Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Menja Prunes

vida restante: 100%
  • Contenido

    100
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

22 Excellent

Acerca de Menja Prunes

  • Rango
    Elder
  1. Se me acumula la faena. Metro Exodus recién empezado, Shenmue descargado sin probar. Y lo que viene. Si me hubiera pillado en otra época... malditos días de 24 horas.
  2. Yo compraré las dos, la primera dependera de si la One X puede manejar los juegos de Scarlett aunque sea a menor resolución(cosa que dudo que hagan).
  3. Se me acabo en junio y no pienso renovarlo. Ahora solo tiro de Gamepass, hasta 2021 lo tengo pagado. Espero que Sony lo copie pronto.   pd: bendito Gamepass
  4. No tengo la Switch pero espero que sea la mejor version posible. Pd: envidia me dais los que disfruteis por primera vez del juego. Juegazo.
  5. Dos años de Gold acabo de comprar para aprovechar esta oferta. Un 10 para Microsoft
  6. A falta de jugar al primer Dark Souls y al Demon Souls, el mejor Bloodborne. El mas difícil, Sekiro y con diferencia.
  7. Para mi uno de los mejores de la historia. Solo las expansiones ya son mejores que el 90% de los juegos.
  8. The Witcher 3 o Bloodborne. Si me he de decantar por uno, me quedo con The Witcher 3.
  9. El juego tiene una pinta horrible. Tengo el Gamepass e igual ni lo pruebo de lanzamiento(demasiados juegos por jugar y poco tiempo).
  10. El 2 lo mejora en todo pero yo disfrute muchísimo mas con el 1. 
  11. El juego tiene detalles muy chungos graficamente y lo estoy jugando en One X, sobretodo algunas texturas a baja resolución que son impropias de esta generación. Pero si os ha gustado el Just Cause 3 y sobretodo la segunda parte no dudeis en probarlo es diversión pura y dura. En mi caso lo estoy disfrutando mucho aunque es cierto que deberian haberlo pulido un poco mas.
  12. Cada uno que la compre y lo disfrute donde quiera, faltaria menos pero es innegable que la mejor versión es One X ya que tiene mayor potencia. En mi caso, tenia la opción de disfrutarlo en One X o PS4 Slim y lo jugaré en la consola de Microsoft. Este juego se merece la mejor experiencia y para mi es en la maquina de Microsoft.
  • Crear nuevo...