Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

M.R.0.D.1.0

vida restante: 100%
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Acerca de M.R.0.D.1.0

  • Rango
    Fledgling
  1. Tengo en mi posesión la edición GOTY de Morrowind para xbox og, sera que el 17 de este mes lo reconozca mi xbox one o tenga que esperar a que pongan retro esta edición especial?   Saludos.
  2. Interesante el vídeo, gracias por subirlo. Tenia instalado el Dishonored 2 en la consola y jugué hasta la segunda misión, pero me mandaron a supervisar en campo en el trabajo, y como llegaba muy agotado a casa opte por juegos directos y en linea tipo Call of Duty, Battlefield, etc, por lo que termine desinstalando el juego. Ahora que estoy en oficina y salgo mas temprano opte por darle otra oportunidad a Prey y que bueno que así lo hice. Una vez terminado Prey retomare el Dishonored 2 con mas ganas gracias a tu recomendación. P.D: Es impresión mía o Bethesda se ha convertido en un gigante con los juegos que han salido últimamente: Doom, Prey Dishonored, The Evil Within, Wolfenstein, Fallout, etc; casi todos los juegos que sacan tiene un listón muy alto en cuanto a calidad y diversión.
  3. Buenas a todos.   Vengo a dejar mis breves impresiones de un juego que tenia olvidado desde hace meses. Lo había dejado porque me frustraba que a cada rato me mataban los enemigos mas sencillos (todos los juegos los comienzo en la dificultad mas elevada), hablo de Prey.   Tenia la idea de que seria como un Bioshock en el espacio y tiene las bases del juego, pero potenciadas a la máxima expresión. Hay tantas maneras de afrontar las misiones y situaciones que es abrumador. Conforme avanzas vas descubriendo mediante correos, grabaciones y cadáveres como fue que los Typhon arrasaron con la Talos I. No me había enganchado tanto con un juego desde el Fallout New Vegas.   Aun no termino la campaña y ya espero con ansias que anuncian una segunda parte.   Saludos.
  4. Yo recomendaria que buscara "El color surgido del espacio" o "El color que vino del cielo", no se como se llamara en España. Es una historia corta que tienen unas partes de suspenso que no veas lo mal que te ponen. En las montañas de la locura, creo es la mejor de las obras que tiene Lovecraft a falta de leer mas. Saludos.
  5. Buenas a todos, me he perdido un buen tiempo, el trabajo ha estado muy pesado ultimamente. Por cierto, me dice un amigo que hay una promocion en Xbox Live Gold, paga 3 meses y te dan 3 meses gratis, ¿alguien sabe algo hacerca de esta promocion? Me comenta que le salio el anunio jugando PUBG.   P.D.: Me compre el Call of Duty: Infinity Warfare Legacy Edition y me esta pareciendo muy bueno.   Saludos.
  6. Para los conocedores de pantallas 4K, que modelo de estos dos me recomiendan:   1.- Hisense 50H6D 50 Pulgadas Smart TV UHD 2.- LG 4K Ultra HD 49 Pulgadas 49UJ6350   Saludos.
  7. Les contare una anécdota que me paso el sábado, pone en evidencia lo poco que se gestionar mi dinero o el poco autocontrol sobre mis compras.   El sábado quede con mi novia en ir a comer a una de las plazas de la ciudad con su familia, todo debido a que uno de sus hermanos había venido de visita desde otro estado. Mientras hacia tiempo en la plaza entre a unos locales de juegos para ver novedades y precios. En unas de esas tiendas vi el Deus Ex Mankind Divided, y recordé que en las ofertas del Black Friday estaba en 160 pesos (7.22 euros) y al momento de tomar la caja veo el precio en la esquina superior derecha, ¡99.99 pesos! (4.51 euros) y me dije: "hay que aprovechar, en digital te salia un poco mas caro y este en físico lo termino y lo puedo intercambiar con alguno de mis amigos por otro juego". No lo pensé dos veces y me hice con el juego. Ayer lo instale y jugué la parte del tutorial, me dejo buen sabor de boca, el problema esta en que ahora ando enganchado con el Dark Souls 3 y Forza Horizon 3, a saber cuando le dedicare tiempo.   Ahora siento culpa de comprador  , saludos.
  8. Algo tarde, pero estas fueron mis adquisiciones del "Black Friday":   Dark Souls 3 Deluxe Edition Kona Virginia The Evil Within Season Pass Rise of the Tomb Raider Dishonored 2 Forza Horizon 3   De aquí hasta años nuevo... a menos que pongan algo muy jugoso en las ofertas de fin de año.
  9. Unas pregunta para los conocedores del grupo, antes que nada quiero aprovechar unas ofertas del Black Friday en el bazar y quiero saber sus opiniones o recomendaciones sobre ciertos juegos.   ¿Que tal esta el Get Even?. Le veo cierto parecido al Condemned en los vídeos que he visto. Entre Mafia 3 Deluxe Edition y Watch Dogs 2 Gold Edition, ¿que sandbox es mas entretenido? Final Fantasy XV o Dark Souls 3, ¿cual es mas recomendable comprar ahora y dejar el otro para después?   Gracias por su atención y saludos.
  10. Desconozco si alguien ya lo comento, hay un pack del Gears 4 y Halo 5 en la store por buen precio. Aquí en México esta a 449 pesos, que son mas o menos 22.24 euros, en la store Argentina queda en 18.05 euros. Por si alguien aun no los tiene pues que aproveche.   Saludos.
  11. Muchas felicidades a los que tienen la nueva consola en casa, de momento no pienso hacerme con una ya que la situación esta algo complicada en el trabajo. He visto vídeos de los juegos "Remastered" de la Xbox 360 y es increíble lo que puede hace la One X.   Saludos.
  12. "Por tanto, los recursos a 4K se descargarán solo en Xbox One X, y no en los modelos anteriores de la consola. "Esto significa que independientemente de tu TV , los recursos en 4K se descargarán a Xbox One X (si existen) y que los recursos normales a 1080p se descargarán en Xbox One S," explicó Microsoft."   ¿Habra entonces parches para juegos en la consola Xbox One S?
  13. Independientemente de que sea exclusivo o exclusivo temporal, deberían de alegrarse si les gustan este tipos de juegos competitivos y mas aun que salga en la consola que les gusta. Saludos.
  14. Ojala se ponga las pilas Microsoft y apoye el proyecto. El primero es un juego entretenido y con buenas ideas, ojala tengan ideas frescas para una nueva entrega.
  • Crear nuevo...