Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bio999

vida restante: 100%
  • Contenido

    494
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Bio999

  1. podría ser el cable HDMI ¿has probado otro? por cierto que configuración de color tienes? esa tv no admite 4k + 120 hz + profundidad de 10 bits + 4:4:4 chroma subsampling
  2. Gamers Nexus: Astro's PLAYROOM pone la memoria de PS5 hasta los ¡93 grados! ASÍ MEJOR es normal la GDDR6 puede subir hasta los 100º máximo sin ningún problema (aunque es recomendable 95º) , cuando llegue verano el ventilador girara mas rápido para que no sobrepase los 100º y si llegara a darse el caso de que llega a los 100º el Termal throttling haría su trabajo reduciendo la frecuencia.. así que sin problemas
  3. ya lo dijo Cerny los teraflops no lo son todo , ¿tendrá algo que ver con la arquitectura de la consola? no me refiero a la arquitectura de la GPU ni CPU si no a como funciona la memoria etc.. ya que la configuración en el ancho de banda es diferente y la forma en la que funciona la frecuencia de CPU y GPU también lo es , a parte claro de los devkits de xbox.. no se pero posiblemente la xbox series X nunca supere a la ps5 en rendimiento si no que la igualara cuando tenga mejores devkits
  4. No , ninguna tarjeta grafica a durado nunca toda la generación que suelen ser unos 7 años , también depende de la resolución y los fps objetivo , pero con 10 GB a 4k le doy de vida 2 años eso si bajando settings.. en Ultra y con Ray tracing ni de coña dura 2 años (ya que no todos los juegos llevaran DLSS)
  5. en principio ps5 utiliza una aleación de metal liquido propietaria y que a desarrollado durante 2 años , en teoría no hará falta hacer ningún mantenimiento a la ps5 durante toda la generación a nivel de refrigeración mas allá de aspirar el polvo de los orificios que mostraron en el teardown , cualquier consola sea de Nintendo , Microsoft , Sony o un PC va a llenarse de polvo con el tiempo así que es un acierto por parte de Sony el poner esos orificios para aspirarlo sin tener que desmontar toda la consola y perder la garantia
  6. la 3090 lleva 12 módulos de 2 GB de GDDR6X , no se por que Nvidia tomo la decisión de sacar la 3080 con 10 GB la podía haber sacado con 20 GB metiendo 10 módulos de 2 GB GDDR6X aunque probablemente no tuvieron suficientes unidades para ambas GPU's de lanzamiento y por eso se esperan hasta diciembre
  7. eso se debe a 2 cosas , primero a que el chip es enorme tiene muchos cuda cores y segundo al proceso de fabricación de 8 nanómetros de Samsung que es en realidad un refinado de los 10 nanómetros , con un proceso de fabricación de 7 nanómetros de TSMC hubieran sido mas eficientes energeticamente.
  8. si en eso estoy de acuerdo , pero los lujos son eso lujos donde la relación calidad precio no tiene sentido , si , si un juego es malo es malo tampoco lo discuto , pero jugar por ejemplo a forza Horizon 4 a 8K 60 FPS sin DLSS se puede con esa GPU , y lo vas a gozar mas que en una tv 4K por el simple hecho de que vas verlo mas nitido , 4k tiene una nitidez brutal y para mi sobra de hecho tengo una TV 4k para jugar con el PC , pero 8k tiene mas nitidez , así que nada quien quiera y pueda permitirselo lo va a poder hacer.
  9. el 8k no es una revolución es mas nitidez que 4k simplemente , si quieres jugar a 8k y 60 fps apartir del 24 de septiembre tienes que comprar una 3090 y para disfrutar al maximo una TV de 75 pulgadas Oled , ahi es cuando vas a disfrutar de esa resolución.. y como digo si es cierto que los streamers invitados por Nvidia no van a decir vaya mierda , pero por que que no es una mierda , ya me gustaria verte a ti jugando con una 3090 y una pantalla de esas a 8K a ver la cara que se te quedaba... me juego el cuello que enfadado por jugar a 8k 60 fps no te hibas a ir precisamente , y como digo por experiencia propia estoy jugando un juego con 19 años de antiguedad a 4k y se ve mejor que a 1080p.. poco mas se puede decir PD: lo que hace la Nvidia
  10. hombre si les Invita Nvidia no van a decir vaya mierda ahí estoy contigo , pero tampoco van a sobre actuar si no te gusta una cosa no vas a mentir a tus seguidores , eso es mala fama para el streamer... , dicho esto mi opinión es la que vale estoy jugando un juego de 19 años de antiguedad... a 4k con sus graficos originales (Halo CE) y si puedo decir por experiencia propia que se ve mejor que a 1080p por ejemplo y el juego no esta pensado ni para esa resolución PD. lo que hace la Nvidia
  11. eso diselo a los streamers que lo probaron en la presentación que se quedaron flipando , es mas nitidiez simplemente aunque los juegos no esten contruidos para 8K , texturas etc.. , yo estoy jugando Halo combat evolved en PC a 4k de la master chief collection con los graficos originales y el juego tiene ya 19 años no estaba pensado ni para 1080p y si noto diferencia en la nitidez , se ve mejor que a resoluciones inferiores , imagina con juegos modernos y RT
  12. hay mucha mas gente de la que crees que usa TV's en vez de monitores para jugar en PC , yo mismo y mucha gente que conozco hace lo mismo y mas con la calidad de imagen que da un Oled que eso no te lo da ningún monitor además jugar en pantallas de 50'' para arriba es lo que mas mola , obviamente el 8k ahora mismo es para un grupo reducido , pero el que quiera ya desde el 24 de septiembre va a poder jugar así
  13. en la presentación la 3090 la mostraron en TV's 8K Oled de LG
  14. 35.58 TF en su frecuencia boost de 1.700 Mhz , pero si el boost se comporta como en pascal y turing deberia llegar a 2.000 mhz o 2.100 mhz eso se traduce en 41.98 TF si llega a 2.000 Mhz en con el turbo boost de Nvidia OJO sin OC de fabrica
  15. eso se suele meter en los pc que venden las tiendas on line para proteger los componentes durante el transporte , si se suelta alguno sirve para que no haga estragos dentro de la torre , tienes que abrir el pc y quitar todos los plasticos que hayan salu2!
  16. es HDMI 2.1 pero no se pueden aprovechar todas las funciones de este por que el panel no es de 120 Hz , pero el HDMI es 2.1 , el HDR por ejemplo a mi no me interesa a quien le interese entonces si que vaya a por una con mas nits , en teoria compite con la Q60R pero para mi se ve mejor que otros modelos superiores de samsung y otras marcas , es por el tipo de procesado de imagen que tiene panasonic que consigue con el HCX una imagen muy suave , nitida y limpia , ahora esto es cuestión de gustos si el input lag es bastante bajo en la review de Vicent Teoh dice 14.5 ms , he leido en otra review mas nueva que esta en los 10.5 ms , no se si con las actualizaciones de firmware lo han reducido o es que en esa review no lo testearon bien sobre las pulgadas si es cierto que no hay casi diferencia de precio de 50 a 58 , pero en un edge led pasar de 50'' no lo recomiendo PD: yo compre esta TV por que un colega me comento la relación entre imagen y precio , fue a comprar una tv vio esta tv al lado de otras que eran mas caras y dijo ostia se ve mejor y encima es mas barata...y se la pillo obviamente , cuando me lo dijo lo pude comprobar por mi mismo y la compre , hay tv's mas caras que no están al nivel en calidad de imagen de la GX800.
  17. para ser un edge led el nivel de negro es brutal: la camara no saca la mejor imagen pero para ver el nivel de negros sirve , en vivo se ve mejor sobre todo el color
  18. el de 50'' parece que esta agotado en todas partes , pero en supersonido.com por ejemplo están pendientes de recibir unidades https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx50gx800 tambien podeis comprar el 810 del corte ingles que es lo mismo pero con estetica diferente (marco gris y con diferente peana) https://www.elcorteingles.es/electronica/A30309873-tv-led-126-cm-50-panasonic-tx-50gx810e-uhd-4k-hdr-smart-tv-procesador-hcx/?cpkey=8if-uZRlTPsUPd0AuLW2l_BSEdhbLv32MBfPC-DN0SUL6PqBkBzXPQ_BZEBWlFYN&gclid=EAIaIQobChMI39rU9cf86gIVmNxRCh34dASpEAQYASABEgIKHPD_BwE&gclsrc=aw.ds
  19. una de las cosas buenas que tiene la Panasonic GX800 es que lleva el mismo procesador de imagen que las Oled tope de gama de 2018 el HCX , otro detalle es que tambien tiene HDMI 2.1 pero solo se puede aprovechar para la baja latencia:
  20. esas son gama media alta , la gama baja dentro de panasonic es la GX700 , la GX800 con procesador HCX es gama media , se ve muy bien en cine pero en videojuegos te puedo asegurar que tambien , lo único negativo es que el panel refleja pero eso en una habitación muy iluminada , además mejoraron el movimiento de la imagen y eliminaron por completo el ghosting que tenia con la ultima actualización de firmware , y se ve mejor que otras tv's mas caras por lo menos para mi
  21. si no teneis un gran presupuesto y vas a pillar gama media de lo mejor del mercado es esto en edge led y 60 hz: un par de imagenes de cosecha propia , no le hacen mucha justicia ya que la camara no es muy buena satura un poco los colores aparte que no representa bien la nitidez que se ve en realidad para mi se ve mejor la samsung Q60R y algunas mas caras PD: el reescalado que hace desde 1080p es tambien muy muy bueno , mucho mejor que el de las samsung del mismo precio
  22. si hasta los barriletes cosmicos (fusion core) tienen mas estilo en Halo 3: que cosa mas cutre dios: Halo 3:
  23. Hola gente , no encuentro en la BIOS el thermal throttling de la CPU ¿alguien con una placa base MSI z370 sabe donde encontrar esa opción? he mirado el manual pero no vea nada de thermal throttling he visto una opción que dice Intel Adaptive Thermal Monitor [Enabled] Enables or disables the Intel adaptive thermal monitor function to protect the CPU from overheating. [Enabled] Throttles down the CPU core clock speed when the CPU is over the adaptive temperature. [Disabled] Disables this function pero esto no es o si?
  • Crear nuevo...