Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SSJTokaidin

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.241
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.477 Excellent

Acerca de SSJTokaidin

  • Rango
    Martillo del Alba

Visitantes recientes al perfil

3.691 visitas al perfil
  1. No hace falta, en serio. No saquemos la mierda del pozo donde está.
  2. Algunos le tienen unas ganas a Sony que no es ni medio normal, que ganas de que se acaba tanta tontería y podamos opinar sobre hechos.
  3. Repito, donde lleva Prisionero del Amor el transmisor, si está en bolas?....no, no es una pregunta, solo una forma de señalar lo que todos imaginamos
  4. Cuando tengáis esa misma noticia pero de una fuente creíble se podrá discutir el tema. Por el momento, viendo de quien viene, tiene valor cero, como este post.
  5. La prensa si, pero mucha gente lo menospreció, incluido amigos míos, quizás por el recuerdo del FF7 y el 8, que fue con el que muchos se adentraron en esta franquicia.
  6. Teniendo en cuenta que llegaron a dominar amplios territorios, como lo que hoy llamamos Normandía, poblaron regiones como Irlanda, siendo los fundadores de su capital, Dublin, que llegaron a sitiar Paris y no se retiraron hasta que el rey de Francia no les pago para que se largaran, que colonos escandinavos fueron la génesis de lo que después se conoció como Rusia, colonizaron Islandia, se establecieron en Groenlandia y llegaron a poner el pie en America, decir que los Vikingos (nombre dado por otros, en realidad eran diversos pueblos) eran solo saqueares y malotes (aunque también había mucho de ello, claro está) es caer en un simplificación que haría llorar a Loki. Dicho esto, ya está muy explotada, como la griega, no estaría mal nuevas historias con otras mitologías igualmente interesantes.
  7. Un poco de picantillo anima la vida, y no seré yo quien se queje de que haya, por ejemplo, rediseñado a Fubuki para hacerla tan sexy, en lugar de la tia un poco randoom y hasta algo feucha que es el WebComic. Me alegra la vista. Pero en este capítulo se le fue la mano, las cosas como son.
  8. Visto traducido (aunque falta la última página). Capitulazo que nos deja a las puertas de algo acojonante, como todo lo que vendrá a partir de ahora. Y justo por ello aún encuentro más innecesario esas páginas casi hentais que se marca al principio, la historia es tan buena que no necesita estos trucos chorras para llamar la atención, y te arriesgas a que la gente hable más de eso que del combate entre Espers que estamos presenciando.
  9. La primera vez que vemos a Siryu fuera de su saga "de relleno". Ojalá esto signifique que por fin le veremos más.
  • Crear nuevo...