Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LordOver

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.636
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

544 Excellent

Acerca de LordOver

  • Rango
    Raam
  1. Lo gracioso es que Dembele tiene mejor promedio de gol que Suárez. Y ya si contamos también asistencias y penaltis provocados, hasta Braithwait tiene mejor promedio también. Pero eh, que le marcó al Alavés con 10 un tremendo golaso que podría haber marcado un topo que pasase por allí y levantase un poco el suelo, jugadoraso.
  2. Para mí, Brait ha demostrado sobradamente que tiene sitio en el equipo. Vino como un meme y, aunque está claro que no le da para ser titular, está aportando bastante al equipo, con bueno juego en general aunque sea medio cojo definiendo y tenga poco gol. Buen juego de espaldas, rápido, se entiende bien con los compañeros, súper profesional, algún gol de vez en cuando y hasta se está echando el equipo a la espalda a ratos como buenamente puede mientras supuestos cracks millonarios esconden la cabeza, cuando le tenían por un despojo. Lo prefiero al Suárez vacuno de los últimos años, aunque tuviese el triple de gol, no valía la pena por verlo joder todo balón que tocaba. Intransferible, no se va a encontrar mejor delantero suplente por menos dinero del que darían por el danés.
  3. Creo que todos sabemos perfectamente qué hubiese pasado si las dos manazas de Ramos en el área las hubiese hecho Lenglet.
  4. Tampoco me extraña lo de Ter Stegen, era de los que presionaba para ponerse serios cuando estaba Valverde y el club de amigos rascando la barriga y me suena que también fue de los que negoció aparte lo de los salarios con unos pocos más, dudo que Messi o el resto de colegas le tengan mucho cariño después de favorecer que se les acabase el chollo.
  5. No, no lo es. Tú mismo reconoces que ves las cosas con las gafas del Madrid puestas y se nota a la legua. No lo digo a malas porque no eres de los trolls cantosos que salen de la cueva de vez en cuando, pero ya cansa un poco todos los días la misma matraca. El Madrid en liga está dando el mismo asco que el Barça y en CL aún más, con un entrenador que, por mucho que vayan todos con él, es casi nulo, han quedado varias veces a casi 20 puntos del muy mediocre Barça de Valverde, aún con el esqueleto del equipo más joven, y no se fueron a la EL este año de milagro. Sus jugadores top están casi todos en la treintena, los de mediana edad como Isco, Asensio o Carvajal pasan de todo, y sus jóvenes, aunque algunos destacasen algo fuera, no hacen nada en el Madrid, son suplentes no porque se tomen las cosas con calma si no porque no están ni remotamente cerca de tener nivel de titular, quitando Valverde, Mendy y quizá Vinicius. Los Odegaard, Militao, Jovic y demás no han hecho más méritos que un Trincao, por decir el peor joven actual del Barça, que fue elegido mejor jugador joven de una liga 2 años y aún así está por ver si da el nivel. El Barça entre Ter Stegen, Lenglet, Araujo, Dest, Pedri, De Jong (nombrado mejor centrocampista de Europa, pero con él para ti hay dudas y no con un Jovic de la vida que cada año hay uno en cada liga y lleva año y medio de adorno), Aleña, Riqui, Ansu, Dembele, quizás Eric García/Depay y alguno de la cantera, tiene bastantes más jugadores de futuro que el Madrid y no han demostrado menos a la hora de la verdad, porque siendo realistas, la mayoría de jóvenes que pones que han "triunfado en Europa" como mucho llegan a un año bueno en algún equipo del montón y en el Madrid aún siguen esperando que hagan algo. Por lo demostrado están más a la altura de un Oriol Busquets que de un De Jong. Y en cuanto a la institución y su manejo, el Barça acabó bastante mal por Bartomeu, pero ahora tiene pinta de volver Laporta, posiblemente el mejor presidente de la historia del club, mientras en el Madrid hay elecciones el año que viene, no sé si después de cumplir 2 mandatos se puede volver a presentar Florentino, pero aunque pudiera, con 73 tacos igual no está por la labor de seguir ahí hasta los 80, y Boluda ya dijo que se presenta, así que agárrate que igual vienen curvas inesperadas. Para un futuro relativamente cercano (2-3 años), salvo catástrofe económica que obligue al Barça a vender a los chavales, los veo mejor que el Madrid, que a estas alturas ya tenían que haberse repuesto de la marcha de CR y construir un equipo sólido y se han dedicado a verlas venir con los de antes envejeciendo y unos chavales que no demuestran nada. Solo hay que ver que, a la que no están Ramos/Modric/Benzema, el equipo se cae entero, son los únicos jugadores verdaderamente top (y en caso del francés depende del año que tenga) junto a 2-3 más.
  6. Obviamente el malo es Koeman por negarse a usar la infalible estrategia de "balones a Will" y que Messi marque 50 goles. Debe ser por el 4231, seguro
  7. Yo doy por hecho que vendrán Depay y Eric gratis y probablemente vendan a Junior y solo lo sustituyan con Miranda, que no juega en ningún lado pero con la excusa de ser canterano y gratis ahí lo meterán, siguiendo Alba de titular. Oriol no creo que acepte seguir en el B así que debería subir al primer equipo, cesión exitosa ya tuvo. Y dependiendo de qué extremos o mediapuntas se vayan igual suben a Konrad también. Monchu, Orellana y Collado ni idea. Y Xavi no me inspira mucha confianza así de primeras, lleva años perdiendo el tiempo en el desierto y me lo imagino perfectamente poniendo a Busquets de titularísimo hasta los 40. De momento con que entre en el staff de segundo entrenador o algo así ya iría bien.
  8. Muy discutibles algunas cosas, en defensa diría que están muy igualados: un central veterano top (Ramos-Pique), otro franchute más joven pero blando (Varane-Lenglet), un lateral derecho que era bueno pero lleva años dando asco (Carvajal-Roberto), un lateral promesa con buena pinta (Dest-Mendy) y otro lateral que era top pero está a medio retirar (Marcelo-Alba), más algunos suplentes que no suelen verse mucho, excepto ahora en el Barça por las lesiones, que tiene que tirar de centrales de segunda B. En el centro del campo sí tienen ventaja, pero no es que a Kroos y Modric les quede mucha carrera `por delante y el único joven que hay es Valverde, mientras el Barça tiene ahí a De Jong, Riqui y Aleña. Y arriba pues ya si que están peor, Ansu es mejor que Vinicius, Messi es mejor que Benzema, Pedri es mejor que Isco en modo meme desde hace años, Cou es mejor que el Hazard permalesionado, Braithway está aportando más que casi todos sus delanteros suplentes juntos, Dembele-Asensio está por ver si alguno llega a algo...
  9. Hombre, pero es que máquina del tiempo no tenemos y la junta no puede hacer traspasos en teoría, decía algo factible ahora. No sería un castigo ser suplente si es lo que necesita el equipo, no lo fue para Xavi, Iniesta o Puyol, que aportaban lo que podían, y no debería serlo para el argentino.
  10. Hay una gran diferencia entre no ser el Messi de siempre y llevar 4 goles de jugada en 6 meses. Y Braithway siendo un delantero del montón ya aporta bastante más que el Suárez de los últimos años, que tenía remate (en CL ni eso) pero estropeaba todo balón que tocaba y no ganaba una carrera ni que le fuese la vida en ello. La única solución que veo a lo de Messi es que sea suplente y se intente construir un equipo sólido sin él, pero quedando de revulsivo para segundas partes con el rival cansado, como contra el Betis.
  11. Me parece que estáis sobrevalorando a Eric García, es un chaval que no ha empatado con nadie y por las opiniones que veo en el foro del City es lento y blando como él solo, una especie de Lenglet pero en malo, pocos minutos más que Mingueza jugó esta temporada. Ni de lejos lo veo a la altura del Piqué actual, a no ser que sea el Piqué lesionado. Pero supongo que en unos meses saldremos de dudas si lo fichan.
  12. En buena parte tiene razón, no hace falta meterlo en un saco de enemigos imaginarios. Yo era muy proMessi y me sobraban los supuestos cracks que se llevaban un sueldazo, pero hace meses que la realidad es otra. Guste o no, Messi está teniendo una actitud lamentable en el campo y extremadamente egoísta a la hora de acaparar jugadas, restando al juego del equipo mucho más de lo que suma. Se puede afirmar perfectamente que, hoy en día, el equipo juega mejor sin él. Usted deje la droga, que es muy mala para el cerebro y afecta a la visión. Ter Stegen hace tiempo que es el mejor jugador del equipo por bastante.
  13. Un equipo con cara y ojos, de toda la vida, es un equipo con cierto renombre, al menos de los habituales en competiciones europeas, no el recién ascendido de turno por mucho que sepa muy bien cómo hacer el murciélago en el larguero.
  14. El Dynamo estos años tiene resultados en competiciones europeas (principalmente EL) similares a los equipos españoles (quitando Sevilla), como el Villarreal o el Athletic de Bilbao, por decir algunos, ampliamente superiores a equipos de tabla baja como Cádiz o Alavés, así que no, por mucho que sean equipos de relleno en CL, siguen habiendo demostrado bastante más. También se le ganó y jugó mejor contra la Juve y no por eso son mejores los otros. Otra cosa es que en CL los equipos no jueguen tanto a colgarse del larguero a rascar un punto o que según qué jugadores jueguen, el Barça luzca más o no. Pero no, vamos a pensar que la CL son 4 panolis y todos los de la liga son tops, que seguro que es una conclusión con mucho sentido.
  15. +1000 Aquí la gente rajando de Koeman (que sus errores tiene, pero bastante está haciendo) como si fuese culpa suya que los defensas tengan errores de patio de colegio o que Messi sea un agujero negro que se fuma toda pelota que toca aunque tenga que lanzarse contra los 11 rivales él solo. Y ya lo de llamar equipos con cara y ojos a Cádiz o Alavés es para descojonarse, como si fuesen mejores que cualquier equipo de liguilla de champions, ya no digo una Juventus.
  • Crear nuevo...