Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord Coffee

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.992
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

635 Excellent

Acerca de Lord Coffee

  • Rango
    Ender el Xenocida
  1. Lo dicho, Lopetegui al menos ya sabemos que esta semana se pira (con su finiquito caliente), pero aquí siguen pasando entrenadores de todos los estilos y llevamos 2 ligas de 11, una de ellas conseguida en la última jornada pese a tener una de las mejores plantillas que haya visto.   No puede ser que esta gente cada temporada ya haya perdido la liga en la 1ª vuelta y que nos metan estos repasos en el Clásico, hoy con el añadido de no tener a Messi enfrente. No me vale lo de decir que el entrenador es el principal culpable o que la confección de la plantilla ha sido mala, hoy han jugado varios tipos que cada año nos están haciendo la misma trama en Liga.
  2. Que Lopetegui tiene muchísima parte de culpa en este desastre es obvio. Pero está siendo bochornosa la actitud de varios jugadores, especialmente de alguno que forma parte del club de 2/10 ligas (y camino de 2/11). Si no fuera porque el entrenador supuestamente llegó con el apoyo del núcleo español del vestuario, se podría hablar de cama sin problema.   Dicho esto, firmo el 2-0. Que el ridículo no vaya a más.
  3. Qué lamentable todo, joder. A Lopetegui se le ha puesto ya cara de muerto total, han sacado una toma suya tras esa ocasión del Plzen y tenía rostro de entrenador sentenciadísimo.   Ojalá la derrota en el Camp Nou sea lo más honrosa posible.
  4. Pues todo casi perfecto de momento, 9/9, con el equipo controlando los partidos, los delanteros enchufados y haciendo muy buen fútbol salvo en los primeros 45' de Girona.   Tras el parón llega San Mamés y (se supone) también las rotaciones. A ver cómo se maneja Lopetegui en ese nivel.
  5. A mí es que me parece muy obvio, y perdonan que insista, que esto va a cambiar cuando comiencen las rotaciones y las lesiones.   Ahora mismo no hay necesidad de que los titulares descansen (más bien al contrario, necesitan minutos) y en la enfermería solo tenemos a un tío. En estas condiciones, es imposible hacer una convocatoria sin que haya alguna ausencia destacada. No creo que sea tan difícil de entender.
  6. Al final de tu post das con la clave. Es imposible que Vinicius se tire en el Castilla todo el año, en cuanto comiencen las rotaciones y las lesiones, irá convocado con el primer equipo. Después del parón se verán las cosas de otra manera.
  7. Se ha quedado una plantilla bastante buena y equilibrada. Además, da la sensación de que forman un grupo muy homogéneo, no solo en estilo de juego sino también en su comportamiento.   Ahora veremos si Lopetegui consigue hacer funcionar el equipo y las lesiones nos respetan. Pero hay una base más que notable como para afrontar la temporada con garantías.
  8. Era la opción más sensata de las que sonaban, tanto en relación perfil/precio como por el hecho de que ya conozca el club.   De terminar confirmándose, yo doy el verano por bueno. Los que se fueron o querían irse (Cristiano, Kovacic) o estaban muy verdes (Theo, Achraf) y los que han llegado son refuerzos de calidad y en posiciones que se necesitaba apuntalar.   Ahora a esperar que Lopetegui haga un buen trabajo con esta plantilla y que no suframos con las lesiones.
  9. Vinicius ha jugado un partido con el Castilla y jugará algunos más, pero también va a tener bastantes minutos con el primer equipo. En cuanto se lesione alguno de los (pocos) de arriba o Lopetegui necesite rotar, Vini irá convocado.   Cero dramas aquí. Lo que realmente me preocupa es que quedan 5 días para cerrar el mercado y sigue sin venir el delantero que hace falta.
  10. Tengo muchas ganas de ver a Vini debutar en partido oficial, pero también comprendo lo que hace Lopetegui. De tratar con jugadores jóvenes sabe un rato, y pensará que es preferible que Vini la comience rompiendo en el Castilla para luego poder subir al primer equipo en condiciones y cuando tengamos verdadera necesidad de él (por lesiones, rotaciones, etc.).   Paciencia con este asunto, que estamos todavía en agosto. Después del parón de selecciones probablemente comencemos a tener otra perspectiva.
  11. Sobre Vinicius, Marca dice que jugará con el Castilla cuando no vaya convocado con el primer equipo. Vamos, lo que se sabe desde el primer día. Tal vez nunca le veamos jugar con el filial si, como estoy empezando a temer, el club no va a fichar a ningún delantero. En ese caso Vini no tendría ninguna competencia para entrar entre los 18 convocados.
  12. Sería la sexta opción si supusiéramos que los otros 5 van a estar siempre sanos y que Lopetegui no va hacer rotaciones, dos cosas que difícilmente se van a cumplir. Y aunque sucedieran, Vini raramente se quedaría fuera de la convocatoria, por lo que en un momento dado se puede echar mano de él. Si el chaval lo hace más o menos decente y Lopetegui no se convierte en un Ancelotti, va a tener bastantes minutos. Al que hay que ceder es a Lunin.
  • Crear nuevo...