Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ad logicam

vida restante: 100%
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ad logicam

  1. Si enfermas siempre tendrás los medicamentos homeopáticos a disposición para tratarte. A menos que seas diabético. 
  2. Salí con el chico más guapo del instituto pero al menos en mi caso no fue el detonante para que me fijara en él. Me gustaba su personalidad alegre, espontánea e ingeniosa. Honestamente estaba muy enamorada de él y pensé que el sentimiento era mutuo. Por el contrario él salió conmigo por vacile. Solo quería ligarse a la tía serie del insti, quería un reto, me enteré de ello 6 meses después por medio de la la novia de uno de sus colegas.   Pese a que me pidió perdón y realmente le creí cuando me confesó que me comenzaba a querer, espabilé: nunca me tomó lo suficientemente en serio, ni le dio la importancia necesaria a la relación durante esos 6 meses. Para mí eso fue suficiente para cortar por lo sano.            
  3. Al comienzo no estaba muy segura de adquirir el juego porque su roster se me hacía muy limitado, a pesar de que intuía de antemano, como la gran mayoría, que el sistema de combate estaría muy pulido; aún así también era reacia a comprarlo de salida por la cantidad de contenido del que me iba a privar. Tenía muchas dudas, afortunadamente tomé la decisión correcta y lo adquirí. Su sistema de combate aunque profundo y complicado de dominar es ameno e intuitivo. De su diseño artístico poco que decir, salta a la vista lo espectacular que es. Os lo recomiendo si al igual que esta servidora tenéis predilección por los juegos de lucha.
  4. Si fuera posible me gustaría cambiar mi nick actual por Ad logicam o - Ad logicam -   <<No sé si el nick que solicito aparece en vuestra base de datos; debido a que tuve un registro fallido con el susodicho nick y me vi en la necesidad de optar por otra opción>>   Gracias de antemano.
  5. Es un mote. Mis familiares y amigos cercanos suelen usar el diminutivo de Flor; mi nombre real es Lourdes Florencia.   Un saludo.
  6. Mi cumpleaños fue el 25 de marzo. Espero no desvirtuar en demasía de ser el caso       - La primera foto es de un pequeño presente que me tenían unas amigas del trabajo. Además de la tarta cocinaron espagueti.   - La foto inferior es de una tarta que me obsequiaron mis compañeras de piso.    
  7. Ha sido la propia neurobiología la que por medio de estudios enfocados en el cerebro humano ha dado indicios del por qué existe la transexualidad y el transgenerismo en los seres humanos: núcleo intersticial del hipotálamo humano 3 inah 3, zona BSTc, neuroendocrina prenatal: niveles de testosterona y estrógeno en el desarrollo del feto. Estos estudios concuerdan con las investigaciones que nos ha ofrecido la psicología y la sociología sobre la disforia de género y las identidades de género no binarias.   Así que no entiendo por qué se debe hablar de correctismo político en una iniciativa que solo busca concienciar socialmente a las personas. Y lo de quejarse porque poco a poco se les visibiliza en diferentes tipos de medios es un absurdo aún mayor. Se percibe el nivel de tolerancia a leguas.     
  • Crear nuevo...