Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hierophant

vida restante: 100%
  • Contenido

    316
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

66 Excellent

Acerca de Hierophant

  • Rango
    MJOLNIR

Visitantes recientes al perfil

2.039 visitas al perfil
  1. 13 millones distribuidos (físico y online) siendo multiplataforma, tampoco es tanto, y con todo el revuelo que ha habido quizá no tenga tantas legs.
  2. Viendo las pirámides me da que sí que mantendrán el tema alienígena
  3. Va despegando la gen. La gen de las CGI, pero se va animando, al fin y al cabo.
  4. El estudio promete, eso desde luego. Me alegro que no se hayan andado con tonterías para una saga tan importante, espero que triunfe y se asiente de nuevo, aunque sea como buque insignia de MS. Particularmente ya estoy saturado del trío Halo / Gears / Forza.
  5. ¿De dónde sale que esté en Early Development? The Initiative se formó en 2018, quizá no es tan descabellado que pueda salir a finales de 2021.
  6. Bueno no sabemos la edad de la hija, no? Por otra parte, espero que ni tengan en cuenta Perfect Dark Zero. Por lo que parece, van a basarse en el original en la justa medida, siendo respetuosos pero tampoco algo trillado, aquí lo comentan:
  7. Si pueden hacer justicia a lo que supuso el original, a tomar por culo el trilladísimo Halo
  8. Por cierto, se confirma que vuelve la torreta automática
  9. Buah, entraba sin expectativas sin recordar que habían sido los The Game Awards, y madre mía. Pintaza.
  10. No sé si tengo un bug, pero estoy con 117 estrellas en el 64, y por más que repaso las estrellas pendientes, solo me quedan 2 (monedas rojas del segundo y tercer Bowser) Digo lo del bug porque no recuerdo haber cogido la estrella del Toad de debajo del reloj, pero por más que le hablo no me da nada.
  11. Yo creo que en Mario 64 se suma el joycon a la cámara, que en ocasiones es fatal, con un control, a mi modo de ver, bastante impreciso. Probad a girar 180 grados de forma rápida, sobre todo en niveles donde se exige precisión o con hándicap como el hielo, puede ser bastante complicado.
  12. La culpa de este sabor agridulce es de Nintendo. Sigo pensando que los 3 son obras maestras pero si nos traen un copia pega con emulador pues es normal que solo ya con el control desesperante del 64 y Sunshine nos arruine la experiencia.
  • Crear nuevo...