hehehe"
  6. De repente, entro, y tengo ganas de patinar. Que yo patinaba cuando era joven... pero me pegué la grandísima hostia que me partí la madre y lo dejé xD Y ahora me piro que tengo que comprar droga. Al final todo está conectado.
  • Crear nuevo...