Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

W3r3WoLf

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.101
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

498 Excellent

1 Seguidor

Acerca de W3r3WoLf

  • Rango
    Raam

Visitantes recientes al perfil

1.389 visitas al perfil
  1. W3r3WoLf

    Mai Shiranui

    Yo no, que me haga un sandwich de mortadela como compensación.
  2. W3r3WoLf

    Mai Shiranui

    Me parece horrible el cosplay, poco acertado. Mai Shiranui no lleva ese tipo de bragas. Mal, muy mal, fatal.
  3. Feliz año nuevo, chumaquiniquitillos mios! Que todos vuestros sueños (los legales) se conviertan en realidad en este año que empieza. Y como cada fin de año os traigo otro redibujo de mi brujita. Saludos!
  4. Yeeeh! Qué pasa sensuales jovenasos! Como lo llevais? La verdad es que hoy me he levantado sensible, no se si será la luna, no se si será el frío que tengo los pezones como para rayar cristales... sensible, nostálgica, añorosa... hasta algo triste quizá. Menudo año... no? tanto ha pasado y a la vez tanto no. Hace exactamente un año que posteaba yo lozanas jovenzuelas en bikinis navideños. Habrá que hacer un remake 2020, que no? Hay que retocar esa anatomía xD Pues nah, nada tenía que decir antes y nada tengo que decir ahora, pero deseo que esteis todos bien y os mando un saludito desde mi agujero. Un abrasote, juapos.
  5. Nah, accidente laboral. Que no les tiene que haber jodido, porque los primeros días me llamaban de todos lados para preguntar como, donde, cuando, por qué... la cosa está fina (Cosa que me alegro porque el problema es por un defecto de la máquina que no les ha salido de los huevos corregir y ahora les va a caer la del pulpo) La suerte en todo esto es que no fui a la mutua directamente, pasé por urgencias y siempre nombrando "accidente en el trabajo" una y otra vez bien clarito, y los papeles ya me fueron encaminando, y luego el mismo de la mutua no se fió de su propio criterio y me mandó al especialista de la seguridad social y depende de el. Y ya ahí a joderse, porque si fuera por el me hubieran dado el alta a los 5 días del accidente, no veas la cara que puso cuando la oftalmóloga me dijo que estuviera con tratamiento 2 semanas xD Son unos putos cabrones, me he hecho esguinces y no me han dado ni un día de baja. Y no es que esté forzando nada, preferiría trabajar a haberme jodido un ojo, pero las cosas como son.
  6. Meterme... pues donde siempre. Pero está siendo un año raro y no me refiero al tema del bicho, os sorprendería lo poco que ha cambiado mi vida en términos generales en estos meses... No se, ahora mismo estoy de baja porque casi me saca un ojo una madera del trabajo xDD Casi, herida grande pero poco profunda, suerte he tenido. Como digo, año raro de cojones.
  7. Buenas tardes, chavaleh! Como lo llevais? Yo por aquí aburrío de la vida. xD
  8. Un Aston Martin Vanquish para entre semana y para los findes un Lamborghini Aventador Roadster.
  9. Yo suelo pasarme a leer chorradicas por aquí, el problema es que pocas ganas me dan de participar. xD Por cierto, hola. :3
  10. Si, no para de decir la gente que en nada nos vuelven a confinar por el bicho. Pues habrá que hacerse a la idea xD Y cierto, mogollón de tiempo, me alegra leerte de nuevo por aquí. Ale, os dedico dibujito veraniego:
  11. Veo que continuais tan cuerdos como siempre. Me gusta. Vengo a recordaros que en nada nos vuelven a cerrar y que aun estais a tiempo de comeros un buen nabo. Saludos!
  12. Joder, esto está más muerto que mi vida sexual xDDDD. No, espera... eso no es gracioso Os posteo mi último dibujo, porque os quiero :3 Saludos, hijos del gran trolo!
  13. Fue una época muy loca, donde se experimentó muchisimo y la droja iba que volaba. Puso la base de mucho. Yo sigo prefiriendo los 90, donde todo se aposentó y las ideas estaban más sólidas, pero los 80 si me parece una buena época en la que parar la vista.
  • Crear nuevo...