Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LordOver

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.613
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

525 Excellent

Acerca de LordOver

  • Rango
    MJOLNIR
  1. Os recuerdo que el Barça lleva 1-2 partidos menos jugados que la mayoría de la liga, que os veo muy agonías con la clasificación. Creo que solo Sevilla y Atlético llevan 5 también, el resto 6 (Madrid, Getafe) o 7 (Villarreal, Valencia, Real Sociedad...)
  2. Diría que ni eso, 8 partidos ya se perdió en las últimas 3 temporadas, sin contar hoy.
  3. Entre el núcleo Ter Stegen, De Jong, etc. que llevaban tiempo queriendo ser más competitivos y el núcleo Messi y colegas rascabarrigas tragamates, tengo claro a quién prefiero.
  4. Su problema es que por el centro no solo es peor que Messi, es que es también peor que Cou y visto lo visto casi que Pedri también. Y no compensa pagarle el sueldazo para que sea el tercer o cuarto mejor mediapunta del equipo y nulo en cualquier otra posición.
  5. El problema principal que veo yo es que la banda derecha es la nada absoluta porque Griezmann y Roberto sonla nada, solo trotan y estorban. Que ponga a Junior por la izquierda y Dest en su sitio y arriba a Braithway con Messi a la derecha, que aunque tenga poco gol sabe hacer de delantero y aporta bastante más. Solo con eso ya existiría una banda totalmente inexistente ahora.
  6. Ostia, esperemos que no, mira que ficha mal el jodío, donde pone el ojo pone el pufo.
  7. ¿Os acordais de esos primeros meses de Semedo cuando jugaba con Dembele y se entendían genial y parecía que había banda derecha para años hasta que Valverde se dio cuenta y decidió joderlo? Buenos tiempos...
  8. Estuvo en Francia cedido durante 7 partidos, literalmente, así difícil destacar. Y venía de jugar un mundial y ser el goleador africano más joven de la historia (de genios mandarlo a segunda B), más lo poco que se vio en el primer equipo pues no tenía mala pinta.
  9. Normal que Riqui prefiera quedarse, estaría todo rallado con lo de la gran competencia que le dijeron que tendría, luego vería el partidito de Pjanic y saldría del estadio descojonándose.
  10. Me sorprende y, sobre todo, molesta, que aún no hayan ido unos ultras a darle una paliza salvaje a Nobita y compañía, que a estas alturas lo normal sería que cualquiera que se lo cruzase por la calle se le lanzase al cuello al grito de "¡vete de una puta vez ostias!".
  11. Pues ya suena Wague cedido al PAOK con opción de compra. Se viene Roberto como único "lateral" derecho.
  12. La media hora sidosa de Pjanic hoy no la hace Riqui ni saliendo borracho a jugar con Nobita trincándole de una pierna y Koeman de la otra. Y esa es la "gran competencia" que tendría...
  13. Pero es que de ahí la mayoría es broza y ya lo eran cuando vinieron Malcom y Paco, se salva Pedro y con mucha suerte Carles Perez, y ya lo dudo.
  14. Por Suárez, Griezmann y Demebele los firmaba con sangre.
  • Crear nuevo...