Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hermosidad

vida restante: 50%
  • Contenido

    6.298
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Hermosidad ganó por última vez el día 25 Diciembre 2019

¡Hermosidad tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

12.821 Excellent

Acerca de Hermosidad

  • Rango
    Corneria

Visitantes recientes al perfil

15.533 visitas al perfil
  1. Una mañana recibes una llamada de tu padre, un señor que ronda los 60, diciéndote que está en el hospital con tu madre, porque ha sufrido una subida de la tensión y se ha desmayado. Te cuenta que al volver del Eroski alguien ha entrado dentro de la casa y que ha cambiado la cerradura, y que no consiguieron que nadie le respondiera desde dentro, y que ante eso tu madre se puso roja y cayó desplomada. Tú acudes rápidamente a ver qué ha ocurrido. Cuando llegas, ves a tu padre descompuesto, y vais los dos a la casa. Una vez allí te encuentras con este grupo de jóvenes, a los que pides explicaciones con tono agresivo, y te responden esto: "Mira hermano, te relajas, si habemos entrao en la casa es porque no tenemos trabajo, mentiendes o no, que por la crisis no hay nada, y ahora menos con el coronaviru, a ver si me entiendes. Nosotros hemos venío de buen rollo, colega, en cuanto encontremo un trabajo nos vamo de la casa. Ademá, aqui tos los que habemos no vamos a hacer daño a la casa, mentiendes o no, si por mi fuera no estaría entrando en otra casa y estaría en la mía, pero no hay trabajo hermano. Pero pibe, te veo mazo rallao, aquí toda la peña que habemos son buena gente, algunos están terminando la carrera de filosofía y con los putos recortes en educación no tienen pa pagarse la carrera, sabes. Ten conciencia de clase hermano, estamo en la misma situación". ¿Cómo responderíais ante esta situación, sabiendo que para recuperar la casa necesitarás entrar en procedimientos legales que tardarían alrededor de 2 años, que mientras tanto tus padres que tardaron 30 años en pagar la hipoteca tendrán que vivir en un hostal (con ambos recibiendo ahora medicación para sobrellevar el proceso), y que mientras tanto unos apestosos estarán bebiendo litronas en el sofá de tu padre y con los vasos de su vajilla, accediendo al álbum de fotos de tu familia y lavándose las rastas en su bañera?
  2. El que te hace un descuento en la tarifa de Simyo: Jony, el gitano de tu barrio que te robó la bici. Latifundista andaluz, propietario de una finca de reses bravas, adicto al vino y que piensa que los jóvenes son ahora una panda de mariconas.
  3. Feriante del tren de la bruja Bibliotecaria de tu pueblo: El camarero que sirve paellas y calamares a la romana en un chiringuito de la playa en Málaga:
  4. Hablemos de los rasgos fenotípicos de diversas personalidades de la realidad mediática española. Profesora de Lengua Castellana y Literatura de un instituto de secundaria: Detenidos por su pertenencia armada en el comando Bilbao-Bizkaya: Profesor de Educación Física que mandaba correr en círculo a los chavales y miraba los culos en leggins de las niñas de 13 años: Vendedor ambulante de Ohio, presbiteriano practicante, cuello rojo, casado con una obesa mórbida adicta a la mayonesa, 7 hijos, y al que detienen una mañana con su casa repleta de pornografía infantil:
  5. Imagínense llegado el caso de abolirse la monarquía que se acuñen las monedas con la cara de Chepudo I El desdentado, con esa cara que tiene de redneck de Ohio casado con una obesa mórbida que come mayonesa a cucharadas.
  6. Sois débiles como ratas mojadas. A mí no me subyugará jamás un sistema político ni una pandemia mortífera. Yo he seguido capitaneando mis haciendas a lo largo y ancho del orbe sin ningún tipo de miedo, obligando a mis temporeros a continuar con sus fatigosas jornadas no remuneradas bajo diversas coacciones de índole migratorio. Si el virus hiciese acto de presencia en mi nonagenario cuerpo lo recibiré con jactancioso pavoneo, pues sé que me protege el excelso sistema inmunitario de que hago gala. Y si Cristo Rey decidiese llamarme en edad prematura, gozaré de igual modo hundiéndome en sus robustos pechos celestiales.
  7. Mis dividendos abarcan en su cómputo total el PIB del 82,5% de países de África.
  8. A mí me complace más el saludo tribal papuguineano de perforar un pulmón de una cuchillada.
  9. Hermosidad

    Cállate Jorge

    @callate _jorge Qué habrá sido de este usuario? Habrá conseguido acallar a Jorge? Un saludo cordial.
  10. El País, periódico de referencia de la juventud y voceros de los poderes políticos manginas, ya está acolchando el futuro irreversible que le espera a toda una generación de españoles: verse abocados a comer de la basura pero que lo acepten pensando que es algo trendy y cool. https://elpais.com/elpais/2016/03/23/tentaciones/1458743983_806662.html
  11. Clave 1. Si va comiendo un bote de mayonesa a palo seco con un cucharón
  12. Frodo será un negro trans enano con parálisis cerebral del 35% que sufrió abusos sexuales en su infancia, y Sam será una gorda feminista con olor a sudor con el pelo tintado de verde que llevará a Frodo en la silla de ruedas a que tire el anillo, ya que es un símbolo de la opresión histórica que han sufrido las mujeres bajo el yugo matrimonial.
  13. Johann Sebastian Bach también tuvo éxito en sus cantatas en Re menor gracias a enseñar la bolsa de sus testículos y sus prominentes pectorales a los asistentes de sus obras.
  • Crear nuevo...