Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pinchauvas

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.899
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.709 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Pinchauvas

  • Rango
    FOXHOUND

Visitantes recientes al perfil

9.057 visitas al perfil
  1. Actualizados todos los juegos y la gráfica. Vamos por debajo de la media del objetivo, pero son meses que se juega menos y mucha gente actualiza el último mes. En enero terminamos 71 juegos, este mes han sido 52 y llevamos un total de 123.
  2. Aprovecho para cagarme en Ken y toda su estampa de spamer. Saludos también a Sagat y su "hyper, hyper, hyper y ahora que saltas te pego un uppercut" .
  3. Estaría bastante bien que los integraran de una vez. Quien no los quiera que pueda desactivar las notificaciones (como en PS), pero son de ayuda y sirven de excusa para exprimir los juegos o darle gracia a los coleccionables. Vease de ejemplo los infames Kologs. Ni de coña me planteo torturarme a recogerlos por gusto, pero si fuese por tener el "platino" de Zelda BotW, más de uno se animaría a intentarlo. Y digo Kologs como digo un arma secreta o un Boss opcional de X juego.
  4. He ido actualizando mi lista sin postear por falta de tiempo, pero allé voy. Final Fantasy VIII Remastered, mi FF favorito. Me lo pasé con mi pareja que nunca lo había jugado y le encnató. Como remaster es un trabajo super vago, solo los personajes están mejorados, pero a pesar del tiempo sigue siendo jugable y las cinemáticas igual de sorprendentes, parece mentira que sean de PS1. Doom Eternal ha sido el siguiente y aunque me ha gustado, es más de lo mismo y a pesar de ser muy guapo me terminó agobiando un poco. El de 2016 me gustó mucho, pero este ya no tenía sorpresa. Concrete Genie, es un juego sencillito pero curiosete y muy ligero. Su historia no destaca demasiado y tampoco es que sea un juego lleno de posibilidades, pero está bien ajustado a su duración y se hace bastante entretenido. Overcoocked 2, también es más de lo mismo, como el primero, pero mejor. No se puede hacer otra cosa que no sea recomendar el juego para jugarlo con alguien. Batman The Telltale Series, una aventura interactiva. Si has jugado a otros juegos de Telltale ya sabes de que va la cosa. Son juegos donde lo único que destaca es su historia. La interactividad es justa y el cambio en las decisiones no es muy notorio, pues al final el juego te lleva por donde quiere, pero está bien para momentos de relax. Termino con el platino de God of War, que lo añado como extra porque el juego ya lo tenía terminado y solo me faltaban los coleccionables, pero el parche gráfico me pareció una buena excusa para platinarlo.
  5. Todo en físico. No me muero por dar dos cochinos pasos para cambiar de CD y luego me puedo dejar juegos con los amigos.
  6. Por mi parte he terminado ya con los Street Fighter II, Maneater y Overcoocked. Maneater me ha parecido muy entretenido y curioso, si que es cierto que se repite bastante en sus misiones, peor es cortito y tampoco hay mucho más que pueda ahcer un tiburón . Overcoocked si que un gran acierto. Lo empezé en Switch con mi pareja y al final compramos la edición física de PS4 donde vienen el 1 y el 2. También lo he jugado alguna vez con amigos que han venido a casa y es muy recomendable. Iremos de cabeza a por el 2.
  7. Por fin hemos podido actualizar esto, que calamidad de foro. He añadido el nuevo gráfico que quería para el reto de los 1000 juegos colectivos. Este mes hemos pasado 71 juegos (aunque no hemos podido actualizar los últimos dias) y para llegar a los 1000 hay que hacer una media de 83 juegos por mes, aunque evidentemente habrá meses que jugaremos más y otros menos.
  8. Podemos dejar que cada uno ponga la linea, ya que es un poco difícil y hay muchos casos. Los remake, incluso los que son estilo Crash Bandicoot, los contaría como juegos diferentes. De ahí a contar los Remaster como The Last of Us (o el ejemplo que has puesto con Uncharted) es un paso muy pequeño y de eso a contar distintas plataformas tampoco hay mucha distancia.
  9. Pues es buena pregunta. Supongo que podemos dejarlo a gusto de cada cual, aunque yo lo contaría como uno, sería similar como dar la segunda vuelta a un juego para sacar el platino. Dark Souls o Sekiro me lo pasé 3 veces para el platino, pero solo lo conté como una. Este año por ejemplo me estoy pasando los Street Fighter y estoy contando como uno las diferentes ediciones (The World Warrior, Champion Edition, Hyper...).
  10. Hostia, pues ahora que lo dices se me olvidó apuntar este. Me lo pasé con mi novia y nos pareció bastante entretenido. Sobretodo me gustaron los niveles musicales, que aunque son facilillos se hacen divertidos.
  11. Yakuza Remastered Collection sale exclusivamente tarde para Xbox.
  12. Sigo mi lista con Crash Team Racing Nitro Fueled, que al igual que Insane Triology, a quedado otro remake impecable. El juego es tan divertido como siempre y tiene bastantes modos para echar partidas con amigos. El modo campaña en nivel normal tiene una dificultad bastante buena para empezar, muchas de las carreras son fáciles (con lo cual tampoco te frustras) pero siempre hay alguna que te da algo de pelea. En nivel difícil ya requiere algo más de práctica con el nitro. El siguiente plato es Street Fighter II. Lo voy a contar como un juego, pero lo cierto es que estoy pasandome el recopilatorio del 30 aniversario y (aparte del primero que lo jugué el año pasado) he terminado The World Warrior y Champion Edition, así que en principio contaré todos los Street Fighter II como el mismo juego. De este juego solo puedo decir que Ken es un puto pesado y que como spamee un solo haduken más le corto los pies y se los meto por el culo. Saludos a Dhalsim de MeriStation.
  13. Por ahora Nintendo parece más empeñada en sacar dinero fácil que en dar productos nuevos, así que no me extrañaría que intenten alagar Switch todo lo posible y esta acabe vendiendo una burrada.
  14. Sigue con la cantinela de que los malos son los de Sony, pero la realidad es que en Xbox tiene la misma mierda de nota, tanto en críticas como en usuarios. Para tu pesar los jugadores de Xbox no son mínions de los jugadores de PC. Es más, incluso la nota de los jugadores en PC está por debajo del 8. Si el juego ha salido chungo, pues se dice. Bien por si te gusta o solo quieres tragar con ello, pero el auto engaño que tienes es super triste.
  15. Comienzo mi lista con Kingdom Hearts II Final Mix 28 horas que se me han hecho eternas. Lo comencé a principio del año pasado, pero con el mal sabor de boca que me dejó Chain of Memories y lo lento que empieza leste, lo dejé aparcado mucho tiempo. Al final no está mal, es buen juego, pero recicla mucho del primero y la historia, además de que vuelve a ser la misma, tarda en arrancar. Me he quitado un peso de encima.
  • Crear nuevo...