Ir al contenido

publicidad

juandazid

Miembro desde 30 may 2003
Conectado Última actividad Hoy, 19:38
vida restante: 100%

Reanálisis

El sueño americano
Nota
8

Solo puedo decir una cosa "DECEPCIÓN" graficamente está muy bien pero en lo que a mi respecta falla en la diversión, es que las misiones son tan repetitivas que te terminas cansando. Un niko bastante ortopédico da cuenta de una jugabilidad tosca y el que hayan dejado a un lado el manejo de aviones y el paseo por zonas rurales no tiene perdón.

Otra cosa que no me gusta y que le quita continuidad al juego son las constantes llamadas de los amigos para hacer cosas juntos, es realmente fastidioso y mal implementado. Para mi el San Andreas se lo come en diversión, con decirles que incluso me divertí más con el Saint's Row.
Una auténtica ópera espacial
Nota
10

Lo acabo de terminar y solo puedo decir "SUBLIME". Este juego es inmersivo hasta el tuetano y aunque puede tener las fallas de los tirones pues yo se los perdono.

Una obra maestra realmente.
Un nuevo paso adelante
Nota
9,5

Es un juegazo, me gustó la historia y los gráficos de nueva generación.

No se lleva el 10 por la duración en modo historia pero es genial.
Apocalipsis glaciar
Nota
9,2

Excelente juego con bastante innvación, buena historia y entretenida jugabilidad. Sin contar con los mega jefes finales.

Un encanto de juego.
Una Obra Maestra inacabada
Nota
8

Creo que es un buen juego, aunque no el mejor Final Fantasy. Al final termina cansando, llevo casi 210 horas de juego y lo he dejado pero lo terminaré.

Espero que Final Fantasy XIII vuelva un poco a la magia de los VI, VII, VIII y X.
Retorno al Japón Feudal
Nota
8,5

Pues como que no han jugado lo suficiente ya que de innovación si tiene, y bastante.

Voy a comenzar por reseñar el sistema de compra de habilidades, armas, guardaespaldas y objetos que hace más duradero el juego. He de decir que ya le he dado más de 100 horas de juego. Otra innovación son las habilidades especiales con R1 + cuadrado ó R1 + triángulo que le dan un toque especial y el desarrollar el true mosue es espectacular.

Un refresco a este tipo de juegos que de paso he de decir que me encantan.
Fantasía de segunda
Nota
6

La historia como siempre es muy buena, pero el juego se queda en palotes. La verdad es que el modo de juego es muy soso y gráficamente es muy flojo.
Eso si, es muy bueno saber la continuación del advent children de la mano de este gran personaje, pero el juego me desilucionó.
Elige tu propia aventura
Nota
9

Buenísimo, me gustó bastante y me lo acabo de terminar (al menos como evil vanilla), se que para muchos el que esté en español es importante, pero decir que por eso es un mal juego pues no tienen criterio alguno.
Tiene una buena historia, muchísimas submisinones, modos de personalización muy buenos, mechas y un modo musical muy interesante.
Al principio es difícil acostumbrarse al manejo del trotmobile (sobre todo si no lees el tutorial como yo :-D ) pero una vez te acostumbras es muy intuitivo.
Nada más, sólo que ahora me la pasaré como evil Vanilla :) .
El crack de Valve sobresale también en Xbox
Nota
9,5

El juego está excelente, es muy entretenido aunque no me gustó el final (pero da píe a una nueva entrega) el arma de gravedad al final es muy bacana.
Empezó hace un millón de años...
Nota
9

Tan simple como esto, ME GUSTO.
Mezclado, no agitado
Nota
10

Estoy de acuerdo con jorgea1970, el juego es muy bueno, es una tontería calificar un juego sin siquiera haberlo jugado, la acción es increible, los gráficos excelentes, el modo de juego sencillo y es extremadamente adictivo.
Algo que me gustó mucho es el modo multijugador ya que hay que jugar en llave para poder pasar al siguiente nivel, es un juego muy bien pensado.
Respeto la opinión de los demás pero que sean con argumentos, que realmente lo hayan jugado y no solo opinar por opinar.
mazmorras de calidad marca sony
Nota
9,5

Este juego esta muy vacano, ya que es bastante innovador, sobre todo con las opciones de crear tus propias armas y ayudas para hacerte con todos los enemigos. Historia cautivante, gráficos detallados y modo de juego atrayente; hacen de este juego uno de los mejores RPG de PS2.
Un Final Fantasy demasiado especial...
Nota
6,2

Que lástima que Square haya realizado un título tan decepcionante, con una historia que hubiera podido ser mejor y mas larga. El active mode no me gusta para nada (no se puede ver todo el repertorio de ataques que tienes porque sino te acaban). Es tan corto y tan fácil que te lo pasas en menos de 16 horas. Lo único rescatable de este título es llegar a realizar el 100% y ver el verdadero final que realmente vale la pena, por lo demás un título para la basura.
La consagración de una saga...
Nota
8

El juego es algo entretenido y la historia es fluida, creo que voy por la mitad y me ha gustado, pero creo que le hace falta mas displays que ayuden a ambientar la historia, el personaje que mas me gusta para jugar es darc, aunque con esa falda le quitaron algo de masculinidad. En cuanto a gráficos debieron ser un poco mejores. El modo de juego no me convenció del todo, es que es algo como ajedrés y cuando lo juegas varias veces ya sabes donde ubicarte quitandole variedad y haciendolo algo monotono, realmente esperaba algo mas, pero no está del todo mal.
El renacer de un clásico...
Nota
9,5

Es un juego muy bueno, con unos gráficos de primera (vale la pena quedarse un rato viendo los paisajes de las afueras del castillo), el nivel de dificultad es adecuado y la historia está de lujo.
Particulamente no me gustan los juegos de plataforma pero este juego combina acción, estrategia y muchos otros elementos que hacen del juego muy recomendable.