Ir al contenido

publicidad

Elboron

Miembro desde 19 mar 2017
Desconectado Última actividad jun 05 2019 21:52
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

01 junio 2019 - 12:37

Descanse en paz, Reyes.


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

04 abril 2019 - 13:30

Para asegurarme de que el mensaje no se pierde:

 

 

Mensaje dirigido a quién corresponda de la moderación.

Debido a la deriva protofascista que crece impunemente durante dos años en este hilo de atléticos, personalizada fundamentalmente y casi en exclusiva por un único forero al cual estoy reportando constantemente por sus contínuas provocaciones a mi persona durante esos dos años, y debido a vuestras actuaciones tibias o ausencia de ellas, decido, tras dos años, pasar del ámbito privado por hartazgo, incluso cuando hay alusiones públicas a mi familia.

 

Solo hay sitio para uno de los dos, con lo cual reitero por enésima vez lo que en su día fue una petición formal y que ahora es una exigencia sin tolerancia a paños calientes: su baneo definitivo. Y como solo hay sitio para uno de los dos, exijo que vuestra actuación, sea cual sea, sea ahora.

 

Llevo en este hilo desde que se creó, tenedlo muy presente. Vuestras actuaciones tibias con semejante hijo de la gran puta habría que ver cómo serían si fuesen contra vosotros. Como no son contra vosotros, vuestras actuaciones demuestran o vuestra ineptitud,vuestra hipocresía o que vuestra catadura moral es afín a la suya, lo que deriva en compadreos.

 

Repito: sólo hay sitio para uno de los dos. Ni pienso nombrarle, tras dos años de insultos, provocaciones y reportes lo sabéis de sobra.

Actuad. Ya.


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

04 abril 2019 - 12:53

Si te alegra esto la tarde:

 

A) Tu vida es una mierda

B) Tienes serios problemas cognitivos

C) Ambas opciones

 

Escoge una, máquina.

 

photo-813668.jpg?_r=1482530015


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

04 abril 2019 - 12:38

Mira payaso, si tienes algún problema conmigo me lo dices a la cara. No vayas poniendo mensajes velados como una MARICONA.

 

Y te reporto por incitar al baneo, artista. Listo, que eres muy listo.

 

¿Y tú quién eres? Ni te conozco salvo que seas un multinick de la persona a la que me refiero, cosa que en todo caso tendría que estudiar la moderación.

En fin, gracias por alegrarme la tarde :elrisas:


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

04 abril 2019 - 10:56

Mensaje dirigido a quién corresponda de la moderación.

Debido a la deriva protofascista que crece impunemente durante dos años en este hilo de atléticos, personalizada fundamentalmente y casi en exclusiva por un único forero al cual estoy reportando constantemente por sus contínuas provocaciones a mi persona durante esos dos años, y debido a vuestras actuaciones tibias o ausencia de ellas, decido, tras dos años, pasar del ámbito privado por hartazgo, incluso cuando hay alusiones públicas a mi familia.

 

Solo hay sitio para uno de los dos, con lo cual reitero por enésima vez lo que en su día fue una petición formal y que ahora es una exigencia sin tolerancia a paños calientes: su baneo definitivo. Y como solo hay sitio para uno de los dos, exijo que vuestra actuación, sea cual sea, sea ahora.

 

Llevo en este hilo desde que se creó, tenedlo muy presente. Vuestras actuaciones tibias con semejante hijo de la gran puta habría que ver cómo serían si fuesen contra vosotros. Como no son contra vosotros, vuestras actuaciones demuestran o vuestra ineptitud,vuestra hipocresía o que vuestra catadura moral es afín a la suya, lo que deriva en compadreos.

 

Repito: sólo hay sitio para uno de los dos. Ni pienso nombrarle, tras dos años de insultos, provocaciones y reportes lo sabéis de sobra.

Actuad. Ya.