Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Midnighter

vida restante: 100%
  • Contenido

    19.883
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    22

Midnighter ganó por última vez el día 6 Septiembre

¡Midnighter tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

17.851 Excellent

Acerca de Midnighter

  • Rango
    Yojimbo

Visitantes recientes al perfil

10.825 visitas al perfil
  1. Tiene tela que después de que prácticamente todos los "sonyers" estemos poniendo a Jim Ryan como un mentiroso y un vendedor de coches de segunda mano, venga éste o cualquier otro a hablar de chupi pandi y no sé qué hostias. Es que me cago en la hostia con el flameo tan barato y fuera de lugar. No me extraña que Meri se vaya a quedar en la mierda absoluta porque en estas condiciones es imposible debatir nada.
  2. El combo demoledor sería hacer Bloodborne además multiplataforma, algo que jamás debería ocurrir antes de anunciar un Bloodborne 2 , que es lo que la comunidad lleva pidiendo años. Sería no solo una falta de tacto sino un pasotismo absoluto con su público. TOP-3 cerdadas de Jim Ryan, pero de este te puedes esperar cualquier cosa negativa.
  3. Vale, después de este comentario de mierda, porque no tiene otro nombre, me abstengo siquiera de comentar o razonar nada porque es imposible debatir cuando alguien se enroca en ataques personales y gilipolleces. Te he dicho por qué Sony Y NINTENDO no pueden adoptar el mismo modelo que esas tres que mencionas y me saltas con un ataque ad-hominem ridículo. No te tenía por ese perfil de usuario, pero se ve que me equivoqué. Que os vaya bonito en vuestra cámara de eco.
  4. Sony no tiene infraestructura para basarse en este tipo de servicio. Ninguna de las dos japonesas van a centrarse en esto, ni a medio ni a largo plazo.
  5. Lo de Bloodborne sería una cerdada muy superior a la de Spiderman. Spiderman no se va a vender de manera separada sino que forma parte de un bundle con Miles Morales, valorado en 20 euros el juego entero remasterizado con múltiples mejoras. No es comparable a lanzar un Bloodborne remaster por separado y a full price. Eso sería infumable y merecedor de CERO ventas.
  6. Debe ser que LAS DOS PRINCIPALES compañías de videojuegos están equivocadas al decir que no es rentable. La falacia de autoridad se desmonta rápido. Las compañías que has citado se fundamentan en JUEGOS-SERVICIO. Sony y Nintendo se centran en SINGLE-PLAYER sin micropagos. La diferencia es simplísima y la razón evidente de por qué no funciona el modelo par unos mientras que para otros ´si. Vamos a pensar lo más básico: Si un tipo como Jim Ryan , que es feliz de tirar la marca por el barro, dice que no es rentable es porque en realidad es una puta ruina. Si fuera por él, sacaría los juegos de Sony hasta en los teléfonos m´óviles. Si no lo hace es porque las cifras no cuadran. A un tipo con mentalidad anglosajona lo que más le hace feliz es el dinero rápido y fácil. Si Sony no tiene este servicio , como tampoco lo tiene Nintendo, es porque no hay manera de hacerlo viable dentro de sus modelos de negocio.
  7. En realidad esta señora a quien copió, y vilmente, es a Orson Scott Card en El Juego de Ender.
  8. El reto está incompleto. Yo propondría una vuelta de tuerca consistente en que un meriforero se vaciara dentro de sus tersas nalgas antes de que acabara el vídeo.
  9. A ver cómo sois, que se trata de meter uno o dos niveles más, no de construir un cohete a Marte. Que detrás de este juego está también JAPAN STUDIO, uno de los mayores talentos de la industria y co-creadores de Bloodborne. Y dicho en sus mismas palabras "es una reimaginación" así que si no han mentido como su jefe, habrá novedades más sustanciales incluso que meter o no meter la Archipiedra esa.
  10. Se ve jodidamente increíble. Espero que hayan agrandado o cambiado cosas del mapa para quien se conozca el juego al dedillo no vaya a tiro hecho. Los temores de que el juego fuera mucho más luminoso que el original parece que ya se han disipado.
  • Crear nuevo...