Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Elboron

vida restante: 100%
  • Contenido

    959
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

239 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Elboron

  • Rango
    Ender
  1. Para asegurarme de que el mensaje no se pierde:     Mensaje dirigido a quién corresponda de la moderación. Debido a la deriva protofascista que crece impunemente durante dos años en este hilo de atléticos, personalizada fundamentalmente y casi en exclusiva por un único forero al cual estoy reportando constantemente por sus contínuas provocaciones a mi persona durante esos dos años, y debido a vuestras actuaciones tibias o ausencia de ellas, decido, tras dos años, pasar del ámbito privado por hartazgo, incluso cuando hay alusiones públicas a mi familia.   Solo hay sitio para uno de los dos, con lo cual reitero por enésima vez lo que en su día fue una petición formal y que ahora es una exigencia sin tolerancia a paños calientes: su baneo definitivo. Y como solo hay sitio para uno de los dos, exijo que vuestra actuación, sea cual sea, sea ahora.   Llevo en este hilo desde que se creó, tenedlo muy presente. Vuestras actuaciones tibias con semejante hijo de la gran puta habría que ver cómo serían si fuesen contra vosotros. Como no son contra vosotros, vuestras actuaciones demuestran o vuestra ineptitud,vuestra hipocresía o que vuestra catadura moral es afín a la suya, lo que deriva en compadreos.   Repito: sólo hay sitio para uno de los dos. Ni pienso nombrarle, tras dos años de insultos, provocaciones y reportes lo sabéis de sobra. Actuad. Ya.
  2. ¿Y tú quién eres? Ni te conozco salvo que seas un multinick de la persona a la que me refiero, cosa que en todo caso tendría que estudiar la moderación. En fin, gracias por alegrarme la tarde
  3. Mensaje dirigido a quién corresponda de la moderación. Debido a la deriva protofascista que crece impunemente durante dos años en este hilo de atléticos, personalizada fundamentalmente y casi en exclusiva por un único forero al cual estoy reportando constantemente por sus contínuas provocaciones a mi persona durante esos dos años, y debido a vuestras actuaciones tibias o ausencia de ellas, decido, tras dos años, pasar del ámbito privado por hartazgo, incluso cuando hay alusiones públicas a mi familia.   Solo hay sitio para uno de los dos, con lo cual reitero por enésima vez lo que en su día fue una petición formal y que ahora es una exigencia sin tolerancia a paños calientes: su baneo definitivo. Y como solo hay sitio para uno de los dos, exijo que vuestra actuación, sea cual sea, sea ahora.   Llevo en este hilo desde que se creó, tenedlo muy presente. Vuestras actuaciones tibias con semejante hijo de la gran puta habría que ver cómo serían si fuesen contra vosotros. Como no son contra vosotros, vuestras actuaciones demuestran o vuestra ineptitud,vuestra hipocresía o que vuestra catadura moral es afín a la suya, lo que deriva en compadreos.   Repito: sólo hay sitio para uno de los dos. Ni pienso nombrarle, tras dos años de insultos, provocaciones y reportes lo sabéis de sobra. Actuad. Ya.
  4. Creo que esto es la primera vez que lo leo. Y no digo en el Atleti, en ningún equipo. Yo estoy tan decepcionado y cabreado como el que más. Pero a veces la línea entre el éxito y el fracaso es cuestión de pulgadas. Y sí, como equipo los jugadores y el entrenador no dieron la talla. Pero el penalty de Correa...el que no le pitaron a él...el gol que no entró por "pulgadas" son detalles que de haber sucedido cada uno de una forma distinta es posible que en cuartos estuviéramos nosotros. A veces no importa pasar sin merecerlo por lo que haces en el campo. Anda que no hemos perdido partidos así a lo largo de la historia.
  5. A lo mejor por eso lo ha dejado su mujer. Por picha brava.
  6. Por suerte para toda mi formación como pedagogo como director escénico me lo he pagado trabajando. Por desgracia, a efectos prácticos soy huérfano de padre y madre. Así que las lecciones de país se las das a tu putísima madre, tío mierda. Es una desgracia saber que algún día alguien te reventará la cabeza de psicópata que tienes y no habrá forma de saberlo. Y como estoy hasta la polla de este desgraciao, al que no me he dirigido y si se ha sentido aludido es su puto problema, solicito la expulsión total de este tipo que lleva dos años buscándome la boca pese a que este mensaje me cueste una temporal. Lo exijo por, su reiteración. Kunasensio e Irfrit lo saben muy bien. Y de paso, me cago en tu idea de país y ojalá sientas la mierda chorrearte por el cerebro, aunque dada la que ya tienes posiblemente te lo perfume abundantemente, payaso.
  7. Yo por lo que ha dicho el Cholo en rueda de prensa tengo claro que algo pasa con el Profe Ortega. Veremos.
  8. Me gustaría que me explicaras eso, porque no es la primera vez que lo leo. Lo he visto no pocas veces en twitter y demás redes y me resulta particularmente curioso. No entiendo cuales son las características que ves o crees ver en los que defines como acomplejados con su país. Y sin darme por aludido, en serio te lo digo porque me caes bien, personalmente te diré que yo descubrí que la selección me la pelaba después de que Luis Aragonés la dejara y que el Nabo de Oro se hiciera cargo de ella apropiándose del estilo y pervirtiéndolo hasta que acabó dando asco. Eso en cuanto a lo deportivo. En cuanto al país...a mi me gusta mi país. Me gusta su cultura, me gustan algunas de sus gentes (aunque otras me den asco, como en otros países), me gusta su gastronomía, su deporte, su música, su arte en general...pero me da asco que me intenten imponer una idea de país y que se hayan apropiado de una bandera y se intenten dar carnets de españoles de bien y españoles de mal.Con lo cual, y partiendo de la tesis de que el patriotismo es el último refugio de los canallas, me considero más bien un ciudadano del mundo al que le gustan muchas cosas del mundo y muchas cosas del país en el que reside, muchas de ellas forman parte de mi identidad y por mucho que se empeñe esa nauseabunda gentuza, no me la van a quitar. Y si van por aquí los tiros, no es una gente que me acompleje ni me de miedo, es una gente que me da náuseas. Considero absurdo enarbolarme con una bandera de un pais en el cual tanto si naces como si resides en él es fruto de unas circunstancias que en absoluto dependen de una persona. Sin embargo, soy del Atlético de Madrid porque lo elegí, y eso es más importante porque es un acto de voluntad, de poder. Por eso me interesa que me digas qué entiendes por acomplejados con su propio país, porque por más que lo pienso, no alcanzo a entenderlo y empiezo a pensar que es algo que realmente no existe.
  9. Titularísimos, vaya...tío...que sabes perfectamente a que nivel de jugadores me refiero, no me tergiverses.
  10. Yo a Gabi, Raúl García, Tiago y Miranda no los veía como tuercebotas, francamente.Gabi y Raúl García no eran la creme de la creme con el balón en los pies pero tampoco cojos, que no estamos hablando de Sosas. Hablamos de Gabis, Raules Garcías y Tiagos, no jodamos.
  11. Yo es que personalmente, viendo el partido que hicimos en la ida con Costa y Thomas creo que sus bajas, y si me apuran, sobre todo la del segundo, supusieron dos golpes brutales en la línea de flotación del equipo, porque no es normal la diferencia tan sideral entre el partido de ida y el de vuelta.
  12. Bueno...qué decir, esperaba la mayoría de las reacciones que he visto por aquí y en twitter.   El partido lo vi ya con 2-0 porque me pilló saliendo de currar y no me gustó nada lo que vi. Conforme marcó el subnormal el penalty me fui. Por lo visto insultó a la grada de los nuestros.   El mayor reproche que le hago al Cholo este año es que el equipo no se parece en nada a lo que era cuando éramos una máquina de luchar y de competir. Cambiar eso por jugadores más finos y estilistas no está funcionando. Así que o traemos varios jugadores que se dejen la piel como hijos de puta o no iremos a ninguna parte.
  • Crear nuevo...