Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tiz0s

CANCELADO
  • Contenido

    2.924
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.354 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Tiz0s

  • Rango
    Amaterasu

Visitantes recientes al perfil

4.217 visitas al perfil
  1. Ah! Ya lo encontré. Recuerden mis palabras: Hay direct, hay.
  2. Si sigo aquí es porque no encuentro la función, ojo.
  3. Estaba a punto de mejorar el hilo con el gif de un gato, pero como era negro decidí no hacerlo por las posibles connotaciones racistas.
  4. Y Super Mario 64 está a generaciones de muchos juegos en la actualidad. No soy fan de la franquicia, pero Mario 64 es algo que juega a un nivel completamente distinto en diseños de videojuegos al resto.
  5. Mira, es mi opinión. Me pondré en plan boicot, si veo otra de estas cosas a las que considero un ataque armado contra la feminidad no la compraré. Y ojo, que una mujer poco agraciada puede existir, eso lo respeto... pero ya eso de hacer hombres y llamarles mujeres me parece asqueroso, que se metan esa mierda por donde les quepa.
  6. Respeto tu opinión, no la comparto. Esas Eivor y las Abbys, que sean todas para ti.
  7. Pero, qué coño me estás contando? (En buena fe, te quiero ) Esta es Juana de Arco y con todo el respeto de su santidad pero... MELAFO. No me vengas con que Abby es la norma de una mujer guerrera, joder. Por culpa de gatos como tú pasa lo que pasa. (En buena fe, te estimo ) Es más, si me vas a meter tanta fantasía por tantos departamentos distintos que no van al cuento... preferiría que enfocases esa fantasía en una mujer decente, que para los ojos de la tribu de mierda que se encargan del entretenimiento en el tiempo que corre pues una mujer decente es una fantasía que alimenta la pichurila opresora y por eso ya está mal. Como llevo diciendo desde hace tiempo, a ver si aprenden de From Software y se quitan la Anita del culo: La mujer es la última creación de Dios, es la manifestación física de la perfección. Mira bien que tiene 2 tetas y Dios en su infinita sabiduria nos dio 2 manos. No me jodas a la mujer, está loca... pero es perfecta.
  8. Y? Eso es una puta mierda, y como puta se muere virgen.
  9. Parece que fue ayer. Todavía recuerdo el hilo y todos los del treehouse, todos en general metidos ahí. Rayos
  10. Pero qué diablos están haciendo con las mujeres en los videojuegos? Tanta tecnología para hacerlas cada vez más feas? La Lara de tetas triangulares está mejor que todas estas cosas que están saliendo actualmente.
  11. Corresponde a uno de los segmentos de memoria de Code Vein. En el juego tu puedes rescatar recuerdos de otros personajes, éstos te permiten experimentar parte de su historia en el mundo post apocalíptico del juego. Esa imagen en puntual corresponde al recuerdo de "Miguel García" quien era uno de los amigos de Yakumo, un personaje del juego con cierto trasfondo militar. Lo más probable es que lo que vemos haya sido una especie de interpretación de la pérdida de sanidad de Miguel García, porque en ese mundo todos son vampiros, si te quedas con sed por mucho tiempo pierdes la cabeza. Pero, en lugar de tener que matar gente, ellos pueden beber de una especie de árboles que hay regados en el mundo, pero, son muy pocos y necesitan ser activados (Eso es lo que puede hacer tu protagonista, además representan los puntos del control del juego a lo Bonfire de Dark Souls) Eso EDIT: Corrección de errores al escribir.
  • Crear nuevo...