Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tiz0s

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.377
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.893 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Tiz0s

Visitantes recientes al perfil

3.015 visitas al perfil
  1. Para nada, yo en ese sitio no me meto. Por favor, Ring team Nioh 1 es bueno, lo más divertido es la build de Ninja y lanzarles bombas a todo lo que te rodea pero llega un punto en el que se hace un poco aburrido hacer lo mismo así que es chévere que puedas cambiar tu build tan fácilmente en el camino para hacer otra cosa. Lo feo es el manejo de inventario, preferiría que los daños y los números se los guardaran y mejor pusieran solo nuevas skins para las armas, pero bueno, son cosas distintas no podemos esperar que todo sea replica de souls puro y duro. Yo con el ninja continue hasta bien avanzado en el juego, pasado ese punto fueron Katanas dobles y normal, pura disciplina
  2. Hay Remaster/Remake, hay. Demons's souls tiene eso en comparación con los otros. A los otros siempre me dan ganas de explorarlos de nuevo, de una u otra forma. Pero con éste me acuerdo de los túneles de piedra, y las "madrigueras"; la torre de Latria y es que digo... ok, vamo a calmarno Para mi esos 2 son los niveles más opresivos que existen en los souls, el primero, porque habiéndote pateado todo el camino hasta el Flamelurker, y dándote cuenta de como es ese tipo lo que más quieres es no morir para tener que repetir todo eso y tus probabilidades de palmar son altísimas en tu primer encuentro (Yo no morí en mi primer encuentro, pero sudé balas y se tomó tiempo la cosa) Para la torre de Latria hay un video de Scanliner "La ciudad increíble" que destaca perfectamente todo lo que hace a ese nivel una joya.
  3. Aquí es donde nos reunimos los que ya tenemos compradoel juego?
  4. Ésto. Es fácil cocinar un horror a lo "The evil Within" y lanzar al personaje literalmente en un parque temático de miedo. Más complicado es utilizar la ambientación, conceptos y cocinarlos a fuego lento y eventualmente llevarte a: En la cabeza tienes otras cosas, y llega un punto en el que no te crees lo que ves. Pero, reaccionas de forma muy natural, te escondes.
  5. Xenoblade Chronicles X fue el único juego de esa generación que se sintió "Next Gen" para mí, precisamente en el momento en que adquieres el módulo de vuelo y decides agarrar altura mientras observas como el mundo se muestra a tu alrededor. Tienes variedad de clases, distintas armas, puedes hacer distintos tipos de "builds". Es un juegazo, ojalá saquen port para Switch. Si se te ha presentado una lenta carga de texturas puede ser porque no tienes los packs instalados? Eso sí, noto que tienes una resistencia natural hacia éstos juegos, es curioso, me recuerda a mí con los pelijuegos en general. Es que sencillamente no me los trago. Alone Snake, yo he jugado al Rune Factory 4, está bastante bien. Pero me recuerda que a mí no se me dan esos juegos
  6. Ojalá que si le puedes vencer temporalmente para ganar cosas recursos de algún tipo.
  7. A Gordon Freeman se lo escucha, y más claro si pones la grabación al revés.
  8. Ya veo Yo lo que digo es, si vas a hacer un asiático random, no sale mejor si lo creas a base de 0 en lugar de tener que pagarle a uno? Digo, nada más.
  • Crear nuevo...