Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LordOver

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.582
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

507 Excellent

Acerca de LordOver

  • Rango
    Ender el Xenocida
  1. Probablemente sea solo una chorrada inventada, pero se comenta en redcafe que la UEFA tiene una cláusula para que, cuando se cancela la temporada, se de como ganador de la champions al equipo con mejor coeficiente, que sería el Madrid de la todopoderosa flor de Sisú
  2. La clave es largar a Suárez, Alba, Rakitic, Vidal y quizá Piqué, que son los que se ponen a dar por culo en cuanto no se ven titularísimos, el resto meh, Messi es Messi aún y Busquets o Roberto no les recuerdo quejarse ni tener mal comportamiento, solo están flojos de físico, como la mayoría, así que pueden ser aún aprovechables. Y obviamente Cucurella, Todibo y Aleña tendrían que recuperarse de inmediato y darles la titularidad de primeras. Más Miranda por Junior, Wagué para competir con Semedo de verdad, Abel y Riqui tener bastantes minutos y eso con un extremo izquierdo que desborde y un central decente estaría listo. Hasta me arriesgaba a tirar de Abel+Braitwaite de delanteros si lo hacen bien de aquí a verano (peor que dinosuárez dudo que lo hiciesen) y guardaba el dinero, que falta va a hacer después de los despilfarros que llevan.
  3. https://i.makeagif.com/media/11-27-2015/Y5sJLY.mp4 https://www.youtube.com/watch?v=WAuukKP9mmM https://archive.org/details/AbidalRedCard Sigan, sigan, que si no sale en el Chirincirso no existe.
  4. Dice bastante del estado físico de los jugadores que un mindundi como Braithwaite parezca Ronaldo Nazario cada vez que arranca a correr. Están en la mierda y a la que hay 2 partidos por semana ya es que echan los pulmones en el descanso. Es lo que tiene tener media semana libre para rascarse la barriga durante meses.
  5. Veo que Oriol Busquets está siendo titular indiscutible en Holanda y Aleña también está teniendo bastantes minutos, alguien los está siguiendo? Por contra, Miranda, Abel, Todibo y Wague no parece que jueguen casi nada.
  6. Bueno, bueno, y Ter Stegen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic y Suárez, que están también algunos agarrados a la poltrona y no la sueltan.
  7. Alcácer hizo 5 en 58 minutos, porque nada ni nadie puede ante el poder del todopoderoso Paco!
  8. No se de donde sacas esas cifras, pero Halland lleva 11 goles en 439 minutos con el Borussia. Paco tardó 371 en hacer esos 11 goles. En liga hizo 10 en sus primeros 280 minutos.
  9. Muchas risas con Paquito Alcácer, pero cuando llegó al Dortmund hizo más goles en menos minutos de los que lleva el Lalaland este, además de venir de 2 años con mejor promedio que Suárez aún jugando cuando se alineaban los planetas.
  10. Me acuerdo uno de los primeros partidos de Lenglet en el Barça, que le sacaron roja directa por una jugada parecida, en la que encima le metían un patadón de primeras, y aquello era una expulsión clarísima por agresión para algunos, ahora no es ni falta
  11. Al menos se ven brotes verdes, esto con Valverde sería un patapún parriba, sin control alguno del partido y con Vidrio riéndose luego en rueda de prensa. Ya es bastante viendo que en mes y medio se perdieron entre ventas y lesiones 7 jugadores.
  12. Ojalá saliese Abidal contestando "Pues Suárez, Alba, Pique, Rakitic y Umtiti son unos putos vagos y o espabilan o a la puta calle con ellos".
  13. Y ahora suena Alcácer para el Valencia, vaya agosto van a hacer colando al paquetazo de Rodrigo y llevándose al bueno, probablemente por menos pasta.
  14. Igual soy yo el loco, pero en una situación normal, tampoco me parece tan locura sustituir a la mayoría de pesos pesados. A Rakitic, Alba y Umtiti con recuperar a Aleña, Cucurella y Todibo lo tienes hecho, incluso a Pique si Todibo sale bueno en alemania. A Sergi Roberto ni falta haría sustituirlo con Semedo/Wague. Busquets parece de los pocos con actitud profesional, así que de suplente de De Jong se podría quedar. El problema más gordo sería Suárez y estar lesionado casi lo que resta de temporada ayuda bastante. A la que se empiece a señalar un poco a los jugadores más acomodados, que a base de no rendir un carajo y pedir días de fiesta todas las semanas no es tan difícil, lo veo factible.
  • Crear nuevo...