Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hierophant

vida restante: 100%
  • Contenido

    301
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

60 Excellent

Acerca de Hierophant

  • Rango
    Ivory

Visitantes recientes al perfil

1.939 visitas al perfil
  1. Yo creo que en Mario 64 se suma el joycon a la cámara, que en ocasiones es fatal, con un control, a mi modo de ver, bastante impreciso. Probad a girar 180 grados de forma rápida, sobre todo en niveles donde se exige precisión o con hándicap como el hielo, puede ser bastante complicado.
  2. Sunshine tuvo más disparidad de críticas, y de hecho es el Mario principal peor valorado. No ocurre lo mismo con Wind Waker, todo lo contrario a mi parecer.
  3. La culpa de este sabor agridulce es de Nintendo. Sigo pensando que los 3 son obras maestras pero si nos traen un copia pega con emulador pues es normal que solo ya con el control desesperante del 64 y Sunshine nos arruine la experiencia.
  4. Mi intención es pillar las Reverb G2 y los mandos de Index con el finger tracking, bastante pasta (bueno, similar a cuando pillé las Vive de salida) pero espero notar un salto cualitativo bastante grande respecto a las Vive 1.
  5. Pero si se quiere jugar con las Quest 2 en PC sí que tienes que estar conectado con cable, no?
  6. No he probado los de Index, pero la gente habla muy bien del mando en sí y del tracking de dedos. Entonces consideráis que estas Quest 2 son los suficiente todoterreno como para también satisfacer a quien busca una VR de alto nivel gráfico y tal? La verdad es que para mí no era muy prioritario lo de deshacerse de los cables y sí la potencia bruta, pero suena muy bien esa comodidad...
  7. Con las Reverb G2 se puedes utilizar el sistema de tracking y mandos de Index, ¿no? Supongo que eso sería la mejor opci´ón para quien tenga un equipo potente. Las Quest 2 visto así también es muy buena opción, pero supongo que estás limitado a Oculus y sus mandos.
  8. ¿De dónde viene tanto Hype? ¿Del precio? Entiendo que son más accesibles y jugar sin cables e incluso sin PC puede estar muy bien, pero técnicamente no son ningún portento, ¿no? Quien tenga un buen equipo entiendo que debe esperar a las Reverb G2 o pillarse unas Index o Vive Pro.
  9. Probé la VR con las primeras Vive, y las vendí al ver la tecnología un poco verde. Con juegos como Half Life Alyx, Hitman, o este Flight Simulator, me están tentando estas G2, parece un salto bastante grade en cuanto a Visor una pena que sigan teniendo cables.
  10. Resumen : Nuevo visor de VR HP Reverb G2 en colaboración con Microsoft y Valve. Fecha de salida aprox. septiembre y con compatibilidad con los controladores de Valve Index. El Flight Simulator se actualizará de forma gratuita para incluir VR cuando salga este visor, y en unos meses, saldrá en los demás. Microsoft Flight Simulator contará con soporte de realidad virtual, pero se lanzará primero en el HP Reverb G2. Se confirmó de la noche a la mañana que Microsoft Flight Simulator admitiría VR, pero no llegará a auriculares que no sean el HP Reverb G2 hasta una fecha posterior. El jefe de simulador de vuelo de Microsoft, Jorg Neumann, le dijo a Eurogamer que vendrá a otros auriculares de realidad virtual, todos los comunes, pero todavía hay “trabajo por hacer para algunos de los demás … solo tomará unos meses más después de eso”. El auricular, creado en colaboración con Microsoft y Valve, estará disponible este otoño, y la actualización de VR será gratuita para todos los propietarios del título de simulación. Como se señaló en nuestra vista previa de Microsoft Flight Simulator, el mosaico de simulación también es compatible con TrackIR, un dispositivo de entrada de seguimiento de cabeza diseñado para usar con juegos y juegos de PC de simulación. Después del lanzamiento, puede esperar actualizaciones continuas, como paquetes DLC temáticos, actualizaciones mundiales gratuitas y más. Microsoft Flight Simulator se lanza para Windows Store, Xbox Game Pass para PC y Steam el 18 de agosto. También llegará a Xbox One y Xbox Series X.
  11. Qué decepción, como puede haberla cagado Microsoft de esta manera, teniendo el viento a favor y tiempo para haberlo hecho bien, es que no tiene ni pies ni cabeza.
  12. En un evento mediático con todo calculado al milímetro y un equipo de marketing detrás, que ha dejado claro en repetidas ocasiones que es la consola más potente, siendo uno de las compañías más importantes del sector, habiendo creado hype y siendo la primera vez que enseñan gameplay de una consola de nueva generación, ¿y empiezan la presentación con una build antigua, lastrada, en PC de gama media? Vaya manera de tomar a la gente por idiota.
  • Crear nuevo...